|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si da problemas en las llamadas? Se cortan?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya salió la del dia 8 aqui está el link
https://download.cyanogenmod.org/?de...5&type=nightly bueno pues ya lo puse en mi post y lo repito aqui: quiero ofrecer una disculpa a todos aqui y en especial al compi francisco, ya que al parecer varios usuarios se sintieron ofendidos al crear el otro post, cabe mencionar que ya puse que algun moderador me hiciera favor de borrarlo, mi intención al crear el otro post, era solo con el fin de informar, no queria quitarle credito a francisco ni mucho menos, pero en fin disculpen compis, saludos!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a antonio_64 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AQUI ESTA EN CHANGELOG
CMFileManager: change breadcrumb views in dialogs for better visibility(android_packages_apps_CMFileManager) Fix ClassCastException (android_packages_apps_DeskClock) Browser : Update duckduckgo (android_packages_apps_Browser) Add DuckDuckGo search engine for en-gb locale (both regional and region agnostic version) (android_packages_apps_Browser) Browser: add duckduckgo search enginge to RU locale (android_packages_apps_Browser) Browser: Added DuckDuckGo as search provider (android_packages_apps_Browser) Mms: Store backup files as .zip This also fixes sharing issues with Bluetooth and E-mail (android_packages_apps_Mms-caf) su: Use the correct size for sockaddr structs (android_system_extras_su) Add support for handling of subscription activation (android_packages_apps_Mms-caf) Remove 'Navigation bar' PreferenceCategory when empty (android_packages_apps_Settings) |
|
|
||||
|
||||
|
AndroidUser00110001 puso esto: sera que se nos va de lg g3??
![]() Closing thread. Been fun. Angel Bob started official thread. Thank you and you're welcome everyone! See you guys on the G Flex 2 side |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YO tengo el 855P 2gb/16gb, has un backup y prueba, no pierdes nada ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo conectar mi cel en win 8.1, miren lo que me sale, esto me sale con todas las rom AOSP, no funciona lo que está en el segundo post, agradecería mucho me ayuden, gracias y saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
como cambio los dpi?
Actualicé y me sale todo más chiquito. --------ya lo solucioné. Última edición por omardtd Día 08/01/15 a las 05:10:48. |
|
|
||||
|
||||
|
están es system-----build.prop, ahí está una linea con un numero 560, cambialo por 640 y listo,
o hay programas en la play store que lo hacen, saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
ya salió la del dia 8 aqui está el link
https://download.cyanogenmod.org/?de...5&type=nightly bueno pues ya lo puse en mi post y lo repito aqui: quiero ofrecer una disculpa a todos aqui y en especial al compi francisco, ya que al parecer varios usuarios se sintieron ofendidos al crear el otro post, cabe mencionar que ya puse que algun moderador me hiciera favor de borrarlo, mi intención al crear el otro post, era solo con el fin de informar, no queria quitarle credito a francisco ni mucho menos, pero en fin disculpen compis, saludos!! ![]() Con cyandelta se soluciona
Última edición por dkdue Día 08/01/15 a las 07:54:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Como habréis visto no funcionan las OTA de momento, pero no somos los únicos , a otros dispositivos también les pasa.
Mientras tanto usad la aplicación cyandelta que a mi me ha descargado una OTA de 8mb |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/lg-g...ghtly-t2995524 Saludos
|
|
||||
|
||||
|
He usado esta aplicación que comentas y me ha actualizado los 8 megas. Luego me he fijado en el archivo que queda dentro de la carpeta cyandelta y es un zip de 475 megas, es normal? Por qué ocupa tanto una vez que se actualiza?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he actualizado y me ha aparecido 8 megas, supongo que una vez actualizado se junta todo para tener el zip listo para la próxima actualización no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|