Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: Cual escogeríais
xiaomi mi4 17 34.00%
LG g2 18 36.00%
zte nubia z7 mini 1 2.00%
huawei honor 6 14 28.00%
Votantes: 50. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/15, 01:48:12
Array

[xs_avatar]
pabloox pabloox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G2/Iphone SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edu_el11 Ver Mensaje
y te puedo preguntar donde lo compraste y por cuanto? gracias
Lo compré en pccomponentes por 286 euros la versión de 16 gb (319 euros la de 32gb)

Última edición por pabloox Día 07/01/15 a las 01:50:50.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/15, 02:08:21
Array

[xs_avatar]
IgnacioVFR IgnacioVFR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
lg G2 sin dudarlo
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 15:29:58
Array

[xs_avatar]
edu_el11 edu_el11 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
hombre, por especificaciones, sacando garantías etc etc, el mejor es el xiaomi.

el honor 6 tiene un pelin menos de eficiencia de cpu, y la gpu es la mitad que la del xiaomi.

la verdad es que no se que hacer, porque aunque no soy gamer, sí que me gusta disfrutar de juegos a tope, me gusta un buen nivel gráfico etc. Quizás el honor 6 cumpla con mis espectativas, o quizas no, no lo se.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 16:11:06
Array

[xs_avatar]
Sclan Sclan no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Lg G2 / Moto G 2º Gen (2014)
Tu operador: Otra
Si te sirve de algo, tengo un Lg G2 que va perfecto, la bateria aguanta bastante y aprovecha muy bien el tamaño de pantalla, bastante fino y creas o no, los botones en la parte de atras se agradecen, nunca se ha colgado y tiene buena calidad de imagen. Ahora bien, recientemente despues de un año de uso se estropeo lo que viene a ser el display , de la noche a la mañana sin llevar golpes ni nada... Al no tener garantia (un regalo de empresa) no lo arreglan y el cambio cuesta 125 euros... En cuanto al mi4 tiene muy buena pinta, aunque quizas el problema sea usar la garantia en caso de que tengas un problema.
Espero que te haya servido de algo mi opinon y no te haya liado mas jajaj
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 18:41:15
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

¿El Xiaomi no está también el Amazon? La cámara del Honor 6 es muy buena, no sé qué tal la del Mi4, pero Huawei hizo un buen trabajo con el Honor 6.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 18:46:10
Array

[xs_avatar]
nando_powerr nando_powerr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S8

Sólo sé que los que han tenido un G2 están muy contentos
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 19:20:24
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
hombre, por especificaciones, sacando garantías etc etc, el mejor es el xiaomi.

el honor 6 tiene un pelin menos de eficiencia de cpu, y la gpu es la mitad que la del xiaomi.

la verdad es que no se que hacer, porque aunque no soy gamer, sí que me gusta disfrutar de juegos a tope, me gusta un buen nivel gráfico etc. Quizás el honor 6 cumpla con mis espectativas, o quizas no, no lo se.
¿Cuál es el criterio que sigues para decidir que el Xiaomi Mi4 es "el mejor"? ¿Simplemente la potencia bruta del procesador? Y ¿qué entiendes por "eficiencia"?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 20:03:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
¿Cuál es el criterio que sigues para decidir que el Xiaomi Mi4 es "el mejor"? ¿Simplemente la potencia bruta del procesador? Y ¿qué entiendes por "eficiencia"?

Saludos
hombre, me he zampado muchas reviews, tanto video como lectura en webs, y el procesador del huawei, aunque es muy muy bueno, se queda un pelin por debajo del mi4, pero ojo, es un tremendo procesador y en operaciones cotidianas funciona requeterequete bien, cero lag en aplicaciones, aunque en la apertura de google earth, tiene un pelin de lag por el tema que comentaba de la gpu, ya que es su punto débil, con puntuaciones en 3Dmarch de casi la mitad, aunque en la mayoría de reviews dicen que cualquier juego va muy bien gracias a sus 3 gb de ram y su gran procesador.

Aunque el Honor 6 es un tremendo terminal, me voy a decidir por el mi4, ya que no puedo pensar en que le vaya a pasar algo al telefono...y si le pasa, pues mala suerte. El diseño del mi4 me convence más, la cámara aunque es muy buena la del honor tiene colores un poco fríos, y me gustan los colores más cálidos del mi4. La comunidad tan grande que hay detrás de miui también me ha ayudado a convencerme, además, el mi4 ser el mejor en nada, es muy bueno en todo, y me ha convencido en color negro, sin 4g (ya que no uso).
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 21:58:22
Array

[xs_avatar]
Lealos Lealos no está en línea
Miembro del foro

hombre, me he zampado muchas reviews, tanto video como lectura en webs, y el procesador del huawei, aunque es muy muy bueno, se queda un pelin por debajo del mi4, pero ojo, es un tremendo procesador y en operaciones cotidianas funciona requeterequete bien, cero lag en aplicaciones, aunque en la apertura de google earth, tiene un pelin de lag por el tema que comentaba de la gpu, ya que es su punto débil, con puntuaciones en 3Dmarch de casi la mitad, aunque en la mayoría de reviews dicen que cualquier juego va muy bien gracias a sus 3 gb de ram y su gran procesador.

Aunque el Honor 6 es un tremendo terminal, me voy a decidir por el mi4, ya que no puedo pensar en que le vaya a pasar algo al telefono...y si le pasa, pues mala suerte. El diseño del mi4 me convence más, la cámara aunque es muy buena la del honor tiene colores un poco fríos, y me gustan los colores más cálidos del mi4. La comunidad tan grande que hay detrás de miui también me ha ayudado a convencerme, además, el mi4 ser el mejor en nada, es muy bueno en todo, y me ha convencido en color negro, sin 4g (ya que no uso).
YO tambien estoy pensando en comprarme un Mi4, en que web lo vas a comprar? eso si, a mi si me interesa el 4G, espero no tener problemas, creo que han sacado una version 4g LTE.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 09:24:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

en principio en geekvida...aunque aun le estoy dando vueltas jejejejeje
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 09:59:38
Array

[xs_avatar]
amgarcia94 amgarcia94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300 (U8815)
Tu operador: Simyo
G2 de calle, no te vas a arrepentir
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 10:40:23
Array

[xs_avatar]
rapsodos rapsodos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: 6S
Tu operador: Yoigo
Yo tengo el Honor 6, y muy feliz ahora que llego perfectamente al final del día con la batería y tengo todo lo que quiero y necesito. Yo no juego, escucho música y radio, hago fotos chorras y otras para dar el pego, redes sociales... Es el mejor móvil que he tenido hasta la fecha, también es el primer móvil de 300 pavos que he tenido hasta la fecha y el salto se nota.
Mi otra opcion era el Mi4. Pero por la Rom que llevan que es similar en algunos aspectos, yo ya estaba satisfecho. Y la opción de la microSd asi como el 4g (se nota un huevo con el wifi de alguien con fibra optica, ardo en deseos de que mi operadora lo tenga) pues eran cosas a favor.

La cosa es, el móvil como tal, pues a mi me gustan el honor 6 y el mi4. Pero si la cosa es de meterle cyano sí o sí, pues miraría que terminal tiene la mejor rom, y puede que sea el LG.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 10:55:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona, pensaba que estábamos debatiendo sobre smartphones y no sobre procesadores

No, en serio... Me parece que algunos foreros otorgáis una importancia desmedida y exagerada a la potencia de los procesadores, como si los smartphones fueran solo un procesador unido a un altavoz y un micrófono. Yo personalmente a la hora de comprar un smartphone valoro muchas cosas, desde el tamaño y la calidad de la pantalla a la calidad de batería pasando por la cámara, la memoria o un sinfín de detalles que algunos omitís siempre (tamaño/peso del terminal, sensores, carga inalámbrica, resistencia a polvo y agua, etc.).

Pienso que actualmente la potencia de los procesadores es una de las características menos relevantes en un smartphone, se ha llegado ya a un nivel en el cual te puedes comprar por menos de 150 euros smartphones con procesadores de cuatro o incluso ocho núcleos que ofrecen potencia suficiente para el 99,99% de usuarios. De hecho, yo de buena gana renunciaría en mi smartphone a un 30% de potencia a cambio de un 30% más de duración de batería. ¿Para qué quiero tanta potencia, si luego las aplicaciones ni siquiera son capaces de aprovecharla?

Saludos

P.D.: Se te ha olvidado explicarme qué entiendes por "eficiencia"
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 12:18:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@m1ja1l

Ya que veo que entiendes del tema y buscas lo mismo que yo. Que movil me recomiendas que no pase de 5 pulgadas (5,5 se me hace demasiado grande), que tenga una buena camara y que sea compatible con 4G?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 12:43:16
Array

[xs_avatar]
speedo speedo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: tontofon
EL Honor o El Xaiomi
El Honor tiene muy muy buena pinta
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 13:37:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lealos Ver Mensaje
@m1ja1l

Ya que veo que entiendes del tema y buscas lo mismo que yo. Que movil me recomiendas que no pase de 5 pulgadas (5,5 se me hace demasiado grande), que tenga una buena camara y que sea compatible con 4G?

Gracias!
Qué va, yo no "busco" nada (ya tengo un SGS4+ y salvo accidente no lo cambiaré hasta dentro de un año como mínimo), solo daba mi opinión

En cuanto a la recomendación que pides, depende mucho de cuál sea tu presupuesto y de si estás o no dispuesto a asumir riesgos comprando el smartphone en tiendas chinas. Desde luego, yo en tu lugar no me complicaría la vida y me compraría un bq Aquaris E5 HD 4G, que se adapta bastante bien a tus requerimientos y no sale muy caro...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 14:10:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Qué va, yo no "busco" nada (ya tengo un SGS4+ y salvo accidente no lo cambiaré hasta dentro de un año como mínimo), solo daba mi opinión

En cuanto a la recomendación que pides, depende mucho de cuál sea tu presupuesto y de si estás o no dispuesto a asumir riesgos comprando el smartphone en tiendas chinas. Desde luego, yo en tu lugar no me complicaría la vida y me compraría un bq Aquaris E5 HD 4G, que se adapta bastante bien a tus requerimientos y no sale muy caro...

Saludos
Pues estoy dispuesto a gastar hasta 300 mas o menos. Las tiendas chinas las evitaria por tema de aduanas, sus moviles mas famosos los vende amazon algo mas caros. Asi que eso haria
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 16:59:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

jolines, pues el honor 6 en amazon a 300 euros....

Y no se por qué tanto escepticismo con las empresas de importación. Muchos de los youtubers que analizan móviles (sin ir mas lejos andro4all) tienen relación con estas empresas, y para mi eso significa que quieren hacerse un hueco en Europa. Y si tan mal servicio post-venta tuvieran, sería público. En sus foros oficiales hay muchisiisimos comentarios, y la minoría son los malos (que haberlos siempre los hay). En fin, yo me he decidido por el mi4 en geekvida, espero no equivocarme, ya que es mucho dinero invertido (y muchas horas de leer y ver videos sobre terminales)
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 17:12:05
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
Echale un ojo al bq aquaris e5 4g compi, tiene todo en España. Un saludito
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 17:51:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /