|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con el teclado del note3 siempre he tenido la posibilidad de acceder al portapapeles, pero ahora no...he instalado varios teclados, en negro, este...extraidos desde roms...y nada, no se me activa..la unica diferencia que veo es que estoy con el launcher del s5...alguna idea de como puedo activarlo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que si lo llevas bien configurado te ahorras mucha batería y tendrás mejor duración de autonomía...
Con el teclado del note3 siempre he tenido la posibilidad de acceder al portapapeles, pero ahora no...he instalado varios teclados, en negro, este...extraidos desde roms...y nada, no se me activa..la unica diferencia que veo es que estoy con el launcher del s5...alguna idea de como puedo activarlo? Gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo probaría con la solución de: -Reiniciar el móvil -Eliminar datos y caché de la Galería -Borrar la carpeta .thumbnails -Poner un archivo .nomedia en todas las carpetas que no sean de fotos que queráis en la Galería Y si aun con hacer esto sigue igual, probar el resto de opciones... Yo en mi S4 e echo el de Eliminar datos y caché de la Galería y Borrar la carpeta .thumbnails y ya no me aparece el consumo de multimedia en la gráfica.
Última edición por James C. Día 07/01/15 a las 11:49:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Uso el launcher y theme s5,y el teclado note blanco. Todo del segundo post. Reinstala el teclado por si acaso :S |
|
|
||||
|
||||
|
El laucher del s5 de aqui no me iba bien, la opción de temas me daba FC, me lo descargue de xda con un instalador montado en Aroma que da mas opciones, pero x lo demas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he reinstalado, no se cuantas veces y nada....incluso cambiando entre el negro...y nada...
El laucher del s5 de aqui no me iba bien, la opción de temas me daba FC, me lo descargue de xda con un instalador montado en Aroma que da mas opciones, pero x lo demas.... ![]() Lo mejor es que re-instales desde cero y vayas viendo en que punto te desaparece el portapapeles.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero el launcher del segundo post no tiene opción de temas. Lo que no puede darte FC... Y el launcher no tiene nada que ver con el portapapeles del teclado. Algo tienes mal en los archivos del teclado.
Lo mejor es que re-instales desde cero y vayas viendo en que punto te desaparece el portapapeles. ![]() El teclado...pierdo el portapapeles de pasar del teclado stock al del note3....pero no solo con el tuyo, con otros que me he descargado igual...luego probaré si tb me pasa con el launcher stock. Muchas gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que tengo el movil raro, con ese launcher del post2, desde el escritorio, con el botón Menu, me aparece "Definir Tema"....
El teclado...pierdo el portapapeles de pasar del teclado stock al del note3....pero no solo con el tuyo, con otros que me he descargado igual...luego probaré si tb me pasa con el launcher stock. Muchas gracias por todo ![]() ![]() Lo del teclado es super raro. Como viste en comentarios anteriores, a los compañeros si le sale el portapapeles.
|
||||
|
||||
|
Lee este post que te dará muchas alternativas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=600997
Yo probaría con la solución de: -Reiniciar el móvil -Eliminar datos y caché de la Galería -Borrar la carpeta .thumbnails -Poner un archivo .nomedia en todas las carpetas que no sean de fotos que queráis en la Galería Y si aun con hacer esto sigue igual, probar el resto de opciones... Yo en mi S4 e echo el de Eliminar datos y caché de la Galería y Borrar la carpeta .thumbnails y ya no me aparece el consumo de multimedia en la gráfica. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valder1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasó en una ocasión y era culpa de unos archivos de música que estaban corruptos en la SD externa (luego resultó que la propia SD estaba muriéndose). Haz una prueba muy sencilla de quitar la SD y reiniciar el móvil sin ella y ves si te sigue pasando.
![]()
|
||||
|
||||
|
yo tambien confirmo que el icono del portapapeles si aparece, y tambien uso el launcher y theme s5,y el teclado note blanco
|
|
|
|
Espero que te sirva.. Esa forma me ha valido a mi con tablets y tarjetas dejando estas últimas sin problemas. Saludos Renedca |