|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he intentado. llevo toda la noche liado con la room en el curro jejeje pero no se porque puede ser , esque lo raro es que ni pulsando el boton del spen funciona. Y no tengo nada de nada bloqueado porque no me instalé ni el titanium ... Cuenta de samsung activada , actualizada etcc....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he intentado. llevo toda la noche liado con la room en el curro jejeje pero no se porque puede ser , esque lo raro es que ni pulsando el boton del spen funciona. Y no tengo nada de nada bloqueado porque no me instalé ni el titanium ... Cuenta de samsung activada , actualizada etcc....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dani
Screenshot_2015-01-07-08-52-01.jpgSi q esta seleccionado español |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Por cierto, otra duda estupida.... lo de "Levantar" a qué se refiere (creo que es lo de la flechita de abajo que "levantaba" lo de las noticias no??).... Solo funciona en TW no , porque en nova no parece funcionar.
No se si estoy equivocado, pero estoy un poco abrumado con las nuevas funciones.... Menuda pasada de ROM. Por cierto a mi de momento GPS correcto y el "detach S-pen" tambien correcto.... Si no funciona , ya se sabe....MAL FLASHEO ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya esta arreglado lo de los simbolos de las interrogaciones, al menos a mi me salen correctas... solo me falta lo de tener el internet nativo, que estoy en vias de arreglo.
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo hagas, dime como, por favor. Yo también prefiero el navegador nativo.
|
||||
|
||||
|
Hola. Un par de cosillas. En cuanto al navegador yo lo puse restableciendo una copia de seguridad hecha con el programa que se ha incorporado en la rom. Y también la tengo en el titanium. Puedo subirlo a mi drive. Imagino que no será difícil extraerlo y será compatible con vuestros terminales.
Y el tema del s.pen.. a mi si me sale el Air command al desenganchar. Pero una vez desaparece ya no lo puedo volver a poner en pantalla. Tampoco funciona capturar pantalla presionando el botón del s.pen Sí se ve el puntero pero no funciona nada Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Internet nativo
|
||||
|
||||
|
Hola. Un par de cosillas. En cuanto al navegador yo lo puse restableciendo una copia de seguridad hecha con el programa que se ha incorporado en la rom. Y también la tengo en el titanium. Puedo subirlo a mi drive. Imagino que no será difícil extraerlo y será compatible con vuestros terminales.
Y el tema del s.pen.. a mi si me sale el Air command al desenganchar. Pero una vez desaparece ya no lo puedo volver a poner en pantalla. Tampoco funciona capturar pantalla presionando el botón del s.pen Sí se ve el puntero pero no funciona nada Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Captura en pantalla
Con lo bien que funcionaba el mantener presionado el puntero + boton del pen para capturar.... Otra opcion es capturar la pantalla con movimiento de la palma de la mano, pero luego claro hay que editar esa captura con el Snote o algun programa parecido.
|
||||
|
||||
|
Para tener internet nativo tienes que descargarte este fichero https://mega.co.nz/#!U8p2QJRR!Gqkwug...Wb-h4rvTVk3wUY, lo descomprimes y tendras 2 directorios SBrowser y SBrowserTray, pues ambos directorios los copias con el root explorer o el que utlices dentro de SYSTEM/APP, das permisos, reinicias y a correr, ya tienes el internet nativo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo, para CM 12 compré el ANOTE OVERLAY DONATE del play, y os puedo asegurar que es la mejor manera de capturar y anotar en pantalla, mejor que la de Samsung nativa....
|
||||
|
||||
|
Ol. Gracias. Pero lo que quería decir es que apretando el botón lateral del s.pen no aparece el Air comand en la pantalla. Además nadie más le pasa? Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto dices
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuento esto, por si a algún iniciado en el tema. le suena este problema, y sabe de alguna relación entre estos servicios, que pueda implicar el fallo del servicio de localización de Google. Gracias el lado oscuro. |