Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: Cual escogeríais
xiaomi mi4 17 34.00%
LG g2 18 36.00%
zte nubia z7 mini 1 2.00%
huawei honor 6 14 28.00%
Votantes: 50. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/15, 08:49:16
Array

[xs_avatar]
edu_el11 edu_el11 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
cambio de móvil e indecisión

buenos días. Por fin me he decidido a cambiar de movil, tengo un s2 con 3 años y pico, con el cual estoy contentísimo, con cyanogenmod 11, pero creo que llegó el momento de jubilarlo.

llevo empapandome del tema un mes y pico, investigando etc. Y he llegado a concretar en varios modelos que me gustan, muy parejos en rendimiento, todos al rededor de los 300 euros.

los terminales en cuestión son:

Xiaomi mi4 16 gb
LG g2 16 gb
Zte Nubia z7 mini
huawei honor 6

Los 2 ulitmos, tanto el zte como el huawei en un principio son los que menos me convence, ya que he buscado en el foro por roms cyanogenmod (porque es la que más me gusta) y no he encontrado cyanogenmod para estos modelos. Para el xiaomi mi4, al parecer han publicado una especie de rom sacada del onplus one, pero tampoco estoy seguro de si de verdad está implementado, y si realmente es una rom funcional con una buena optimización del ssitema, o simplemente es una trapallada. Obviamente, para LG hay infinidad, por ello el LG gana enteros. Posiblemente si me decidiera a adquirir un terminal chino, sería el xiaomi mi4, ya que la diferencia de precio es relativamente poca, y me llevaría un terminal top 5 del momento, y aunque los otros 2 estéticamente me gustan, el xiaomi por características se lleva la palma.

Por último, paso a indicar que el LG g2 lo compraría en tienda española, ya sea amazon, pccomponentes, por menos de los 300 euros.

Cualquiera de los terminales chinos la idea sería adquirirlos en geekvida o en 234buy, zte y huawei por menos de 300, y el xiaomi por un poquito mas de 300. Y mi duda es, cómo se comportan este tipo de tienda con el servicio post venta? Envían con factura de compra? porque he visto ya varios casos que ni factura de compra ni nada de nada...

En fin, me gustaría que me dierais vuestra opinion a cerca de todos estos temas, de que terminal escogeríais, y de ser chino, que tienda sería la mejor, sobre todo con mejor servicio post-venta, y me echeis una manito con mi compra. Gracias de antemano y espero poner el tema en su sitio correcto. Espero me aviseis e inmediatamente lo cambio de sitio.

Incluso si quereis recomendar algun otro modelo, será bien recibido. Soy de darle muchas vueltas a mis compras. Pero de gastar esa suma de dinero, me gustaría hacer una excelente compra.

Última edición por edu_el11 Día 03/01/15 a las 09:24:28.
Responder Con Cita

Viejo 03/01/15, 08:53:15
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010

Xiaomi mi4
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 14:05:23
Array

[xs_avatar]
carlosts carlosts no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
De lo que pones el xiaomi es el mejor a mi parecer. ¿Y el oneplus one?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 16:17:23
Array

[xs_avatar]
Thulgon23 Thulgon23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Lowi
De los que pones, el Mi4 es el que más me convence, aunque el Honor 6 a mi me está conquistando... :P
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 16:56:51
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
lg g2 o xiaomi
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 17:56:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

y que opinais de los servicios postventa de estas tiendas como geekvida o 234buy??? responden bien???
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 13:31:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

mas opiniones???
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 13:47:19
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Yo personalmente suelo huir de comprarlos a china, me da que a nada que haya problemas, el follón para hacer uso de la garantía es monumental, no leo que buscas exactamente, lo digo porque a mi parecer es clave, me refiero, si quieres 4G o no, si quieres que el 4G sea comaptible con la frecuencia de 800mhz, si encesitas mucha memoria, etc...

Si fuera para mi, miraría el G2 o el Honor 6, porque? pues porque quiero tener 4G con la frecuencia de 800mhz, y no me inspira confianza comprar en webs chinas, amazon, o tiendas que al menos sean europeas, pues sí...si estuviera en tu lugar, como yo ya tengo un G2, quizá probaría el Honor 6, sólo por cuirosidad, pero en tu caso, viniendo de un S2, a mi me convence más el G2, me parece que el Honor 6 está demasiado nuevo, y habría que ver que tal sale, aun con todo, me quedaría con alguna de estas dos opciones...
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 14:14:00
Array

[xs_avatar]
rovimis rovimis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por edu_el11 Ver Mensaje
y que opinais de los servicios postventa de estas tiendas como geekvida o 234buy??? responden bien???
En geekvida he comprado,pero no he usado su servicio postventa.Por ahora todo correcto (si les escribes en su hilo del foro,te dan un cupón de descuento).
He comprado en powerplanetonline,y por ahora su servicio postventa a respondido excelentemente.
Dicho esto,con ese presupuesto yo me tiraría al mi4 o one plus one.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 05:29:59
Array

[xs_avatar]
RbNNN RbNNN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: LG G2 blanco 32GB
Lg g2 te lo dice alguien que lleva 1 semana con el y esta encantado.

Te merece la pena estirar a por el de 32gb porque no tiene hueco para SD.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 07:05:18
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

Mi4
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 13:30:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

fufff, y en la encuesta, 9 para el xiaomi, y 5 para el lg.....Madre mía, mi indecisión aumenta jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 18:56:00
Array

[xs_avatar]
pabloox pabloox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G2/Iphone SE
 Cita: Originalmente Escrito por edu_el11 Ver Mensaje
fufff, y en la encuesta, 9 para el xiaomi, y 5 para el lg.....Madre mía, mi indecisión aumenta jajajaja
Tengo el G2 y jamás me ha dado un solo problema, el único fallo fue comprar el de 16gb para mí jaja, también dudaba con el xiaomi mi4, pero me daba mas tranquilidad la garantía de Lg y la tienda donde lo compré, creo que es una apuesta más segura y sin riesgos.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 03:28:31
Array

[xs_avatar]
Chiquitakkk Chiquitakkk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: N
Xiaomi mi4, Nubia Z7 Mini, Huawei Honor 6

Entre esa 3 opcion, yo voto al Honor 6, es un excelente movil.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 09:03:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por pabloox Ver Mensaje
Tengo el G2 y jamás me ha dado un solo problema, el único fallo fue comprar el de 16gb para mí jaja, también dudaba con el xiaomi mi4, pero me daba mas tranquilidad la garantía de Lg y la tienda donde lo compré, creo que es una apuesta más segura y sin riesgos.

Un saludo!
y te puedo preguntar donde lo compraste y por cuanto? gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 09:40:29
Array

[xs_avatar]
Leo_Jin Leo_Jin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Z5S
Sin duda, el Huawei Honor6 es bastante bueno.

Ir al link original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=951386

Viejo 06/01/15, 14:53:51
Array

[xs_avatar]
rompetechos9 rompetechos9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pabloox Ver Mensaje

Un saludo!
Totalmente de acuerdo en todo! jeje
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 19:56:07
Array

[xs_avatar]
torino90x torino90x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus4,huawei p20pro
Tu operador: Simyo
yo me cogería el lg g2 o huawei honor 6 ya que son lo que mejor veo en relacion calidad precio y con garantia en españa y en cuanto a soporte ya tiene confirmado android 5.x
Viejo 07/01/15, 01:02:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

bueno, despues de estudiar rendimientos etc, ya me quedo con solo 2 modelos, por ser más nuevos y tener en principio un rendimiento superior, el honor 6 y el xiaomi mi4.

el honor 6, claro, me lo compraria en amazon. el xiaomi en geekvida, en principio. Precios similarísimos, 300 y 305 euros. Sé que la gpu del honor 6 es bastante inferior a la del xiaomi, la cámara también, la batería mas de lo mismo...Pero a su favor, un servicio post-venta tremendamente bueno, que cualquier tienda china no va a tener ni en 100 años...

He visto escasos casos de xiaomi mi4 con problemas, ni roturas etc, y comprar algo pensando en que se va a romper....

Y las votaciones en la encuesta están igualadas...
Responder Con Cita

Viejo 07/01/15, 01:03:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

bueno, despues de estudiar rendimientos etc, ya me quedo con solo 2 modelos, por ser más nuevos y tener en principio un rendimiento superior, el honor 6 y el xiaomi mi4.

el honor 6, claro, me lo compraria en amazon. el xiaomi en geekvida, en principio. Precios similarísimos, 300 y 305 euros. Sé que la gpu del honor 6 es bastante inferior a la del xiaomi, la cámara también, la batería mas de lo mismo...Pero a su favor, un servicio post-venta tremendamente bueno, que cualquier tienda china no va a tener ni en 100 años...

He visto escasos casos de xiaomi mi4 con problemas, ni roturas etc, y comprar algo pensando en que se va a romper....

Y las votaciones en la encuesta están igualadas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 23:38:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /