|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Os comento un pequeño problema que tengo con el mobil y es que desde que le instale la version 7.5, me es imposible enviar un mensaje, y eso que tengo saldo y demas, pero caa vez que lo envio, me llega un mensaje de error.
Alguien me puede ayudar, hay que activar algo??? Hice una instalacion limpia, dede la version 6.0 Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el tio este lo hace adrede (sacar tantas V´s) pa joder
![]() Lo que quiere es volvernos locos de tanto flashear jajajaj En mi humilde opinión creo que debería sacarlas mas espaciadas unas versiones de otras haciendo los cambios mas grandes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¡Esta ROM es un vampiro de baterias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor no decir mas que si es un tio una tia.... XDDD que hay mil respuestas a eso ya jaja
|
||||
|
||||
|
Buenas gente... No se si tiene que ver con la ROM o que..peeero..con la 7.8 y con la 8.0 los correos que envío con gmail se me quedan en la bandeja de salida y no se envían?..¿alguien puede darme alguna pista de qué puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A nadie le pasa que el Launcher Pro no le coje los cambios de configuración, es decir que no los graba en la SD?, cambie lo que cambie reinicio el LPro y sigue todo igual.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa. Tenía la 7.6 con wipe y acabo de poner la 8.0 sin wipe y todo me lo ha guardado igual que estaba.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, a ver... que tengo un par de dudas y no me atrevo a actualizar jejeje , tengo puesta la Darkys_v7.0_Gingerbread_Edition_Voodoo_signed , y me va todo perfecto pero estoy pensando en actualizar a la 8.0, pero no se que tengo que hacer... ya que me ayudaron la otra vez y ahora no pueden jeje , supongo que desde la 7.0 a la 8.0 habrá bastante diferencia no ?
otra cosa que no tengo clara es lo del kernel... :S creo que tengo este speedmod-kernel-k12c-256hz-CWM Me he bajado la No wipe, meto el archivo en el telefono , lo arranco con el combo de las teclas y le digo que instale el archivo del 8.0 o como ? Gracias de antemano! Última edición por framiso Día 04/01/11 a las 14:18:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale la 7.8 por la mañana, esto es de guasa. En fin ¿alguien sabe como va el "Advanced Voodoo 5 Final v69.3" este nuevo que trae? Porque por ahora me ha ido mejor con speedmod, pero si este va mejor, me lo pienso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que nos esta utilizando, no hace mas que lanzar versiones plagadas de bugs para que seamos nosotros quien hagamos las pruebas. Menos versiones y mas seguridad, prefiero que saque 1 al mes ya pulida, a esta oleada...
Bueno, eso es lo que yo pienso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice anoche a la 7.8, y ahora me encuentro con esto... Esta claro que somos unos yonkis de las roms y el Darkys es nuestro camello preferido
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que esto ya estará preguntado y contestado, pero ya miré las primeras páginas y no lo vi y son 109 páginas....
¿que diferencia hay entre la versión wipe y la no wipe? y otra: de una rom de cloudyx se puede meter esta última 8.0 de darky así de golpe? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|