![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Todo el mundo que actualiza pone la 0017 (la 2007 no se de donde se puede sacar), así que mejor poner esa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Consumo de la noche un 5% en 7 horas, cuatro de ella con el jodio led azul de un mail pues tenía los datos conectados. Contento.
Únicas cuestiones: # lo he tenido que reiniciar porque llamaba me lo cogían pero no me oían y mee llamaban y no entraba la llamada. Reiniciado y solucionado. Serían las legañas jejeje # como me temía, kernel de cyano y me vuelven a gritar cuando me hablan en una llamada, ni es culpa de la rom, es algo que ya sabes me pasa siempre con sus kernels. Ya me diras que tal con los que estabas probando de intercseven. Por cierto, llevo la cpu a 113.000 y sin problemas. Los navegadores literalmente vuelan por internet, fenomenal. Buen curro. Muchas gracias. Salu2 Enviado desde mi Nexus One con Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Impresiones :
Batería, una maravilla Rapidez navegador, impresiona Algún fallo como el que el market no permite siquiera ver aplicaciones por ser root, ejemplo Voice alerts, le falta el print o pin o como se llame, se echa en falta alguna cosita de la rom, como personalización de la barra, trackball, etc Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
¿Os funciona la geolocalización gsm en cualquier aplicación que no sea el gmaps? (como por ejemplo widgets del tiempo).
Yo con este kernel IR sacado de aqui no he tenido ningún problema, pero no puedo comparar con el de cyano porque solo lo he tenido un rato puesto. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el beautifull si me funciona
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me funciona correctamente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probaré ese kernel, porque ya te digo que no se puede soportar lo del volumen de las llamadas, somos pocos los agraciados con un nexus con buen volumen y si encima le subes tanto como pasa siempre con los kernels de cyano.... Gracias Maestro |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, quiero comentar que he ganado muchísimo en cobertura con esta rom, en casa tengo H casi completa cuando antes muy poca y alternando constantemente con G, espero que al cambiar el kernel no la pierda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jrsoft, he puesto el kernel que me has dicho y no funciona el wifi.
Lo conecto y no sale el icono en la barra de notificaciones, sigue con la H y no aparece el wifi Entro en ajustes y aunque tiene las wifis recordadas, pone buscando, doy a la wifi del despacho y no sale conectar. Le doy modificar y meto de nuevo la clave y sigue todo igual. ¿Has probado alguno más para bajármelo? Gracias por todo EDITO, He reiniciado varias veces y nada. Tuve que aplicar de nuevo el darktremor porque no me reconocía la ext4. Eso solucionado pero lo del wifi nada |
|
|
|
Ahora mismo estoy otra vez con el kernel original de cyanogen y conectado por wifi a la red de mi oficina, y va todo OK.
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente espectacular y no es la versiones definitiva mis felicitaciones la batería impresionante mejora la cobertura mejora el navegador la velocidad y el espacio libre de memoria increíble y va rapidisima un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
joe me estais poniendo los dientes largos, seguro q me lanzo en breves!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a flashear la rom para recuperar el kernel original. Espero que sea problema del kernel y no otra cosa, porque con el original iba de lujo salvo lo del volumen excesivo en las llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues está, he vuelto a flashear la rom y solucionado. Era cosa del kernel.
AVISO PARA ACTUALIZACIONES PROXIMAS: los que utilizamos darktremor para pasar las apps y cache a la ext4, nada más flashear la rom, y antes de reiniciar, sin salir del recovery, hay que volver a flashear el darktremor, porque si no no reconoce nada, aunque no hayamos hecho wipe, os parecerá que se ha borrado todo. Si a alguno se le olvida, y al encender el nexus ve que no está todo como estaba, que vuelva al recovery y flashee el darktremor que por arte de magia vuelve todo a como estaba. Esperemos que en próximas actualizaciones el draktremor venga dentro de la rom y se ejecute en solo al instalar la rom, como en la de micromod salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() GB promete, a ver cuando sacan la actualización oficial para poder tener la rom terminada al 100% y poder optimizarla mas todavía. |
|
|
|
Me he instalado la versión test4 y tengo problemas con la pantalla táctil en el lanzador de aplicaciones. He vuelto a la ginger4.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One con Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
JRsoft, eso de que el market no reconozca aplis con esta rom no se puede solucionar?
Será posible? Me pongo aplis piratas que tengo pagadas porque desde el market dice que no están. Es cierto que la pantalla da mas guerra de lo habitual, con el cargador es difícil que vaya bien. Y el darktremor como bien dice Chito41 hay que instalarlo con mucho cuidado para que no pasen cosas desespetantes. Ahora que yo alucino con la batería y la rapidez de la conexión a internet. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||