|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Cristianos con Calima desde la terraza de unos amigos, el foto No. 4 con Ucam, pero la App no me gusta nada porque enciende el flash en modo nocturna con el flash deshabilitado y otras tonterías mas, cambio de resolución de un foto a otro....
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kingoftf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde Casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Trasteando esta tarde en el menú oculto (3845#*855#) y en las opciones de la cámara he tocado sin querer un valor, creo que el último (vengo de un Samsung y no me acostumbro a que los botones están en la pantalla y ahí he metido la gamba) y desde entonces las líneas en las fotos me salen curvadas por algún sitio.
Os dejo una muestra de como se ven las líneas. En el borde superior y en el borde inferior (tal y como está la caja) se ve una pequeña curvatura. http://gyazo.com/1e7495ef8e0430ee1df692002b6ba5fe He hecho un reseteo de fábrica desde recovery y el problema sigue aún. ¿Hay alguna forma de solucionarlo? No sé cual es el valor por defecto... Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Trasteando esta tarde en el menú oculto (3845#*855#) y en las opciones de la cámara he tocado sin querer un valor, creo que el último (vengo de un Samsung y no me acostumbro a que los botones están en la pantalla y ahí he metido la gamba) y desde entonces las líneas en las fotos me salen curvadas por algún sitio.
Os dejo una muestra de como se ven las líneas. En el borde superior y en el borde inferior (tal y como está la caja) se ve una pequeña curvatura. http://gyazo.com/1e7495ef8e0430ee1df692002b6ba5fe He hecho un reseteo de fábrica desde recovery y el problema sigue aún. ¿Hay alguna forma de solucionarlo? No sé cual es el valor por defecto... Un saludo y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas de las que he hecho en este mes y algo que lo tengo, hasta ahora, muy sorprendido y contento con la cámara.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una muestra de como se ven las líneas. En el borde superior y en el borde inferior (tal y como está la caja) se ve una pequeña curvatura. http://gyazo.com/1e7495ef8e0430ee1df692002b6ba5fe He hecho un reseteo de fábrica desde recovery y el problema sigue aún. ¿Hay alguna forma de solucionarlo? No sé cual es el valor por defecto... Un saludo y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le he metido la 20E por kdz y luego he actualizado a 20F y el problema sigue no igual, si no peor. Sinceramente no sé qué hacer. Posiblemente el problema esté de fábrica y me haya dado cuenta ahora, o no sé, no sé que puede ser. ¿A vosotros se os ocurre algo? Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si metes otra kdz y no funciona entonces el problema puede ser de hardware
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras más de 2 meses leyendo el subforo del G3... ¡me lanzo a aportar! Mi motivación final ha sido leer eso de que las fotos con el S3 convencían más que las del G3 (no recuerdo el o los campañero/os que lo ha/han dicho jajaja) y, puesto que vengo del S3, decidí que podía aportar algo a ese tema
![]() Si os interesa y no molesta la comparación, puedo hacerla y opináis vosotros mimos. Si no, simplemente os doy mis conclusiones finales jajaja. Maravillosa cámara la de nuestro G3, y preciosas fotos he visto por aquí. Me apunto a subir una mía
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LadynLiebe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos una pregunta, el G3 tiene una capa protectora en el lente ...igual que el G2? ...porque el lente de mi camara esta algo sucia y rayada ...asi lo limpie muy bien sigue asi.
Lo digo para poder limpiarlo ...como lo hice con mi G2 anteriormente, fratandolo con una esponja gruesa. Les pregunto aca para no abrir un nuevo tema. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas fotillos de esta mañana, editadas solo para añadir la firma
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a belialy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos por favor, alguien puede hacer una foto con la app Instagram para ver si os enfoca el teléfono?, en el mio no enfoca cuando hace la foto tanto en Instagram o cualquier otra app que no sea la nativa. Tengo la última rom de Lollipop de vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se va la Luna y vienen Los Reyes Magos
Esta amaneciendo vamos de pateo![]() ![]()
Última edición por RaYmunDooo Día 05/01/15 a las 11:27:38. |
|
|
||||
|
||||
|
De día ya Los Romanos a la espera en el Castillo.
![]() ![]() Fotos sacadas desde interior coche en marcha |
|
|
||||
|
||||
|
Puerto de Santa Cruz desde el Ferry de Fred Olsen rumbo Gran Canaria
![]()
|
|