LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/15, 12:09:02
Array

[xs_avatar]
Rubenss81 Rubenss81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Pues yo no sé cómo lo hacéis, pero yo con 5.0 llego a 4h20 como mucho. Yo creo que depende mucho de dos cosas, la cobertura y algunas aplicaciones que no sé porqué , pero gastan mucha batería al no estar optimizadas; otra cosa que se nota bastante es el tener o no Facebook o no instalado....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/01/15, 12:19:11
Array

[xs_avatar]
estapoly estapoly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por Diegambo94 Ver Mensaje
Yo no tengo ninguna queja. Y me harto de jugar
Menos mal que has puesto tu captura de pantalla(yo no se ponerla) ya me iban a tildar de troll jjjj,en serio, tu consumo es como el mio.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 12:19:13
Array

[xs_avatar]
Diegambo94 Diegambo94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Pepephone
Tienes razon, en mi zona hay bastante buena cobertura casi siempre. Yo si que tengo facebook instalado

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/15, 12:20:57
Array

[xs_avatar]
Diegambo94 Diegambo94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Lg G3
 Cita: Originalmente Escrito por estapoly Ver Mensaje
Menos mal que has puesto tu captura de pantalla(yo no se ponerla) ya me iban a tildar de troll jjjj,en serio, tu consumo es como el mio.
Ami me parecia normal hasta que entre aquí, hay veces que no he jugado ni trasteado por youtube y me ha llegado a durar mas jajaja
En fin cada g3 es un mundo
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 12:55:02
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
La gente dice "me llega a las 5 horas", "no me llega sino a las 4" pero casi nunca ponen las horas de uso. No se la verdad de que se quejan. Por llegar se puede llegar a las 5 horas pero durandote 12-14 horas, a veces más, por ejemplo. Ese es mi uso habitual. Quieren más uso, más pantalla? Hay que tener en cuenta eso.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 13:02:35
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Por si os ayuda en algo:
82% restante,
1:53 de uso
1:47 de pantalla.
WhatsApp principalmente, g+, tapatalk, Firefox, correo, etc. Brillo al 20%, todo con wifi.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 15:15:15
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ruyman78 Ver Mensaje
Por si os ayuda en algo:
82% restante,
1:53 de uso
1:47 de pantalla.
WhatsApp principalmente, g+, tapatalk, Firefox, correo, etc. Brillo al 20%, todo con wifi.
Eso está genial. Así te durará más de 5h de pantalla. Yo para llegar a 5 me veo negro
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 02:38:23
Array

[xs_avatar]
fisiko fisiko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G3/Nexus 7

pues acabado el día con uso normal facebook, whatsap, navegador web, musica, diceplayer(un par de capitulos de 20 minutos cada uno) cámara alguna que otra fotillo wifi/3g sincro activada ubicacion activada brillo 50 en exterior y 25 en casa
y aún 35% de batería muy contento
si señor
cada día mejores consumos
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 18:49:29
Array

[xs_avatar]
RAFA777 RAFA777 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: huawei u8650
si bajo la resolución de la pantalla con una App del playstore aumentare la duración batería?

https://play.google.com/store/search...-%20Free&hl=es
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 20:03:11
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por RAFA777 Ver Mensaje
si bajo la resolución de la pantalla con una App del playstore aumentare la duración batería?

Lo dudo mucho, el sistema gráfico se verá obligado a trabajar en unas condiciones diferentes de aquellas para las que está optimizado; aun suponiendo que se pudiera ahorrar algo, la capa LED de la pantalla seguiría teniendo el mismo consumo para el mismo nivel de luminosidad.

Última edición por warzo Día 06/01/15 a las 20:05:22.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 22:36:16
Array

[xs_avatar]
Piratta007 Piratta007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3-32gb/3gb /Sony Xperia Z TableT
Tu operador: Simyo
Por lo que veo la bateria no es ninguna maravilla , alguien que tiene g3 , cuanto os dura la bateria con estas opciones :

- Brillo al minimo
- Conexion: WIFI encendido todo el dia
- Nada de usar datos 3G

A ver si me podeis dar el consumo de pantalla y de la bateria con opciones de arriba.

Me interesa mucho por que veo sera mi telefono, que esta bajando de precio (309€ 16gb) , me tiene enemorado
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 22:39:48
Array

[xs_avatar]
ivanomalaga ivanomalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
 Cita: Originalmente Escrito por Piratta007 Ver Mensaje
Por lo que veo la bateria no es ninguna maravilla , alguien que tiene g3 , cuanto os dura la bateria con estas opciones :

- Brillo al minimo
- Nada de usar datos 3G

A ver si me podeis dar el consumo de pantalla y de la bateria con opciones de arriba.

Me interesa mucho por que veo sera mi telefono, que esta bajando de precio (309€ 16gb) , me tiene enemorado
Sin usar 3g solo wifi y brillo minimo no deberias tener problemas en llegar a los dos dias de uso y unas 4h30-5h de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 23:28:27
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
 Cita: Originalmente Escrito por ivanomalaga Ver Mensaje
Sin usar 3g solo wifi y brillo minimo no deberias tener problemas en llegar a los dos dias de uso y unas 4h30-5h de pantalla.
Eso es relativo. Depende del uso que le des. Yo con brillo al 40% y wifi todo el día me dura un día. Llego a la noche con un 20% aún de batería aprox. Yo como no me lo despego de la mano con wifi suelo hacer unos 5h o más de pantalla sin escatimar en brillo y usándolo para todo (correo, foro, youtube, redes sociales..)

Con consumos mixtos (4g y wifi) unas 4h y algo. A veces más, depende de si voy mucho en metro (falla la cobertura)
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 23:45:14
Array

[xs_avatar]
Piratta007 Piratta007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3-32gb/3gb /Sony Xperia Z TableT
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sergioo_24 Ver Mensaje
Eso es relativo. Depende del uso que le des. Yo con brillo al 40% y wifi todo el día me dura un día. Llego a la noche con un 20% aún de batería aprox. Yo como no me lo despego de la mano con wifi suelo hacer unos 5h o más de pantalla sin escatimar en brillo y usándolo para todo (correo, foro, youtube, redes sociales..)

Con consumos mixtos (4g y wifi) unas 4h y algo. A veces más, depende de si voy mucho en metro (falla la cobertura)
Muchas gracias los dos
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 02:19:32
Array

[xs_avatar]
jonay229 jonay229 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: htc one s
joe pues vosotros no se como lo areis, yo si llego a 3 y 20 horas de pantalla ya me puedo dar con un canto en los dientes(hoy ni a las 3 horas a llegado).y os aseguro que entiendo de el tema y android jeje,esto con una iluminacion en pantalla que nunca supera el 50%, no juegos, zona buena cobertura y casi siempre con wifi,solo whatsapp y aplicaciones varias tipo vine, chrome y demas, algo de musica altavoz pero con pantalla apagada.
no tengo ninguna aplicacion en uso de bateria que destaque ni nada, que por tener tengo hasta quitadas lo de comprobar fecha y hora y actualizaciones automaticas.
gps solo cuando utilizo google maps, ni nfc ni bluetooht, solo comprobar actualizacion correo y tal
he de decir que mas o menos me ha ido igual con KK que lolillop y hard reset bien hechos y vengo de un moto g que de 5 horas de pantalla no bajaba y ahora no llego ni a 3 y media

Última edición por jonay229 Día 07/01/15 a las 02:25:39.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 09:09:40
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
 Cita: Originalmente Escrito por jonay229 Ver Mensaje
joe pues vosotros no se como lo areis, yo si llego a 3 y 20 horas de pantalla ya me puedo dar con un canto en los dientes(hoy ni a las 3 horas a llegado).y os aseguro que entiendo de el tema y android jeje,esto con una iluminacion en pantalla que nunca supera el 50%, no juegos, zona buena cobertura y casi siempre con wifi,solo whatsapp y aplicaciones varias tipo vine, chrome y demas, algo de musica altavoz pero con pantalla apagada.
no tengo ninguna aplicacion en uso de bateria que destaque ni nada, que por tener tengo hasta quitadas lo de comprobar fecha y hora y actualizaciones automaticas.
gps solo cuando utilizo google maps, ni nfc ni bluetooht, solo comprobar actualizacion correo y tal
he de decir que mas o menos me ha ido igual con KK que lolillop y hard reset bien hechos y vengo de un moto g que de 5 horas de pantalla no bajaba y ahora no llego ni a 3 y media
Si estas en Lollipop, espérate a futuras actualizaciones (a finales de enero caerá una) y verás como mejora la batería. Aún así, es muy raro que teniendo esa configuración te dure tan poco. Algo esta drenando la batería o la batería en sí no va fina. Si ves que no mejora, prueba a cambiar la batería (se la pides a un amigo o alguien que tenga una bateria igual por ejemplo) para descartar que sea problema de la batería.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 19:57:12
Array

[xs_avatar]
francosrebernic francosrebernic no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: lg g3
lg g3 bateria dura muy poco

Compre el celu hace una semana y noto que dura muy poco la batería estara fallada? Alguien me puede responder Facebook franco srebernic
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-01-07-13-34-27.jpg (49.3 KB, 199 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-01-07-13-59-49.jpg (49.4 KB, 200 visitas)

Última edición por francosrebernic Día 07/01/15 a las 20:01:40.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 20:40:54
Array

[xs_avatar]
ivanomalaga ivanomalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
 Cita: Originalmente Escrito por francosrebernic Ver Mensaje
Compre el celu hace una semana y noto que dura muy poco la batería estara fallada? Alguien me puede responder Facebook franco srebernic
Depende de cuanto hayas usado el teléfono en esas 3horas, en general se mide por horas de pantalla, lo normal es de entre 3h45 y 5h de pantalla, menos es malo y más es heroico.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 20:48:07
Array

[xs_avatar]
immu666 immu666 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: s2
Si esas 3 horas es jugando, pues si es normal, pero sino no.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/15, 22:04:33
Array

[xs_avatar]
Saratoga Saratoga no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por Rubenss81 Ver Mensaje
Pues yo no sé cómo lo hacéis, pero yo con 5.0 llego a 4h20 como mucho. Yo creo que depende mucho de dos cosas, la cobertura y algunas aplicaciones que no sé porqué , pero gastan mucha batería al no estar optimizadas; otra cosa que se nota bastante es el tener o no Facebook o no instalado....
 Cita: Originalmente Escrito por estapoly Ver Mensaje
Tienes razon, en mi zona hay bastante buena cobertura casi siempre. Yo si que tengo facebook instalado

Un saludo
Ami me parecia normal hasta que entre aquí, hay veces que no he jugado ni trasteado por youtube y me ha llegado a durar mas jajaja
En fin cada g3 es un mundo
 Cita: Originalmente Escrito por Ruyman78 Ver Mensaje
La gente dice "me llega a las 5 horas", "no me llega sino a las 4" pero casi nunca ponen las horas de uso. No se la verdad de que se quejan. Por llegar se puede llegar a las 5 horas pero durandote 12-14 horas, a veces más, por ejemplo. Ese es mi uso habitual. Quieren más uso, más pantalla? Hay que tener en cuenta eso.
 Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
Eso está genial. Así te durará más de 5h de pantalla. Yo para llegar a 5 me veo negro
 Cita: Originalmente Escrito por RAFA777 Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por Piratta007 Ver Mensaje

- Brillo al minimo
- Nada de usar datos 3G

Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Lo dudo mucho, el sistema gráfico se verá obligado a trabajar en unas condiciones diferentes de aquellas para las que está optimizado; aun suponiendo que se pudiera ahorrar algo, la capa LED de la pantalla seguiría teniendo el mismo consumo para el mismo nivel de luminosidad.
 Cita: Originalmente Escrito por sergioo_24 Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por immu666 Ver Mensaje
Si esas 3 horas es jugando, pues si es normal, pero sino no.
Habéis mirado cómo tenéis el FastDormancy dentro del menú oculto del teléfono? Yo por defecto lo tenía en Unknown y al ponerlo en Disabled y reiniciar me quité un montón de Wakelocks del teléfono y por tanto una mejora de batería.

Yo le echaría un vistazo, está dentro del menú Settings por la parte de abajo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 21:09:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /