|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os contesto yo al foro a tantas preguntas contra mas memoria tenemos mejor funcionamos no pues con esto pasa lo mismo yo no se si navegareis mucho porlas redes sociales eso consume mucha memoria y la interna si que tiene que ver su dispositivo va lento por falta de memoria en tarjeta sd eso me dice a mi con que yo mi opiion para mejorar el rendimiento del teléfono móvil que se utiliza ya como un pc si importa la memoria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pareze una bomba
|
||||
|
||||
|
Me quedó con mi One+ One y le pongo algún disco por otg... Aunque los 64gb (59gb disponibles) me re sobran y eso q llevo 8 películas, ahogado en programas y juegos, musica etc etc...
Publicidad engañosa
|
||||
|
||||
|
El móvil en sí no está mal, tener que pagar luego las SD ... no mola pero como decis, se ve bastante gordo el movil ...
|
|
|
||||
|
||||
|
un poco justo de gb .....
![]() ... llevara lollipop 5.0
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os contesto yo al foro a tantas preguntas contra mas memoria tenemos mejor funcionamos no pues con esto pasa lo mismo yo no se si navegareis mucho porlas redes sociales eso consume mucha memoria y la interna si que tiene que ver su dispositivo va lento por falta de memoria en tarjeta sd eso me dice a mi con que yo mi opiion para mejorar el rendimiento del teléfono móvil que se utiliza ya como un pc si importa la memoria
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene el mismo grosor que un disco duro.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Este no era el bicho que además permitiria dos sistemas operativos?
Me alegra que salte al mercado internacional, seguro que no muy barato, pero pepino. Y esa bateria quiero verla en pruebas reales, a ver cuanto aguanta |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes tener un disco duro de 1tb lleno que el pc o movil te va a ir igual que siempre. Otra cosa es la memoria ram que haya consumiendose por culpa de programas o apps que esten iniciados. Si navegas por facebook con un movil de 256mb de ram, con la sd nueva a estrenar, la memoria nueva a estrenar pero con un juego en segundo plano te ira bastante lento.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que tienes 320, las tarjetas sd no están incluidas en el precio del producto....
![]() Que viva el marketing |
|
|
||||
|
||||
|
Pd. ¿Que tendra que ver que tengas un mac? Yo tengo un msi gt72 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tiene un teclado físico integrado de esos deslizables, ya han vendido uno...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||