|
||
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por hernan1111 Día 04/01/15 a las 14:46:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo si quieres probar otra Rom adelante, pero no vengas a hacerle publicidad aquí en un foro de otra Rom, crea un nuevo tema o manda un interno pero por favor amigo y con todo respeto no hagas eso porque desacreditas la maravillosa Rom de Kingdroid; prueba lo que quieras probar y como te lo dije crea un nuevo tema si quieres hacerle tanta publicidad a todas esas a Lollilop que andan dando fallos porque en todas las que he visto reportan muchas fallas.
Saludos. Última edición por yeisteve26 Día 04/01/15 a las 13:31:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo si quieres probar otra Rom adelante, pero no vengas a hacerle publicidad aquí en un foro de otra Rom, crea un nuevo tema o manda un interno pero por favor amigo y con todo respeto no hagas eso porque desacreditas la maravillosa Rom de Kingdroid; prueba lo que quieras probar y como te lo dije crea un nuevo tema si quieres hacerle tanta publicidad a todas esas a Lollilop que andan dando fallos porque en todas las que he visto reportan muchas fallas.
Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editar
Última edición por hernan1111 Día 04/01/15 a las 14:45:17. Razón: Editar |
|
|
||||
|
||||
|
Venga compis alla paz que estamos en fechas navideñas,que cada uno pruebe lo que quiera siempre y cuando desde el respeto en los hilos.Aqui no obligamos a nada a nadie,me parece muy correcto que probeis roms diferentes o mas modernas y que cada cual escoja la que se ajuste a su estilo.
Repetir que no va a ver actualización,nos tomamos un tiempo de descanso para reponer fuerzas e ideas. Un saludo |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero probar piruletas hasta que no sean mejores que las kk, enhorabuena por esta rom es la mas rapida que cualquier otra rom kk
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de acuerdo con tigo la kk esta más pulida que la piruleta en todos los aspectos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco hay que ser talibán. Yo la uso desde hace meses, pero claramente tengo ganas de probar novedades.
|
||||
|
||||
|
Probad el lean kernel 3.15 os lo recomiendo
|
||||
|
||||
|
buenos dias que hoy vienen los reyes os habeis portado bien jeje un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces carbón jeje es broma chema
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de pende de tu presupuesto jeje pero el note 4 tiene que ser la ostia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo puedo permitir, pero no estoy seguro de pasar al note 4 por el tema knox para ser root subire el knox y ya de hacer eso meter una rom buena y como esta tardare en encontrarla eso es lo que mas me hace dudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el desarrollo aun hay pocas cosas, lo cual es normal al ser un dispositivo nuevo
|
||||
|
||||
|
Yo me pillaria el 3 no veo necesario gastarse tanto por el 4¿que le ha pasado a tu note?
|
||||
|
||||
|
Un accidente con el frio hiczo que no acertara a meterlo en el bolsillo mientras caminaba y al caer le di una patada estrellandose contra una parez ley de murfi o algo asi lo llaman
|
|
|