|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sé cómo lo hacéis, pero yo con 5.0 llego a 4h20 como mucho. Yo creo que depende mucho de dos cosas, la cobertura y algunas aplicaciones que no sé porqué , pero gastan mucha batería al no estar optimizadas; otra cosa que se nota bastante es el tener o no Facebook o no instalado....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon, en mi zona hay bastante buena cobertura casi siempre. Yo si que tengo facebook instalado
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin cada g3 es un mundo |
|
|
|
La gente dice "me llega a las 5 horas", "no me llega sino a las 4" pero casi nunca ponen las horas de uso. No se la verdad de que se quejan. Por llegar se puede llegar a las 5 horas pero durandote 12-14 horas, a veces más, por ejemplo. Ese es mi uso habitual. Quieren más uso, más pantalla? Hay que tener en cuenta eso.
|
|
|
|
Por si os ayuda en algo:
82% restante, 1:53 de uso 1:47 de pantalla. WhatsApp principalmente, g+, tapatalk, Firefox, correo, etc. Brillo al 20%, todo con wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso está genial. Así te durará más de 5h de pantalla. Yo para llegar a 5 me veo negro
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() pues acabado el día con uso normal facebook, whatsap, navegador web, musica, diceplayer(un par de capitulos de 20 minutos cada uno) cámara alguna que otra fotillo wifi/3g sincro activada ubicacion activada brillo 50 en exterior y 25 en casa y aún 35% de batería muy contento si señor cada día mejores consumos |
|
|
||||
|
||||
|
si bajo la resolución de la pantalla con una App del playstore aumentare la duración batería?
https://play.google.com/store/search...-%20Free&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por warzo Día 06/01/15 a las 20:05:22 |
|
|
|
Por lo que veo la bateria no es ninguna maravilla
, alguien que tiene g3 , cuanto os dura la bateria con estas opciones :- Brillo al minimo - Conexion: WIFI encendido todo el dia - Nada de usar datos 3G A ver si me podeis dar el consumo de pantalla y de la bateria con opciones de arriba. Me interesa mucho por que veo sera mi telefono, que esta bajando de precio (309€ 16gb ) , me tiene enemorado
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
con wifi suelo hacer unos 5h o más de pantalla sin escatimar en brillo y usándolo para todo (correo, foro, youtube, redes sociales..)Con consumos mixtos (4g y wifi) unas 4h y algo. A veces más, depende de si voy mucho en metro (falla la cobertura) |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
joe pues vosotros no se como lo areis, yo si llego a 3 y 20 horas de pantalla ya me puedo dar con un canto en los dientes(hoy ni a las 3 horas a llegado).y os aseguro que entiendo de el tema y android jeje,esto con una iluminacion en pantalla que nunca supera el 50%, no juegos, zona buena cobertura y casi siempre con wifi,solo whatsapp y aplicaciones varias tipo vine, chrome y demas, algo de musica altavoz pero con pantalla apagada.
no tengo ninguna aplicacion en uso de bateria que destaque ni nada, que por tener tengo hasta quitadas lo de comprobar fecha y hora y actualizaciones automaticas. gps solo cuando utilizo google maps, ni nfc ni bluetooht, solo comprobar actualizacion correo y tal he de decir que mas o menos me ha ido igual con KK que lolillop y hard reset bien hechos y vengo de un moto g que de 5 horas de pantalla no bajaba y ahora no llego ni a 3 y media Última edición por jonay229 Día 07/01/15 a las 02:25:39 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lg g3 bateria dura muy poco
Compre el celu hace una semana y noto que dura muy poco la batería estara fallada? Alguien me puede responder Facebook franco srebernic
Última edición por francosrebernic Día 07/01/15 a las 20:01:40 |
|
|
|
Depende de cuanto hayas usado el teléfono en esas 3horas, en general se mide por horas de pantalla, lo normal es de entre 3h45 y 5h de pantalla, menos es malo y más es heroico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esas 3 horas es jugando, pues si es normal, pero sino no.
|
|
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Yo le echaría un vistazo, está dentro del menú Settings por la parte de abajo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:26:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, alguien que tiene g3 , cuanto os dura la bateria con estas opciones :
) , me tiene enemorado
con wifi suelo hacer unos 5h o más de pantalla sin escatimar en brillo y usándolo para todo (correo, foro, youtube, redes sociales..)