|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros,cuando haceis una foto podeis tirar otra al instante?me explico,cuando hecho una foto y quiero echar otra rapidamente es como que el icono de camara hasta que no se vuelve a poner en blanco no me deja hacerla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me puedes responder es de lg o de otro fabricante? O es la mas polivalente?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola..buenas fotos compis..por cierto que aplicacion usais para sacar fotos la que trae el g3 u otra descargada..?
gracias un saludte
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor siempre sera la del g3 pero como tiene pocas opciones, la gente siempre tiene o usa otras... Para modificar mas cosas..a la hora de sacar mejores fotos.. Pero eso ya es a gusto de cada uno. (Es mi opinión, no significa que tenga la razón en nada, todo dependerá de la circunstancias a la hora de sacar las fotos, atardecer, mucha o poca luz ambiente,etc...)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El 214 es el sensor que sucedió al 135, que es el que realmente lleva este teléfono, al igual que otros muchos, el G2 entre ellos. Lo que encumbra a la cámara del G3 sobre las de estos no es el sensor sino el procesado de imagen, la estabilización óptica y el particular sistema de enfoque.
Última edición por warzo Día 08/01/15 a las 11:52:14. |
|
|
||||
|
||||
|
El 214 es el sensor que sucedió al 135, que es el que realmente lleva este teléfono, al igual que otros muchos, el G2 entre ellos. Lo que encumbra a la cámara del G3 sobre las de estos no es el sensor sino el procesado de imagen, la estabilización óptica y el particular sistema de enfoque.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo compruebo el g3 lleva la mejor camara en un android ahorita tengo un iphone 6 plus y el g3 y lo barre,tanto en definicion ,en condiciones de poca luz y en el video ,el g3 es el mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Mm mm la del iPhone 6 plus tengo entendido que es la mejor después el 1020....
|
|
|
||||
|
||||
|
El iphone tiene muy buena camara ,pero yo tengo un problema hereditario que me tiembla la mano mas de la cuenta,el iphone estabiliza mejor el video pero las fotos me salen movidas cosa que no me pasa con el g3,ademas en condiciones de poca luz siento que el g3 toma un poco mas de luz sobre todo en el video ,el iphone lo oscurece demasiado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, con la máxima calidad las fotos se ven recortadas, merece la pena o prefereis 10mp y que pille toda la pantalla?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con esta foto, y bueno en general con las que saca el G3 con la cámara de Stock (ya que es la única que probé hasta ahora)
Resulta que la Imagen vista sin ampliar parece perfecta o bueno a mi me lo parece casi. Pero si ampliamos la imagen para ver las gotas de agua aquí es donde viene el problema. Se ve completamente borroso, es una cosa que me mosquea un poco. Yo no soy un entendido de fotografía ni mucho menos. La cámara la tengo configurada a 13 Mpx, Enfoque automático y HDR On. alguno sabe como solucionar este tipo de problemas. Lo digo por que esta es una foto de prueba a unas hojas, pero si saco una foto a una persona y quiero ampliar hasta verle los poros, pues se va a ver borrosa.....
(Click para mostrar/ocultar)
|