ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/11, 14:57:41
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por framiso Ver Mensaje
Buenas gente, a ver... que tengo un par de dudas y no me atrevo a actualizar jejeje , tengo puesta la Darkys_v7.0_Gingerbread_Edition_Voodoo_signed , y me va todo perfecto pero estoy pensando en actualizar a la 8.0, pero no se que tengo que hacer... ya que me ayudaron la otra vez y ahora no pueden jeje , supongo que desde la 7.0 a la 8.0 habrá bastante diferencia no ?

otra cosa que no tengo clara es lo del kernel... :S creo que tengo este speedmod-kernel-k12c-256hz-CWM

Me he bajado la No wipe, meto el archivo en el telefono , lo arranco con el combo de las teclas y le digo que instale el archivo del 8.0 o como ?

Gracias de antemano!
Primero desactiva el lagfix si lo tienes activado, luego pones la rom en la sd, y desde el CWM lo instalas. Reinicias, vuelves al recovery y activas el voodoo.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/01/11, 14:59:17
Array

[xs_avatar]
Tapyon Tapyon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por framiso Ver Mensaje
Buenas gente, a ver... que tengo un par de dudas y no me atrevo a actualizar jejeje , tengo puesta la Darkys_v7.0_Gingerbread_Edition_Voodoo_signed , y me va todo perfecto pero estoy pensando en actualizar a la 8.0, pero no se que tengo que hacer... ya que me ayudaron la otra vez y ahora no pueden jeje , supongo que desde la 7.0 a la 8.0 habrá bastante diferencia no ?

otra cosa que no tengo clara es lo del kernel... :S creo que tengo este speedmod-kernel-k12c-256hz-CWM

Me he bajado la No wipe, meto el archivo en el telefono , lo arranco con el combo de las teclas y le digo que instale el archivo del 8.0 o como ?

Gracias de antemano!
Primero te metes en el recovery con lo de las 3 teclas o si tienes el quick boot presinando apagar te saldra esa opcion. en el recovery te vas al lagfix y lo desactivas.

Luego una vez reiniciado te metes otra vez ne el recovery le das a instal zip from sdcard>> choose zip y eliges la 8.0 y la instalas y luego si kieres pues activas el lagfix.

Importante que desactives el lagfix para evitar errores.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 15:02:46
Array

[xs_avatar]
DavidGL DavidGL no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
También es importante decir que puede hacer SOLO eso si viene de la de CloudyX 3.x
Si viene de la 2.2 como yo por ejemplo, que està basada en JP8, tendrà que meter la JPU primero.

Este matiz creo que es importante, como para no mencionarlo
Viejo 04/01/11, 15:05:27
Array

[xs_avatar]
blablable blablable no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Y si tiene la 7.0 no hace falta que desactive el lagfix aunque es recomendable
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 15:06:29
Array

[xs_avatar]
Doker Doker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
vamos a probar la rom 8 del pesao este ))))) a ver si no se come la bateria como la version 7.8 =) y a ver si con la ayuda del kernel del uv a ver q tal la hacemos funcionar ...
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 15:12:42
Array

[xs_avatar]
Xav0 Xav0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Jazztel
la 8 esta en español?

alguien recomienda instalar el speedmod kernel k12i despues de instalar la darky 8 o es mejor no ponerle mas kernel y usar el que viene activando simplemente vodoo?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 15:16:17
Array

[xs_avatar]
Lucas_galaxy Lucas_galaxy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S4
pues si que he notado cambios de la 7.0 i 7.5 a la 7.8 sobre lo de la bateria. Mas que nada por el uso de ram en las apps. A ver si en la 8 lo soluciona
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 15:16:33
Array

[xs_avatar]
framiso framiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: nexus 4
Muchas gracias!! Ya lo habia hecho antes de leer vuestros comentarios jejej no podia aguantar jejeje, ya lo tengo en marcha pero lo he hecho sin desactivar el lagfix... aunque no tengo claro si lo tenia ... ya que tenia entendido que venia predeterminado o algo asi... entonces creo que no lo tendre activado...

el quadrant me da un poco mas de 1000 , pero no llega a 1100... eso que quiere decir que no tengo el lagfix no ? no va lento pero tampoco noto nada nuevo... jeje

un saludo y gracias por la respuesta
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 15:17:26
Array

[xs_avatar]
DavidGL DavidGL no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Si te da esos valores està desactivado. Puedes activarlo desde el CMW
Viejo 04/01/11, 15:18:01
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
actualizado desde la 7.7 a la 8.0 y todo bueno bonito barato a primera impresion, muy risas que aparezca como firmware 2.3.1 jejejeje =D y la bateria ahora si se muestra al cargar!! las pocas aplicaciones que abri no han han dado ningun FC han funcionado bien, y fueron: tuenti, tapatalk y whatsapp!!!!!

PD: claramente la version NO WIPE, lo tengo sin el lagfix desde la 7,7 y me da un quadrand de 1100 aproximadamenteee!!! el movil suele ir como un pepino pero a veces cuando le doy caña de verdad se ralentiza.... que me recomiendan que haga en esta 8.0? =D lo activo o sigo asi??
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 15:39:10
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Actualizado el primer post con la mueva version.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/01/11, 15:43:47
Array

[xs_avatar]
Xav0 Xav0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Por favor que alguien me diga si es recomendable meter el kernel k12i 512 o es mejor dejar el que viene por defecto en la darky 8

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 15:50:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

también me gustaría saber si el teclado que viene por defecto en la darkys es el gingerbread o ese tengo que ponerselo a parte!!! porque no consigo diferenciar este teclado que tengo ahora del antiguo XD solo los colores jejeje

EDIT: es mio no es exactamente igual que este XD
http://fotocajon.com/photo/angelo93/...erbread-angelo
y solo me deja elegir entre swype y el de samsung!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 16:13:25
Array

[xs_avatar]
Benchi Benchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Hola a tod@s:

Tengo la 7.8, ustedes han actualizado directamente a la 8.0 usando la versión NO WIPE ó es mejor hacer todos los pasos desde la JPU limpia y despues meter la darky 8.0????
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 16:31:41
Array

[xs_avatar]
misforos96 misforos96 no está en línea
Miembro del foro

Pregunta: En los pasos para instalar, dice que viniendo de una Darky o de JPU, no hace falta nada más que cargar como un update.zip.

Bien, en la 7.0, y supongo que ahora en la versiones posteriores WIPE, lo que hace al principio es un "format system", por tanto, lo que hacen es meter una ROM completa funcional desde cero que esta contenida integramente en el .ZIP de la distribucion Darky.

Por ello, entiendo que desde cualquier situacion de partida (se cual sea la ROM, kernel y lagfix que tengamos instalado), puede hacer el update.zip de la ROM, mode WIPE, sin ningun otro cuidado (parto de que no me importa conservar las aplicaciones ni los datos).

Luego, puede o no cambiarse el kernel o el CMW, o poner un lagfix (sí ya había uno tipo 'loop' tendremos que borrar el espacio para aprovecharlo).

Puede alguien decirme sí estoy en lo cierto.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 16:40:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Benchi Ver Mensaje
Hola a tod@s:

Tengo la 7.8, ustedes han actualizado directamente a la 8.0 usando la versión NO WIPE ó es mejor hacer todos los pasos desde la JPU limpia y despues meter la darky 8.0????
yo pase de la 7.7 a la 8.0 con el NO WIPE hace unas horas y todo perfecto ninguna aplicaciones me da problemas jejejej
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 16:49:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chimpi91 Ver Mensaje
yo pase de la 7.7 a la 8.0 con el NO WIPE hace unas horas y todo perfecto ninguna aplicaciones me da problemas jejejej

EDIT: alguien sabe que quiere decir esto?? :S:S
Full BLN Support [ready to use out of the box]
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 16:49:34
Array

[xs_avatar]
Benchi Benchi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
 Cita: Originalmente Escrito por chimpi91 Ver Mensaje
Y no te disminuye el rendimiento del movil en general si no lo haces limpia?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 16:50:53
Array

[xs_avatar]
framiso framiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: nexus 4
Bueno pues gracias por todos amigos, ahora ya he aplicado el vodoo desde el cmw y ahora mismo me da sobre 1500, a vosotros os da mas o menos lo mismo ? Todo lo demas bien... lo del circulo de la bateria tb funciona pero no me gusta tener los 2 iconos de la bateria... como lo teneis vosotros?

Gracias de nuevo!!!

Edit: Me sale muchas veces la aplicacion maps : com.google.android.app.maps... se ha detenido... forzar cierre... pero sin abrir esa apicacion... es una cosa rara... a ver si alguien sabe algo!

Última edición por framiso Día 04/01/11 a las 17:43:34.
Responder Con Cita

Viejo 04/01/11, 17:38:34
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Por favor, preciso saber si puedo cambiar la pantalla de bloqueo, pero por la que hay igual, pero configurable. He leido en alguna parte que podia dar algun problema, pero no se si era cobn esta Rom

Gracias a tiod@s

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:50:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /