|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gps
Yo es algo que ya hago de manera sintomatica cada vez que meto una rom, asi me aseguro que siempre funcionara.... al igual que en el mismo menu el la ocpion wifi desactivo la opcion Wifi save power mode y asi me aseguro que no tendre cortes en la wifi
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa a los que no les va el gps. Leí que al instalar rom debes abandonar la antigua con las opciones de ajustes de ubicación en modo precision ALTO para evitar mal funcionamiento en la nueva. A mi me funciono en otras roms y siempre lo hago así. A mi el tutorial anterior no me sirvió en su día con la king
Por cierto si reinstalando rom se arregla lo del spen avisar. Aunque la rom la he instalado correctisimamente. A ver. .. Última edición por srmemnoch Día 07/01/15 a las 15:10:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra observacion
Para que funciones las notificaciones del tapatalk hay que desistalar la copia y volver instalar la del play
![]() Última edición por danivancouver Día 07/01/15 a las 15:30:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa a los que no les va el gps. Leí que al instalar rom debes abandonar la antigua con las opciones de ajustes de ubicación en modo precision ALTO para evitar mal funcionamiento en la nueva. A mi me funciono en otras roms y siempre lo hago así. A mi el tutorial anterior no me sirvió en su día con la king
Por cierto si reinstalando rom se arregla lo del spen avisar. Aunque la rom la he instalado correctisimamente. A ver. .. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder tío. Acabo de darme cuenta de que para activar el spen hay que pulsar dos veces seguidas el botón. Shit! Ja jajaja
Gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con este tutorial, a mi me paso lo mismo con un port del s5 en su dia. Espero que te sirva.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=870481 ![]() Esta noche volveré a instalar la Rom, es raro, yo ya venia de la v1, incluso he instalado la v2 con todos los formats y wipes, desde 0, pero siempre puede fallar algo, a lo mejor ha sido al restituir posteriormente el backup, esta vez lo probaré antes de cambiar nada del sistema. ya os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Wifi algunos pierde la contraseña GPS no le conectan Bluetooth alguien porto algo... Fondo de galeria seguro.. es negro.. Todo se soluciona con el mod ajuste personal
|
||||
|
||||
|
buenass familia... CREO que he encontrado un pequeño Bug... probad y confirmarme porfavor... haber el bt lo tengo conectado con el del coche.. todo perfecto y maravilloso jejeje. Pero al volver a meterme en el coche otro dia.. rato. minuto.. jajajaja, cuando entro de nuevo en el coche no me conecta automaticamente al movil.. tengo que darle a conectar con el movil ya teniendolos emparejados... alguien mas le pasa? siempre me ha conectado automaticamente al arrancar el coche como es logico...
graciasss! |
|
|
||||
|
||||
|
buenass familia... CREO que he encontrado un pequeño Bug... probad y confirmarme porfavor... haber el bt lo tengo conectado con el del coche.. todo perfecto y maravilloso jejeje. Pero al volver a meterme en el coche otro dia.. rato. minuto.. jajajaja, cuando entro de nuevo en el coche no me conecta automaticamente al movil.. tengo que darle a conectar con el movil ya teniendolos emparejados... alguien mas le pasa? siempre me ha conectado automaticamente al arrancar el coche como es logico...
graciasss! ![]() A mi siempre me a pasado con el parrot.. teniendo kk
|
||||
|
||||
|
a mi nunca con ninguna rom ni movil.. al llegar al movil. al estar proximos los dos aparatos ya enlazados con anterioridad. .al arranchar el coche se me conectaba en automatico con el movil.. no tenia que conectarlos..
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde puedo descargar el mod de ajuste personal?
Como lo instaló? |
|
|
||||
|
||||
|
Gps no funciona.. BT si que funciona. Y en efecto la galería se ve con fondo negro y se ven los nombres de las carpetas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso porque ella es la que se conecto primero y tiene sus contacto..
|
||||
|
||||
|
Ponte el gps status y el gps spains
![]() Este Última edición por el lado oscuro Día 07/01/15 a las 16:41:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Primer post editado con la informacion de los mod
Ajuste adicionales: Arreglas los desajustes del wifi y galería y pude que el GPS. Fuente: Arregla el signo de interrogación del teclado. Other: Añade ajustes personales como los signo en el teclado. Caja de Herramienta: Barras adicionales ![]() |
|
|