|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se necesitan uno de estos dos HBOOT (y si no los localiza, la rom no se instala): 0.35.2017 / 0.35.0017
|
|
||||
|
||||
|
como puedo saber que hboot tengo es que no me ha instalado la rom y ha vuelto a la anterior
al final le he vuelto a poner la de antes por que creo que mi hboot no es el correcto y tampoco se como cambiarlo |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo saber que hboot tengo y como es posible cambiarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias ahora lo miro
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy alucinando,me encanta
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el currele! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo flasheado el test5 con importantes y variadas mejoras, pero como soy bueno no lo colgaré hasta que haya avanzado mas todavía (y así no flasheais dos roms el mismo día...)Lo bueno es que a partir de ahora (test4) no va a ser necesario hacer todos los wipes, así que las actualizaciones serás mas cómodas para todos.
|
||||
|
||||
|
No se a que te refieres con un tema aparte para probar la rom. El tema por defecto de esta nueva rom ni tan siquiera está terminado del todo.
Ya tengo flasheado el test5 con importantes y variadas mejoras, pero como soy bueno no lo colgaré hasta que haya avanzado mas todavía (y así no flasheais dos roms el mismo día...)Lo bueno es que a partir de ahora (test4) no va a ser necesario hacer todos los wipes, así que las actualizaciones serás mas cómodas para todos. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ah!, pensé que te referías a un tema para la nueva rom.
No he querido de momento abrir un hilo nuevo porque es solamente un adelanto de la próxima rom. Cuando esté mas completa y testeada abriré un hilo nuevo para Gingerbread.
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando. He hecho todos los Wipes pues se colgaba al arrancar.
Ire informado los los posibles fallos o problemas. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mío es demasiado, estaba encantada, había visto un par de cosillas que faltaban como del dial phone traducido, o el nuevo apk de música (que no está), pero había notado el descenso del consumo de la batería ipsofacto.
Hasta el swiftkey que siempre me da guerra para instalarse, se había instalado a la primera, pero voy y decido que no es posible quedarme con solo 26 Mg de espacio en la memoria interna y voy e instalo el darktremor, pues de jorobó el invento........ Ya ni me salía el teclado android, directamente el japonés ese, que por cierto, no hay manera de quitarlo?Ufffffffffff He mareado al teléfono, a mí me estaba superando, así que nandroid al canto, cuando me tranquilice lo intento, o cuando sepa como quitar el dichoso japonese una vez que se instala el darktremor, esque hasta por el de android paso, pero por el japonese pues no ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha costado, porque la he andado puteando, pero al final está todo de lujo. Instalada con ext4 y se nota mucha más rapidez de reacción en todo. Con el darktremor pasado a la ext tanto las apps como la cache y tengo libres 153 M de memoria interna (increible), pero sólo tengo 5,5 M de almacenamiento de sistema (no sé si se podrá pasar de ahí algo a la ext4, investigaré).
Por lo demás fenomenal, ya digo. El consumo no sé pues tengo el nexus cargando pues de tanto trastear hoy no me quedaba batería tras de flashear. Iré posteando lo que vea. Muchas gracias Maestro por tu currelo, que sigue siendo magnífico. Donde esté un cocinero de la casa........... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha costado, porque la he andado puteando, pero al final está todo de lujo. Instalada con ext4 y se nota mucha más rapidez de reacción en todo. Con el darktremor pasado a la ext tanto las apps como la cache y tengo libres 153 M de memoria interna (increible), pero sólo tengo 5,5 M de almacenamiento de sistema (no sé si se podrá pasar de ahí algo a la ext4, investigaré).
Por lo demás fenomenal, ya digo. El consumo no sé pues tengo el nexus cargando pues de tanto trastear hoy no me quedaba batería tras de flashear. Iré posteando lo que vea. Muchas gracias Maestro por tu currelo, que sigue siendo magnífico. Donde esté un cocinero de la casa........... Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto swype y sin problema, y además no se me han quitado ni el de android ni el japo. He hecho wipe de todo y limpieza de la sd porque la he formateado y hecho las particione nuevas que decía Jrsoft (habiendo pasado todo antes al pc para no perder lo que me interesaba) salu2 y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevó cuatro horas con ella y de lujo sin ningún problema. el funcionamiento maravilloso, rapidísimo y con un consumo mínimo y eso que nada más flashear una rom se gasta mucho porque hay que andar trasteando un montón. Esperando la versión de mañana con las mejoras que decías Maestro.
Gracias por tu curro maravilloso. Enviado desde mi Nexus One con Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tengo ext4 y con darktremor he pasado todo a la ext. Creo que el darktremor funcionará mejor si se flashea con la rom antes de reiniciar. De todas formas imagino que en próximas actualizaciones vendrá implementado en la propia rom. Salu2
Enviado desde mi Nexus One con Tapatalk Pro |
|
|