![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Con el teclado del note3 siempre he tenido la posibilidad de acceder al portapapeles, pero ahora no...he instalado varios teclados, en negro, este...extraidos desde roms...y nada, no se me activa..la unica diferencia que veo es que estoy con el launcher del s5...alguna idea de como puedo activarlo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que si lo llevas bien configurado te ahorras mucha batería y tendrás mejor duración de autonomía...
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
james sabes a que puede ser debido un consumo tan alto del proceso multimedia ?? luego baja un poco pero siempre se mantiene por ahi arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo probaría con la solución de: -Reiniciar el móvil -Eliminar datos y caché de la Galería -Borrar la carpeta .thumbnails -Poner un archivo .nomedia en todas las carpetas que no sean de fotos que queráis en la Galería Y si aun con hacer esto sigue igual, probar el resto de opciones... Yo en mi S4 e echo el de Eliminar datos y caché de la Galería y Borrar la carpeta .thumbnails y ya no me aparece el consumo de multimedia en la gráfica. Última edición por James C. Día 07/01/15 a las 11:49:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Había una aplicación en la store para eso que era canela fina, rescan media root
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KokeOrtiz_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada como un filtrado mac en la wifi para dejarlo fuera de combate!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uso el launcher y theme s5,y el teclado note blanco. Todo del segundo post. Reinstala el teclado por si acaso :S |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, el teclado es el de la Ñ visible o el que la tiene oculta??
|
|
|
|
|
Cita:
El laucher del s5 de aqui no me iba bien, la opción de temas me daba FC, me lo descargue de xda con un instalador montado en Aroma que da mas opciones, pero x lo demas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mejor es que re-instales desde cero y vayas viendo en que punto te desaparece el portapapeles. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el de la Ñ visible
|
|
|
|
Yo utilizo xposed media scanner optimizer.
|
|
|
|
|
Cita:
El teclado...pierdo el portapapeles de pasar del teclado stock al del note3....pero no solo con el tuyo, con otros que me he descargado igual...luego probaré si tb me pasa con el launcher stock. Muchas gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo del teclado es super raro. Como viste en comentarios anteriores, a los compañeros si le sale el portapapeles. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valder1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo tambien confirmo que el icono del portapapeles si aparece, y tambien uso el launcher y theme s5,y el teclado note blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por confirmar. Se ve que el problema esta en su terminal o instalación...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Espero que te sirva.. Esa forma me ha valido a mi con tablets y tarjetas dejando estas últimas sin problemas. Saludos Renedca |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»