|
||
|
|
||||
|
||||
|
si yo la tengo puesta y va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he puesto encima de la 5.0, y parece que 0 problemas. Iremos comentando batería y demás..
saludos, y feliz año!
|
|
||||
|
||||
|
Agregado al post inicial Lollipop Stock Recovery, creo que con esto ya esta todo bien centralizado en los dos posts iniciales para una correcta instalación del sistema, posible downgrade a KitKat oficial de brasil y/o de tu región para poder recibir la OTA oficial de tu modelo.
Última edición por noemi.abril Día 31/12/14 a las 11:02:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas veces al pulsar para ir al escritorio no reacciona el móvil y otras va como lagueado al escritorio... He tenido que restaurar de fábrica ya con el backup hecho, porque con el backup directamente no me iba al escritorio directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Agregado al post inicial Lollipop Stock Recovery, creo que con esto ya esta todo bien centralizado en los dos posts iniciales para una correcta instalación del sistema, posible downgrade a KitKat oficial de brasil y/o de tu región para poder recibir la OTA oficial de tu modelo.
![]() ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He borrado algunas aplicaciones con Titanium backup, las de play music, play game, etc, y lo he apagado y encendido y se me queda todo el rato en el logo de motorola... Vale, ahora veo que lo que me pasa es bootlop ¿Cómo se soluciona?
Última edición por Riot03 Día 31/12/14 a las 13:43:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Debes restaurar el Firmware (ROM) completamente mediante restaurar un Backup/Recovery o bien mediante Fastboot que se corresponda con el del Modelo de tu terminal. Después ya es posible recibir y actualizar de KitKat a Lollipop mediante la OTA oficial. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar limpiamente y va bastante bien, la gestión de la ram es bastante mejor en kk. A falta de testear la bateria, el unico bug que encuentro es que el sonido de las notificaciones se corta un poco al principio, como unas milesimas de segundo. Es una chorrada pero es algo molesto, a alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me fastidia, pero viene desde kk tanto en notificaciones como en llamadas primero vibra luego suena
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla, al restaurar el backup lollipop 5.0.1 con twrp, intento entrar al recovery y me aparece el android verde con el triangulo rojo encima. que significa?
edit: conseguí acceder al recovery pero parece el stock, no twrp... este backup te instala el recovery stock de lollipop tambien? :S Última edición por manugamer96 Día 31/12/14 a las 21:43:20. |
|
|
||||
|
||||
|
No debería, pero me he encontrado que en un terminal desapareció TWRP y lo tuve que volver a flashear, no sin antes intentar el combo PWR+VOL UP y no apareció para nada el menú del Recovery Stock hasta que flashee el suyo, tras comprobar que funcionaba bien, ya volvi a TWRP << pero como indico me sucedió en uno de dos terminales >>.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces aunque no salga twrp no se ha flsheado y se podria restaurar kitkat stock de fabrica flasheandolo no?
edit: me sale android system recovery LXB22.46-25 (con el "no se ha flasheado" me referia a lollipop) Última edición por manugamer96 Día 31/12/14 a las 22:10:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, cuando me llaman o llamo no me aparecen los nombres a pesar de tenerlos guardados.. Alguna idea?
Feliz año foreros! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla,resulta que instale el backup hace unos dias,pero el movil se volvio un poco loco,me cambio nombres de contactos,algo haria mal,en fin que meti el backup que tenia de kit kat porque necesito el movil operativo y fiable por el trabajo,el tema es que ahora que tengo tiempo el fin de seman queria probarla bien pero no me pasa del boot logo y se puede tirar mucho tiempo (lo he llegado a tener como 20 minutos esperando)total que no se porque no me arranca
PD: perdon por la parrafada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla,resulta que instale el backup hace unos dias,pero el movil se volvio un poco loco,me cambio nombres de contactos,algo haria mal,en fin que meti el backup que tenia de kit kat porque necesito el movil operativo y fiable por el trabajo,el tema es que ahora que tengo tiempo el fin de seman queria probarla bien pero no me pasa del boot logo y se puede tirar mucho tiempo (lo he llegado a tener como 20 minutos esperando)total que no se porque no me arranca
PD: perdon por la parrafada ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||