|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hoy me ha llegado la pulsera y la he instalado y conectado con la ultima actualizacion de Pecha2k. Todo funciona perfecto menos las notificaciones de terceros asi que como ya he leido antes, he pensado que sería un problema de permisos en las notificaciones. Además me salía esto.
La cosa es que tranquilamente he ido a mirar los permisos y me he encontrado que ya estaban activados. ![]() He probado a reinciar, a reinstalar y demás y nada. Lo más sorprendente es que si quito los permisos de notificación y entro en la app en la zona de la primera imagen, el cartel de "no activada notificación sistema"no sale (cuando tiene que aparecer no lo hace y viceversa). Obviamente es lo unico que cambia, las notificaciones siguen sin llegar a la pulsera. He desistalado la app después de desvincularla y he borrado la aplicacion tal y como dice el autor para realizar un reinstalación completamente limpia. No se que más hacer. Por favor si alguien me ayudara sería muy amable. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hoy me ha llegado la pulsera y la he instalado y conectado con la ultima actualizacion de Pecha2k. Todo funciona perfecto menos las notificaciones de terceros asi que como ya he leido antes, he pensado que sería un problema de permisos en las notificaciones. Además me salía esto.
La cosa es que tranquilamente he ido a mirar los permisos y me he encontrado que ya estaban activados. ![]() He probado a reinciar, a reinstalar y demás y nada. Lo más sorprendente es que si quito los permisos de notificación y entro en la app en la zona de la primera imagen, el cartel de "no activada notificación sistema"no sale (cuando tiene que aparecer no lo hace y viceversa). Obviamente es lo unico que cambia, las notificaciones siguen sin llegar a la pulsera. He desistalado la app después de desvincularla y he borrado la aplicacion tal y como dice el autor para realizar un reinstalación completamente limpia. No se que más hacer. Por favor si alguien me ayudara sería muy amable. Gracias ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estos días he regalado un par de pulseras a familiares pero no consigo hacerlas funcionar, han registrado su cuenta xiaomi sin problemas, se inicia la aplicación pero parece que a la hora de vincular la pulsera la aplicación deje de funcionar, el típico mensaje "Miband se ha detenido", los móviles en cuestión son un galaxy s3 y redmi con android 4.2 ambos y bluetooth 4.0, he instalado la ultima versión en castellano de Waper 1.2.171_295 que se supone con el parche android 4.0 ¿Alguien que le haya pasado lo mismo y las haya hecho funcionar? ¿Alguna solución?
He instalado, desinstalado, reiniciado y vuelto a instalar en varias ocasiones y sigue con los mismos problemas. He probado también la versión 1.1.312_228_exp pero esta al iniciar dice que la versión de android no es compatible (no está parcheada para 4.0) ¿Alguien con alguna otra versión parcheada en castellano (o ingles en su defecto) que le haya funcionado en 4.2?? La verdad es que estoy bastante apurado por que son regalos de reyes y temo haber metido la pata, agradecería vuestra ayuda. ![]() Yo justamente tengo este mismo problema. Se me detiene también con Android 4,2 y la aplicacion se supone que esta parcheada para funcionar incluso con android 3.0. Alguien que nos pueda echar una mano??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
MiBand_1.1.841_279: Incluye parches de Android 4.0+,Traducción, Notificaciones y Llamadas en 0 seg.
Me he bajado esta que se supone que funciona para Android desde 4.0 y me dice que actualice a Android 4.4... |
|
|
||||
|
||||
|
android 4.2??
Waper podrías confirmarme si cuando en requisitos mínimos dices "Android 4.4 (e incluso 3.0)" ese 3.0 te refieres a 4.3?? y que cuando dices en el changelog "Incluye parches de Android 4.0" se refiere también a partir de la 4.3?? Gracias por el trabajazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
¿Cuál es la "buena", esta de WaPer o la de pecha2k? Tengo un 1+1 actualizado, por si influye. |
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo yo que es 4.3.....o 4.4 ............eso de 3.0 es 4.3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí porque he regalado una a una persona que resulta que tiene 4.2 y dice que la aplicación sólo es compatible con 4.4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿A todo el mundo le pasa que no le guarda los salto en comba o los abdominales?. Bueno, la primera vez me lo guardo y en otra de forma sorprendente tambien, pero nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me imagino que porque los que crearon el primer hilo no an vuelto a dar señales de vida y menos mas de pecha2 si no estariamos jodiillos ......no entiendo porqueclos que crearon el hilo an desaparecido ..al final esto era un bien para todos pero no se que a podido pasar ......como yo digo a rey muerto rey puesto.....gracias a ellos por el trabajo que hicieron y gracias a pecha2 por el trabajo que realiza
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me funciona bien la versión de Pecha. Me guarda los registros, aunque como comentamos no cuenta bien. En la versión de este hilo al parar de detenía la aplicación y no guardaba el registro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otro que también ha adquirido la miband. 1 semana de uso y aún está al 50% de batería, va genial, ningún problema.
Lo que no me queda claro és ver el tiempo corrido los días anteriores, ya que si és el mismo día me sale tiempo corrido y si miro en otros días anteriores me sale en pasos echos. Nose si alguien sabe como mirar más detalladamente lo que echo el día anterior. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otro que también ha adquirido la miband. 1 semana de uso y aún está al 50% de batería, va genial, ningún problema.
Lo que no me queda claro és ver el tiempo corrido los días anteriores, ya que si és el mismo día me sale tiempo corrido y si miro en otros días anteriores me sale en pasos echos. Nose si alguien sabe como mirar más detalladamente lo que echo el día anterior. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me imagino que porque los que crearon el primer hilo no an vuelto a dar señales de vida y menos mas de pecha2 si no estariamos jodiillos ......no entiendo porqueclos que crearon el hilo an desaparecido ..al final esto era un bien para todos pero no se que a podido pasar ......como yo digo a rey muerto rey puesto.....gracias a ellos por el trabajo que hicieron y gracias a pecha2 por el trabajo que realiza
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() http://forum.xda-developers.com/andr...d-app-t2863442 |