|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que saque la sd.. Copie todo lo que está en ella ene el ordenador.. Después formatea esta en el ordenador "sin el formateo rápido" después la metes en el teléfono y entras en sistema de almacenamiento.. La vuelves a formatear en el sistema correcto y ya puedes copiar todo lo que tenias del ordenador a la sd del teléfono.. Y la dejaras perfecta.
Espero que te sirva.. Esa forma me ha valido a mi con tablets y tarjetas dejando estas últimas sin problemas. Saludos Renedca ![]()
|
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la room va perfecta!! muy fluida! Por cierto, hay alguna opcion para que cuando accedas al menu el fondo que tengas de pantalla no se mezcle con los iconos, es decir, salga en segundo plano, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no, a no ser que cambies el launcher por uno que no utilice el fondo de pantalla en el cajón de aplicaciones...
|
||||
|
||||
|
no hay aun ningun efecto de la camara del s4? esa que haces doble foto?
La mejora de la camara de video a camara lenta mola |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM va de fábula. Siempre he ido probando las stock, y como me interesa la estabilidad y autonomía, francamente estoy encontrando que es la mejor... Excelente trabajo y gracias por todo!!!
Última edición por Carabo Día 08/01/15 a las 00:10:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola actualmente tengo una rom stock 4.4.2 no hay problema en pasarme a esta 4.3 con los 3 Wipes? La razon es la duración de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo que todas pero casi todas vienen consumiendo mucho.
|
||||
|
||||
|
En el tercer post tienes unas indicaciones de como haría yo la instalación.
|
||||
|
||||
|
Es increíble que todavía tenga cortes en la música sin tener ningún tipo de red inalambrica activa (evidentemente solo las llamadas)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@James, alucinante el comportamiento de esta ROM. Vengo de CM11 con 4.4.4 y estaba un poco cansado de los cuelgues de la cámara, del whatsapp y de cierto lag que hacían el día a día algo cansino.
Una duda, te planteas en upgradearla a 4.4.4? Otra cosa, he notado mucha mejora al cambiar el launcher que trae por el Nova (lo digo por si le sirve a alguien más). |
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar tantas rom me quedo con la tuya! 0% Lags, Lastima que tengo el problema en mi dispositivo con el menu para poder reiniciar, solo instalando una 4.4.2 o 4.4.4, pero no me gusta como va el telefono en cuanto a velocidad.
Gracias por tu fantastica ROM. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@James, alucinante el comportamiento de esta ROM. Vengo de CM11 con 4.4.4 y estaba un poco cansado de los cuelgues de la cámara, del whatsapp y de cierto lag que hacían el día a día algo cansino.
Una duda, te planteas en upgradearla a 4.4.4? Otra cosa, he notado mucha mejora al cambiar el launcher que trae por el Nova (lo digo por si le sirve a alguien más). ![]()