|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla,resulta que instale el backup hace unos dias,pero el movil se volvio un poco loco,me cambio nombres de contactos,algo haria mal,en fin que meti el backup que tenia de kit kat porque necesito el movil operativo y fiable por el trabajo,el tema es que ahora que tengo tiempo el fin de seman queria probarla bien pero no me pasa del boot logo y se puede tirar mucho tiempo (lo he llegado a tener como 20 minutos esperando)total que no se porque no me arranca
PD: perdon por la parrafada ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos y chicas!!!
instalé el backup 5.01 sobre la 5.0 bra sin hacer wipes todo ayer. todo iba a la perfección, noté mayor rendimiento en general mas sin embargo a activar el wifi hotspot al rato de volver a desbloquear el movil no encendía. entré al recovery y no accedía a twrp luego ya ni siquiera entra al menú recovery original osea: primero softbrick luego hardbrick. por favor ayudenme |
|
|
||||
|
||||
|
La única ayuda en casos de perdida de sistema es volver a flashear/restaurar.Lo extraño es que te sucediera esto con un Firmware "Oficial" de Motorola, puesto que nadie ha comunicado nada similar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi novio le paso en otros moviles lo de los contactos. El problema esque le sincronizaba 1 contacto de google, con uno de facebook y otro de twiter que no correspondian, osea mi twiter se sincronizo con el facebook de su hermano y el contacto google de su primo. Cosas de lo de que agrupara contactos automaticamente
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En este movil ni lo he mirao (cansao ya desde entonces lo hago a mano) debe haber alguna opcion como, Asociar contactos automaticamente, o combinar duplicados, algo asi. Yo fue desactivarlo y mano de santo. Eso si, a juntarlos a mano, pero por lo menos queda perfecto.
|
||||
|
||||
|
otra cosa que me pasa es que en twitter no se me ven las imagenes por lo demas todo perfecto aunque un poco molesto que no se pueda ajustar en modo vibracion o al menos yo no lo he encontrado
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis instalada la soak, ¿Hay algún bug? ¿Se nota mejoría de rendimiento y batería respecto a KK? ¿Si no me convence LP, podré volver a KK?
Saludos
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 06/01/15 a las 14:30:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, al final la he instalado jeje. Todo perfecto, muy fluido. Una pregunta, os deja poner una canción vuestra como melodía del teléfono? Porque yo la pongo y no me suena la que pongo, me suena otra. En cambio, pongo una del sistema y si que suena. Alguna idea?
Saludos
|
||||
|
||||
|
Vale, al final la he instalado jeje. Todo perfecto, muy fluido. Una pregunta, os deja poner una canción vuestra como melodía del teléfono? Porque yo la pongo y no me suena la que pongo, me suena otra. En cambio, pongo una del sistema y si que suena. Alguna idea?
Saludos ![]() ![]() me pasa lo mismo con la Titan basada en esta. Supongo que sera un bug de lollipop (?) alguien sabe como arreglarlo?
|
||||
|
||||
|
A vosotros os pasa que la letra de los datos (3G, H, G) se queda difuminada en la barra de notificaciones con el WiFi puesto?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Varios problemas, apagué el móvil y se me ha quedado la pantalla cuando arranca en negro, sin poder ni tan siquiera meter el pin de la SIM. Otro, las notificaciones no me aparecen, y tampoco se me bloquea la pantalla... >.<
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]() ![]() Como dice robertron: Ajustes -> Sonido y Notificaciones -> Al recibir llamadas o notificaciones -> Interrumpir siempre (o lo que tu desees) y a partir de aquí configuras las prioritarias y apps en la lista de "Notificaciones de aplicaciones" Ajustes -> Seguridad -> Seguridad de la pantalla / Bloqueo de pantalla = Deslizar (o lo que desees) Espero lo soluciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto! Se dice, se comenta que SuperSU 2.44 de Chainfire ya no da bootloop; Yo no he probado si es cierto o no. Ahí dejo el enlace a ver si alguien con tiempo y ganas lo prueba.
http://download.chainfire.eu/693/SuperSU/BETA-SuperSU-v2.44.zip |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya no me arriesgo jje que me va muy bien ahora jje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado sin root, tuve que hacer un factory reset...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la actualidad Yo no necesito adquirir permisos de root (por el momento), por lo que me da un poco igual, pero si funciona correctamente estaría genial ya que la gran mayoría de la gente lo desea hacerse root.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||