|
|
||||
|
||||
|
Me apunté esta mañana, y me ha surgido una duda sobre estos terminales. Nunca he tenido uno sin ranura micro sd, y si se estropea el movil, queria saber si hay manera de sacar la info. O de alguna app que realice backup a una nube solo cuando se conecte por wifi.
Y otra cosa, cuando se me han bloqueado suelo sacar la bateria, en este eso no se puede, sabeis si lleva algun mecanismo de reinicio?? Gracias Es mi primera conjunta y estoy disfrutando del seguimiento, buen trabajo Joreb y colaboradores. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me interesa esa info también :P , la verdad que lo de las baterías no extraibles no lo entiendo.. ya son ganas de fastidiar jeje
PD: por cierto el meizu k52 es el mismo terminal que el note mini? o son 2 versiones diferentes? http://www.androidsis.com/meizu-k52-smartphone-barato |
|
|
|
Buenas preguntas :
Yo tengo un Xperia S y si alguna vez se quedó pillado, pulsando el botón de apagar durante bastante tiempo, se reiniciaba. No se le puede extraer tampoco la batería. Digo yo, que algo así habrá que hacer en estos |
|
|
|
Las baterías extraibles no lo hacen para fastidiar, lo hacen para poder aprovechar mejor el espacio y ahorrar costes.
En todos los móviles que yo sepa, unos segundos apretando el botón power produce una desconexión con la barería, lo cual hace el mismo efecto que quitarla. Lo de la copia de seguridad, hay miles de apps que lo hacen |
|
|
||||
|
||||
|
hola quiero comentaros que goldway tiene un servicio técnico dudoso en Alicante España al menos durante los últimos dos meses ya que ha cambiado varias veces las normas del la garantía.
Inicialmente el cliente contacta con el SAT español y sólo pagaba los gastos de envío a Alicante tras varios cambios ahora el cliente contacta con los chinos y ellos deciden dónde se manda siempre a coste del cliente y también se paga la devolución a España. Podéis verlo en el foro del SAT de Goldway. Con estas condiciones no sé si debería estar incluido en el grupo de tiendas chinas con SAT chino. Yo lo estoy sufriendo por un Xiaomi note 3G con manchas amarillas en la pantalla y veo que otros compañeros no están recibiendo la respuesta adecuada por el mismo problema de pantallas amarillas en el foro del SAT de Goldway. En cuanto me respondan os mantendré informado de la respuesta final de Goldway. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tonino99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si hay que. Hacer un procedimiento de esos que se necesite quitar la bateria como se hace en ese caso?
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que @balzagk se refiere a que por si alguna de aquellas el movil entrase en un botloop o no encendiese y la unica forma de recuperarlo es haciendo un hard reset.... como se podrian sacar los contenidos multimedia del movil... ya que si estan en una SD card es sacar la sd card y listo, pero si estan en la memoria interna del movil pero el movil no responde... como lo recuperas? aunque tengas titanium o otras apks creo que te quedas igual en este caso... o has pasado todas tus fotos,videos, musica y demas antes o si te pilla este problema mal vamos
|
|
|
|
en la página de atrás tienes un vídeo de cómo desmontarlo.
Sacar tornillos hasta poder acceder a la batería, y desconectarla de la placa base del teléfono |
|
|
|
Unos mensajes más atrás hay un video del desmontaje del M1. Parece bastante fácil acceder a la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
A goldway le he escrito. Es una de las tiendas mas grandes de aliexpress.
Pero no suelen estar muy por la labor de conjuntas: van a su bola y os lo explico. Lo mismo aceptan una conjunta que no. Si la aceptan dan un codigo y hacen el descuento que les parece cada vez. Lo mismo un dia quitan a alguien, no se, 3$ que al otro 5. Ha pasado ya. Yo mismo hable con ellos para la conjunta de redmi. Y me respondieron que podrian el precio que ellos considerasen oportuno en cada momento. Por supuesto no use esta tienda. A parte lo que dice el compa de su sat. Me han llegado infos buenas de el y bastantes malas. Pero bueno, contactados estan y me responderan cuando crean oportuno. Asi funcionan. De fastandtech.. Muchos comentarios malos de esa tienda. Lo mismo que de Pandawill. Contecte por ver pero con muy poca ilusion. Y no han respondido. De estas dos tiendas me remito a los objetivos de la conjunta de fiabilidad y calidad. Solo os adelanto: las tiendas ya estan empezando a mover ficha. Se intuye algo. A ver. Una cosa que nos interesaba plantear es esta: Si compramos en las primeras oleadas el precio va a ser alto, por algo es novedad. Ir pensando, no hay que precipitarse, si alargar un poco para abaratar mas o lanzarnos a la primera. Estos son los precios que intuyo (no son reales, me lo dice mi intuicion) : Tiendas españolas M1 16g : +- 215-240€ M1 32g : +- 250-275€ Tiendas chinas: M1 16g : +- 200-210$ M1 32g : +- 235-240$ Os digo : es mi intuicion. No tengo info objetiva para corroborarlo. Y os informo : siempre suelo fallar. No os pongais nerviosos con esto. TRANQUILIDAD Y VAMOS PENSANDO. Y algo muy importante : pensad primero lo que vais a escribir, lo escribis, lo volveis a leer, lo rectificais y por ultimo dais a enviar. Es importante pensar y saber rectificar antes de decir nada públicamente. Gracias. Edito : ¿veis lo ultimo que dije? Pues he tenido que editar, para quitar un par de cosas que el corrector cambio. Rectificar es de sabios. Última edición por JoReb Día 07/01/15 a las 23:13:37 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a JoReb su comentario: | ||
|
|
, prefiero esperar y que venga de China y con sat en España. 240$ lo veo bien 275€... O_o 0_o no. Se me iría muchísimo de presupuesto sinceramente :PPero bueno paso de especular, y cuando se vea lo que hay a ciencia cierta ya se dirá |
|
|
||||
|
||||
|
210 dólares lo considero un gran precio para el terminal. En tienda española no pensaría en más de 210 euros, se sale de presupuesto, tiene sus ventajas, si, pero habría que considerarlo bien...
A ver si con la noticia de gizchina y la próxima venta el 12 se va aclarando la cosa, aunque dudo que nadie consiga stock suficiente como para servirnos casi 150 móviles de golpe. Tenemos la ventaja de que, en el tiempo que las tiendas van haciéndose con stock, los precios irán a la baja, o al menos esa es mi esperanza. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto hiigaran, esa es la actitud a la que me referia.
Y entono mea culpa : he dado una idea especulativa motivada por lo que conozco del funcionamiento de las ventas de y desde China. Y edito : lo mismo digo de aliensex Gracias compas! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JoReb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si esto estará permitido, sino pido perdón por adelantado. En fantacy está en presell por 196€. Os recuerdo un fantacy tiene SAT en España.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, 220-30$ PVP sin conjunta. Tienda china desde china.
Tengo muy buena relacion con ellos. No dudeis que seremos los primeros. Edito: hay tiendas fisicas en china que ya venden el 32g (eso si, solo versión china) a 139orbm, unos 228$. Y vuelvo a editar : los chinos dicen en el foro que nones. http://bbs.meizu.cn/thread-5460568-1-1.html Última edición por JoReb Día 07/01/15 a las 23:49:11 |
|
|
|
Yo mi gran duda es si estos teléfonos pueden aguantar años. No soy de cambiar de terminal cada poco tiempo. Me duran años: iPhone 3G 5 años, Xperia S camino de 3 y ninguno he tenido que repararlo ni cambiar pantalla ni nada (mano de obra que me ahorro por saber hacerlo yo)
Pero yo para el uso que le doy al telf, poco gps por no decir casi nunca, pero que nunca se sabe y espero que este localice bien), Line (sí soy Pro-Line y Anti-Whatsapp jajajaja) aplicaciones chorra, divisas, texto, bancos y demás... 8 Núcleos deberían de durar bien en cuanto a años...no? Y de cámara mientras grabe a 1080 que tengo que grabar siempre varios vídeos a la semana... En definitiva que sea duradero. No de acero, que yo ya cuido de cuidarlo bien, nunca mejor dicho. Funda siempre, protector de pantalla y cuidados con mimo todos los teléfonos, nada de caer al suelo tirarlos por ahí... Vosotros creéis que este teléfono puede durar años y aguantar bien? Sería el primer Meizu que tendría, y teléfono chino, por lo que mentiría si opinase cualquier cosa que opinase al respecto ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con vosotros por mas de 200€ habra que verlo bien.
Así que por no tengo problema en esperar un poco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y esta como el primer dia. Eso si, tengo cuidado con el. Y siempre protector de pantalla y funda de silicona. Esta flaman. Y de calidad xiaomi y meizu a la par.. ¿a la par?.. No hombre no!, meizu tiene mas calidad.. ¿Qué vamos a decir aqui si no?.. Jeje |
|
|
||||
|
||||
|
por 280 se puede comprar el mx4, el m1 de 32 gb tiene k rondar los 200-220 o no lo compra nadie.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión no tengo ninguna, pero ninguna, prisa.
Me da igual realizar la compra del móvil en una semana que esperarme un mes, prefiero esperar y ver reviews, bajadas de precio, no comerme errores de software primerizos, etc. Cuando lei el primer post de este hilo de JoReb entre con la idea clara de que cuando salga pues salio. Un saludo a todos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a coltman su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:19:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, prefiero esperar y que venga de China y con sat en España. 240$ lo veo bien 275€... O_o 0_o no. Se me iría muchísimo de presupuesto sinceramente :P