|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Saygus V², llega el teléfono Android con 320 GB de almacenamiento interno
Saygus V², llega el teléfono Android con 320 GB de almacenamiento interno Leemos en xatakandroid.com ¿Cuántas veces nos hemos quejado porque nuestro teléfono se ha quedado rápidamente sin almacenamiento interno? Este no volverá a ser un problema con el Saygus V², el segundo smartphone de este pequeño fabricante que contará con nada menos que hasta 320 GB de almacenamiento interno. Pero esta espectacular capacidad interna tiene truco, ya que la consigue sumándole a sus 64 GB de almacenamiento interno dos ranuras microSD que soportan hasta 128 GB cada una. Aun así, este auto-denominado supersmartphone no destaca sólo por su almacenamiento interno, sino también por tener unas interesantes especificaciones top gama. El Saygus V² vendrá equipado con una pantalla de 5 pulgadas y resolución de 1080p. En su interior latirá un procesador Snapdragon a 2,5 GHz cuyo modelo aun no se ha especificado y 3 GB de memoria RAM. Como hemos dicho, tendrá 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante dos ranuras microSD de hasta 128 GB cada una. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"contará con nada menos que hasta 320 GB de almacenamiento interno. Pero esta espectacular capacidad interna tiene truco, ya que la consigue sumándole a sus 64 GB de almacenamiento interno dos ranuras microSD que soportan hasta 128 GB cada una"
Pero vamos a ver almas del cántaro..... desde cuando las micro sd son el almacenamiento interno? De verdad este artículo no hay por donde cogerlo. Es como si a mi movil con 8Gb de interna le meto una microsd de 328Gb y digo que tiene 336 Gb de memoria interna. Los de xataka se lucen cada dia mas. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a TrHmrt16 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé yo como irá el rendimiento del teléfono, además que una micro SD no es memoria interna... Aún así, grandes especificaciones, le falla y a mi gusto, mucho, su aspecto y grosor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que tanta memoria? Eso tiene un disco duro dentro fijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Nada más y nada menos que 320Gb de almacenamiento, pero eh, si compras dos tarjetas de 128Gb! Qué manera de lucirse... aunque bueno, si tiene buen precio no es mal móvil, pero espero que no lo vendan con esa publicidad del tema de la memoria "interna", porque tiene delito.
|
||||
|
||||
|
A mi los 16gb de memoria interna del Galaxy S4 (que luego son 9Gb) se me quedan cortos. Con 32gb de memoria interna + SD, me sobra
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff 320? Eso si es mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
publicidad pagada se llama.
|
||||
|
||||
|
Lo de tener dos micro SD a ver si se estandariza, yo me quedaba con este detalle, ya que hacen las tarjetitas tan pequeñas por lo menos le sacamos partido... ya no digo hacer un RAID
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi nexus 4 tiene 1,016 tb de almacenamiento interno y 12500 mah de bateria. Claro esta poniendole el ssd de 1 tb por otg y enchufandole el powerbank de 10400 mah.
-Sensacionalismo -¿¡¿Donde?!? |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya castaña de telefono...encima es feo feo.
|
||||
|
||||
|
Es una pasada, A ver lo asequible que es
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|