|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo carga completa pero me da la sensación de una mejoría vamos a ver mañana que la tenga completamente cargada y haga uso a ver que rendimiento me da!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ultima actu ya permite modificar los ajustes de google. Y noto además que hace una mejor gestión de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he tenido una sensación de mejoría, pero la batería la notó igual de bien que siempre, unas 9h de pantalla
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estuve buscando y ya encontre un tuto para instalar la ROM
aqui: ---> http://miui.es/index.php?topic=10395...ontent-wrapper
Última edición por Mocoides Día 03/01/15 a las 21:20:17. Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a pelo con 30 gb de apps, micro sd de 64 gb llena de series y pelis, nada de freenify ni por el estilo, la uso para navegar, ver noticias, escuchar podcast por bluetooth, ver series y jugar a juegos, asphalt, raiman, half life...
|
||||
|
||||
|
Esta última actualización es Android 5.0? Y si es a así habrá que instalar limpia no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es android 5 ni lo sera hasta dentro de unos meses, pero me acabo de dar cuenta de que han cambiado las animaciones del sistema, las de abrir apps, por las de android lollipop
Última edición por killer13 Día 04/01/15 a las 22:22:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, veo una mejora considerable con la nueva update..
Última edición por marti_deu Día 06/01/15 a las 07:12:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me gustaría comentar un tema que se me hace interesante y es que en el apartado de opciones de desarrolladores hay una opción que dice system memory optimization, por defecto esta opción viene apagada, pero la he colocado en bajo y he sentido una mejora en la multitarea, pero puede que sea cosa mía, no se si alguien la ha probado ó pueda comentar en que influye esta opción en miui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva update a vuelto a desaparecer la opción de ajustar la cuenta google (decidir que se sincroniza, ubicación, etc...)
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaría comentar un tema que se me hace interesante y es que en el apartado de opciones de desarrolladores hay una opción que dice system memory optimization, por defecto esta opción viene apagada, pero la he colocado en bajo y he sentido una mejora en la multitarea, pero puede que sea cosa mía, no se si alguien la ha probado ó pueda comentar en que influye esta opción en miui.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos!! No se me ha vuelto a actualizar la Rom desde la 4.11.28 alguien sabria decirme xq?? Ha probado alguien ya la V6?? si es asi xfavor decirme de dnd me la puedo bajar. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como hacerle root a la rom eu por ahora tengo la .es pero preferiria la .eu y no la tengo por que no se puede dar permisos de root
|
|
|
||||
|
||||
|
La v6 son todas las que estamos probando aquí, compi Para hacer root a la .eu hay que flashear un archivo |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/htih09nsbk...0Root.zip?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como conectar nuestro mipad a la tv??? Que cable necesitamos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes, acuérdate de renombrar a update y flashear.
https://www.dropbox.com/s/htih09nsbk...0Root.zip?dl=0 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede mediante hardware (cable) al no disponer de salida de video, en caso de que tengas una smart tv de última generación puedes usar la función pantalla inalámbrica y verás lo que ves en la tablet en tu tv, si tu tv no es de última generación pero es smart tv (mi caso) bajate la app imediashare, conecta tu tv y la mipad a la misma red wifi y podrás compartir audios/videos/fotos desde la mipad en tu tv con la app.
|