|
|
||||
|
||||
|
Yo sería más de comprarlo en tienda china y de esperar todo lo que haga falta; supongo que aun tienen que retocar un poco el precio hasta la salida del teléfono, pero se nota que quieren aprovechar al máximo el tirón que pueda tener de salida.
Yo tenia en mente, con las suposiciones actuales, no pasar de 200€ por el de 32GB estando en la conjunta. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Puesdani su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me queda mas remedio q esperar.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jobalu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tienda alliexpress
En esta tienda de alliexpres sale este precio pidiendo más de 500, igual admiten menos, no se, se puede preguntar, no obstante el de 16 gb sale por 20 euros más aproximadamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tambien estoy de acuerdo en esperar, no hay prisa.
|
|
|
||||
|
||||
|
@bubupolilla que eso es para envios juntos. Que nosotros hacemos envios individuales!
|
|
|
|
Yo tampoco tengo ninguna prisa, tengo el MX4 jeje.
Y no creo que haga falta buscar más tiendas que vendan el Meizu m1, ya tenemos miles que ha contactado JoReb, y que además son las mejores. Solo falta esperar al lunes hasta que salga y ya podremos opinar sobre tiendas, por ahora tranquilidad... |
|
|
||||
|
||||
|
de momento hasta que no salgan a la venta esta todo parado supongo
asi que a comprarse uñas postizas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
este terminal, me encanta, pero es cierto que estoy viendo que otros fabricantes están sacando telecos con mas de 5000 mah de batería, y me hace dudar... No sé qué haré, esto es un estrés. Joreb es nuestro pastor, con el nada nos faltará |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre!!! si podemos ver un par de Reviews y comparaciones con otros de las mismas características sería lo ideal, lo que quiero decir con esto es que no tengo ninguna prisa, hablo de mi caso claro
|
|
|
|
En tal caso me interesaría, voy a ahorrar y si lo pillais por febrero me amputo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Raspijabi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ey raspijabi, que no es para tanto. No te cortes nada que un movil no merece la pena!.
Es broma, a mi también me van los dedos a la letra equivocada..es que te ha quedado divertido el error, vamos que me ha dado para hacer un chiste malo... ;);) |
|
|
||||
|
||||
|
http://es.aliexpress.com/store/produ...707227685&null
http://es.aliexpress.com/store/produ...260407365.html 260$ > 220€ más comisión de cambio o de paypal. Aún falta para llegar a un precio de unos 200€ el modelo de 32gb. Última edición por arecni Día 08/01/15 a las 10:05:47 |
|
|
||||
|
||||
|
En aliexpress no hay paypal. Se paga con tarjeta y la comisión de cambio a euros es del 1,5%.
Paypal si que te cruje: el 3% de comision. De todas formas hay que esperar acontecimientos. A ver como mueve ficha meizu. Ah, y con cbt hay buen rollo! Última edición por JoReb Día 08/01/15 a las 10:24:11 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoReb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por si queréis ir aliviando la espera (o comiendo más dedos por ella) os paso una review de engadget en China que pone los dientes larguérrimos. Aquí
No sé si se ha puesto ya pero me parece muy interesante y completa y revela lo que esperamos: pedazo de teléfono low cost que se ha montado Meizu! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
paciencia
He estado leyendo estos días con preocupación el foro porque veía a la gente muy precipitada. Yo (y por lo que leo mas gente también) tenía en mente esperar un plazo razonable. Conseguir un buen precio, con SAT en España y lo que tenía en mente en cuanto a precio es de unos 180-200€ para la versión de 19gb. Creo que es un percio IMPRESIONANTE, con las características que trae. Además como han comentado otros compañeros el factor de poder desmontarlo de una forma "fácil" es algo que añade valor en caso de que tengamos problemas. Dejemos que JoReb trabaje (que lo hace muy bien) y confiemos en el y ¡paciencia! que ya veréis que el precio será espectacular.
¡Un saludo y ánimo! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a acutbal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi ingles no es muy bueno y no digamos mi chino. Algún alma caritativa que nos ilumine. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me dan ganas de darle el note 3 a mi mujer y quedarme el meizu para mi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un poco jeroglífico en castellano pero bueno. Si encuentro tiempo intento traducir lo más importante. Saludos! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|