|
||
|
|
||||
|
||||
|
es la experimental totalmente estable???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Daria problema si flasheo la de hoy solo con wipe dalvik cache y cache?
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema teléfono como esta? Puedo recibir y haxer una llamada con normalidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi 2 horas de pantalla activa con brillo máximo automático y va por 67%. Gran trabajo ha hecho con la batería la build del 6 eh.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dserrano13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es Ajustes > Acerca del dispositivo > Información Legal > Cyanogenmod Legal
|
||||
|
||||
|
Podre usar esta rom diariamente? Camara, mensajes, telefono, whatsapp, facebook, youtube, musica? Tenia la Ressurection y e daba bug de que abria la camara pero no tomaba foto y tenia que cerrarla y abrirla de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he actualizado y se me ha puesto todo mas pequeño; los iconos la letra de las notificaciones, las apps en el cajon... Es por la version de hoy, o hay alguna manera de solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo visto no era el unico pues si todo esta mas pequeño las aplicaciones y demas.... eso es normal ? , se puede agrandar? en fin haber que se puede hacer. si no volver a la anterior que por suerte hice un buckup
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Mas noticias buenas (todas en un día ufffff), tenemos un encargado de builds oficiales
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guashh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me estáis poniendo los dientes largos, igual la instalo mañana... Que tal la cámara? Mucha diferencia respecto a la stock?
|