|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado sin éxito, yo creo que es algo que va mas allá del GPS, parece un problema del servicio de localización, que creo que cruza el GPS con otros indicativos, como el escenario Wifi, o la ubicación de la conexión 3G.
Cuento esto, por si a algún iniciado en el tema. le suena este problema, y sabe de alguna relación entre estos servicios, que pueda implicar el fallo del servicio de localización de Google. Gracias el lado oscuro. ![]() Si no lo.consigues. Ponte una 4.4.2 y prueba el gps y si te funciona bien lo dejas en precisiom alta y metes esta con los tres format y los wipes Y si no te funciona hay un pos con unos codigos para el gps esta en el por del s5 Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo empiezo a pensar que su problema es de "su GPS" , porque al resto nos funciona correctmente. Algun problema de configurcion o de mal Flasheo...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas..
Corregido el mod other para los signo del teclado.
![]() Última edición por danivancouver Día 07/01/15 a las 12:46:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo como uso swiftkey y me va todo mejor que nunca, mejor no flashear lo del teclado...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me va mal lo del gps y tampoco me sale lo del s-pen, voy a meter la rom otra vez a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Primer post editado con la informacion de los mod
Ajuste adicionales: Arreglas los desajustes del wifi y galería y pude que el GPS. Fuente: Arregla el signo de interrogación del teclado. Other: Añade ajustes personales como los signo en el teclado. Caja de Herramienta: Barras adicionales Última edición por danivancouver Día 07/01/15 a las 13:32:12. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando este disponible lo probare.
Primer post editado con la informacion de los mod
Ajuste adicionales: Arreglas los desajustes del wifi y galería y pude que el GPS. Fuente: Arregla el signo de interrogación del teclado. Other: Añade ajustes personales como los signo en el teclado. Ajuste adicionales: Barras adicionales ![]() Estas subiendo una nueva version?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo abri cuenta en pCluod cuando empezaron a haber problemas. Son 10 GB libres y te da la opcion de importar (es solo 1 segundo) ya que sigue estando saturado. Desde tu pCluod puedes descargar sin problemas. Tengo nube, entre otras 100 Gb en Drive, los 50 de Mega, 50 en Box, 100 Gb en dropbox..... pero me he dejado el pCloud exclusivamente para Chupachus.
Lo digo para que tengais una alternativa a la saturación de los servidores y que tengais servicio....
|
||||
|
||||
|
Editado
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado sin éxito, yo creo que es algo que va mas allá del GPS, parece un problema del servicio de localización, que creo que cruza el GPS con otros indicativos, como el escenario Wifi, o la ubicación de la conexión 3G.
Cuento esto, por si a algún iniciado en el tema. le suena este problema, y sabe de alguna relación entre estos servicios, que pueda implicar el fallo del servicio de localización de Google. Gracias el lado oscuro. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=870481 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fenixok su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con este tutorial, a mi me paso lo mismo con un port del s5 en su dia. Espero que te sirva.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=870481 ![]()