Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/01/15, 14:00:10
Array

[xs_avatar]
dantezgz dantezgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei 620s
Tu operador: Pepephone
Hola a todos, hoy me ha llegado la pulsera y la he instalado y conectado con la ultima actualizacion de Pecha2k. Todo funciona perfecto menos las notificaciones de terceros asi que como ya he leido antes, he pensado que sería un problema de permisos en las notificaciones. Además me salía esto.

La cosa es que tranquilamente he ido a mirar los permisos y me he encontrado que ya estaban activados.

He probado a reinciar, a reinstalar y demás y nada. Lo más sorprendente es que si quito los permisos de notificación y entro en la app en la zona de la primera imagen, el cartel de "no activada notificación sistema"no sale (cuando tiene que aparecer no lo hace y viceversa). Obviamente es lo unico que cambia, las notificaciones siguen sin llegar a la pulsera.

He desistalado la app después de desvincularla y he borrado la aplicacion tal y como dice el autor para realizar un reinstalación completamente limpia. No se que más hacer. Por favor si alguien me ayudara sería muy amable.
Gracias

Viejo 07/01/15, 14:51:40
Array

[xs_avatar]
Jose2513 Jose2513 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Lumia 928 / Honor 8 Pro - iPad Mini 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dantezgz Ver Mensaje
Hola a todos, hoy me ha llegado la pulsera y la he instalado y conectado con la ultima actualizacion de Pecha2k. Todo funciona perfecto menos las notificaciones de terceros asi que como ya he leido antes, he pensado que sería un problema de permisos en las notificaciones. Además me salía esto.

La cosa es que tranquilamente he ido a mirar los permisos y me he encontrado que ya estaban activados.

He probado a reinciar, a reinstalar y demás y nada. Lo más sorprendente es que si quito los permisos de notificación y entro en la app en la zona de la primera imagen, el cartel de "no activada notificación sistema"no sale (cuando tiene que aparecer no lo hace y viceversa). Obviamente es lo unico que cambia, las notificaciones siguen sin llegar a la pulsera.

He desistalado la app después de desvincularla y he borrado la aplicacion tal y como dice el autor para realizar un reinstalación completamente limpia. No se que más hacer. Por favor si alguien me ayudara sería muy amable.
Gracias
Compi en ajustes seguridad y acceso de notificaciones tiene que selecionar la app
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-01-07-14-49-38.jpg (4.3 KB, 482 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/15, 15:29:14
Array

[xs_avatar]
dantezgz dantezgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei 620s
 Cita: Originalmente Escrito por Jose2513 Ver Mensaje
Compi en ajustes seguridad y acceso de notificaciones tiene que selecionar la app
Ostia, soy idiota. Muchas gracias ahora lo voy a probar.
Viejo 07/01/15, 15:49:37
Array

[xs_avatar]
franki27 franki27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por mori_10 Ver Mensaje
Buenas, estos días he regalado un par de pulseras a familiares pero no consigo hacerlas funcionar, han registrado su cuenta xiaomi sin problemas, se inicia la aplicación pero parece que a la hora de vincular la pulsera la aplicación deje de funcionar, el típico mensaje "Miband se ha detenido", los móviles en cuestión son un galaxy s3 y redmi con android 4.2 ambos y bluetooth 4.0, he instalado la ultima versión en castellano de Waper 1.2.171_295 que se supone con el parche android 4.0 ¿Alguien que le haya pasado lo mismo y las haya hecho funcionar? ¿Alguna solución?

He instalado, desinstalado, reiniciado y vuelto a instalar en varias ocasiones y sigue con los mismos problemas. He probado también la versión 1.1.312_228_exp pero esta al iniciar dice que la versión de android no es compatible (no está parcheada para 4.0) ¿Alguien con alguna otra versión parcheada en castellano (o ingles en su defecto) que le haya funcionado en 4.2??

La verdad es que estoy bastante apurado por que son regalos de reyes y temo haber metido la pata, agradecería vuestra ayuda.
Hola buenas,
Yo justamente tengo este mismo problema. Se me detiene también con Android 4,2 y la aplicacion se supone que esta parcheada para funcionar incluso con android 3.0.
Alguien que nos pueda echar una mano???
Gracias
Viejo 07/01/15, 16:39:47
Array

[xs_avatar]
franki27 franki27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009

MiBand_1.1.841_279: Incluye parches de Android 4.0+,Traducción, Notificaciones y Llamadas en 0 seg.

Me he bajado esta que se supone que funciona para Android desde 4.0 y me dice que actualice a Android 4.4...
Viejo 07/01/15, 17:10:17
Array

[xs_avatar]
mori_10 mori_10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Note
Tu operador: Movistar
android 4.2??

Cita: Originalmente Escrito por Tripezon Ver Mensaje
Yo diria que el problema es android 4.2, creo que los requisitos minimos son 4.3 o 4.4
Suerte!
Waper podrías confirmarme si cuando en requisitos mínimos dices "Android 4.4 (e incluso 3.0)" ese 3.0 te refieres a 4.3?? y que cuando dices en el changelog "Incluye parches de Android 4.0" se refiere también a partir de la 4.3?? Gracias por el trabajazo
Viejo 07/01/15, 17:18:33
Array

[xs_avatar]
hillhill hillhill no está en línea
Usuario poco activo

Hola:

¿Cuál es la "buena", esta de WaPer o la de pecha2k? Tengo un 1+1 actualizado, por si influye.
Viejo 07/01/15, 17:57:33
Array

[xs_avatar]
somi somi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: samsung grand 2

ya te digo yo que es 4.3.....o 4.4 ............eso de 3.0 es 4.3.0
Viejo 07/01/15, 18:04:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hillhill Ver Mensaje
Hola:

¿Cuál es la "buena", esta de WaPer o la de pecha2k? Tengo un 1+1 actualizado, por si influye.
la buena? que te refieres a la ultima? porque buenas son las 2 pero la ultima es la de pecha ............a la espera de Waper y compañia den señales
Viejo 07/01/15, 18:06:32
Array

[xs_avatar]
yllelder
Usuario invitado

Sí porque he regalado una a una persona que resulta que tiene 4.2 y dice que la aplicación sólo es compatible con 4.4.
Viejo 07/01/15, 18:42:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por somi Ver Mensaje
la buena? que te refieres a la ultima? porque buenas son las 2 pero la ultima es la de pecha ............a la espera de Waper y compañia den señales
A eso me refería. Es que sin darme cuenta instale ayer la de waper, pero hoy he visto el otro hilo. ¿Por qué se crearon dos hilos?

Gracias!!
Viejo 07/01/15, 19:05:49
Array

[xs_avatar]
Pedrom945 Pedrom945 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
¿A todo el mundo le pasa que no le guarda los salto en comba o los abdominales?. Bueno, la primera vez me lo guardo y en otra de forma sorprendente tambien, pero nada mas.
Viejo 07/01/15, 19:29:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yllelder Ver Mensaje
Sí porque he regalado una a una persona que resulta que tiene 4.2 y dice que la aplicación sólo es compatible con 4.4.
funciona a partir de 4.3.0 o adelante....el mio es 4.3 billy jean
Viejo 07/01/15, 19:34:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hillhill Ver Mensaje
A eso me refería. Es que sin darme cuenta instale ayer la de waper, pero hoy he visto el otro hilo. ¿Por qué se crearon dos hilos?

Gracias!!
me imagino que porque los que crearon el primer hilo no an vuelto a dar señales de vida y menos mas de pecha2 si no estariamos jodiillos ......no entiendo porqueclos que crearon el hilo an desaparecido ..al final esto era un bien para todos pero no se que a podido pasar ......como yo digo a rey muerto rey puesto.....gracias a ellos por el trabajo que hicieron y gracias a pecha2 por el trabajo que realiza
Viejo 07/01/15, 20:37:41
Array

[xs_avatar]
Lucarelly Lucarelly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPX
 Cita: Originalmente Escrito por Pedrom945 Ver Mensaje
¿A todo el mundo le pasa que no le guarda los salto en comba o los abdominales?. Bueno, la primera vez me lo guardo y en otra de forma sorprendente tambien, pero nada mas.
A mi tb me pasa, tengo un galaxy s3 neo con android oficial 4.4.
Viejo 07/01/15, 22:02:02
Array

[xs_avatar]
Besaide Besaide no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8 Dual SIM
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lucarelly Ver Mensaje
He probado la otra. Y se detiene igual. Cuando le das a parar en la segunda o tercera serie... se detiene
Pues a mí me funciona bien la versión de Pecha. Me guarda los registros, aunque como comentamos no cuenta bien. En la versión de este hilo al parar de detenía la aplicación y no guardaba el registro.
Viejo 07/01/15, 23:04:53
Array

[xs_avatar]
Chuecos Chuecos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Hola, otro que también ha adquirido la miband. 1 semana de uso y aún está al 50% de batería, va genial, ningún problema.
Lo que no me queda claro és ver el tiempo corrido los días anteriores, ya que si és el mismo día me sale tiempo corrido y si miro en otros días anteriores me sale en pasos echos. Nose si alguien sabe como mirar más detalladamente lo que echo el día anterior. Gracias.
Viejo 07/01/15, 23:08:20
Array

[xs_avatar]
Chuecos Chuecos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
 Cita: Originalmente Escrito por Chuecos Ver Mensaje
Hola, otro que también ha adquirido la miband. 1 semana de uso y aún está al 50% de batería, va genial, ningún problema.
Lo que no me queda claro és ver el tiempo corrido los días anteriores, ya que si és el mismo día me sale tiempo corrido y si miro en otros días anteriores me sale en pasos echos. Nose si alguien sabe como mirar más detalladamente lo que echo el día anterior. Gracias.
Vale perdón ya lo he visto, solo tenia que tirar abajo en el dia que quiero vet. Perdón y saludos.
Viejo 08/01/15, 00:35:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

me imagino que porque los que crearon el primer hilo no an vuelto a dar señales de vida y menos mas de pecha2 si no estariamos jodiillos ......no entiendo porqueclos que crearon el hilo an desaparecido ..al final esto era un bien para todos pero no se que a podido pasar ......como yo digo a rey muerto rey puesto.....gracias a ellos por el trabajo que hicieron y gracias a pecha2 por el trabajo que realiza
Ok. ¿Y cómo hago para actualizar, una vez que tengo instalada la de waper?

Viejo 08/01/15, 07:02:39
Array

[xs_avatar]
iffans iffans no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: O2
Este usuario está siendo activo en el hilo de la Mi Band (versión inglesa) de XDA:

http://forum.xda-developers.com/andr...d-app-t2863442
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Hora actual: 07:42:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /