|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también pero no sé hasta que punto será cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Mr.Schrute Día 07/01/15 a las 12:12:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Un minuto después de publicar el anterior comentario ha, pasado la cartera por aquí con el pedido.
Ahora procederé a grabar el "unboxing". He de decir que el paquete ha llegado en buen estado. Espero de corazón que empiecen a llegar el resto de paquetes y que todo aparezca en perfectas condiciones, que vaya Navidades hemos pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la salida un dia antes y sigue igual
|
||||
|
||||
|
Ya os llegara, pensar que no todos viven en el mismo sitio , y tarda mas o menos , pero vaya desde Alegrecomra, y sobretodo si llega por post nl, llega rapidisimo
Yo estoy esperando un Xiaomi note 4g para un amigo . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por POSTNL un par de cosas que he pedido, me han tardado 15 dias desde que lo mandaron. Sin embargo, el Xiaomi Mi3 que pedí el dia 11, aun no ha llegado a España :S. Esta en ello jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Compis si alguien lo recibe por favor avisar ya que estoy de obras en casa y estoy en casa de mi suegra para pasarme por el buzón de vez en cuándo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo las primeras impresiones.
Tras comprobar el imei/sn me dice que es un mi3 de Unicom. Hay un par de cosas que no termino de comprender. No tengo el market de xiaomi ni la el updater para actualizar el sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Y una cosa (Una duda tonta XD) Vosotros, cuando abris el movil, lo poneis a cargar a tope antes de usarlo? Lo encendeis y le gastais la bateria y luego lo cargais? Lo encendeis y lo poneis a cargar? Gracias :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado he tenido que ir a buscar al cartero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de cambiarme el estado en la web de PostNL, y dice que ya ha llegado a España! =D =D
Como siempre, los de correos, no actualizan nada :S Asi que minimo, otra semanita más para que me llegue. QUE GANAS! =D =D PD: No se por qué, me salen las actualizaciones con un dia de retraso :S Es decir, hoy, día 7, llevo toda la mañana mirando, y no salía nada nuevo, pero ahora que he vuelto a mirar, me sale que el día 6 (AYER) llegó el paquete a España :S Que raro... Última edición por manu1991 Día 07/01/15 a las 14:37:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=manu1991;16873521]Desde dónde se hacen las comprobaciones para ver si es original?
Y una cosa (Una duda tonta XD) Vosotros, cuando abris el movil, lo poneis a cargar a tope antes de usarlo? Lo encendeis y le gastais la bateria y luego lo cargais? Lo encendeis y lo poneis a cargar? Gracias :P[/QUOTEyo dejo q se descargue y lo cargo a tope
|
||||
|
||||
|
Teniais el 4700?
A mi se me cumple el dia 40 ya, y nada.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde dónde se hacen las comprobaciones para ver si es original?
Y una cosa (Una duda tonta XD) Vosotros, cuando abris el movil, lo poneis a cargar a tope antes de usarlo? Lo encendeis y le gastais la bateria y luego lo cargais? Lo encendeis y lo poneis a cargar? Gracias :P![]() ![]() http://www.vodafoneteayuda.es/2013/1...dad-o-ficcion http://www.xatakamovil.com/desarroll...ones-y-tablets |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, me quedan dos días para que me llegue.
Otra cosa, mirasteis el tracking antes de que os llegase, os había cambiado?