|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es una de las Roms que más deseo probar espero que salga pronto la oficial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona el voip?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote: Originally Posted by basafre Does our mobile get official in todays official cm12 nightlies?? No, not yet. If I'm right, we havn't an official maintener yet (AndroidUser needs ~300$ to get a d855 and become one) |
|
|
||||
|
||||
|
Androiduser es desarrollador del equipo de CyanogenMOD, y el tiene el D802 (ha salido oficial para ese dispositivo) y hizo un port para el d855 el cual es este, pues bien, tarde o temprano el d855 tendré soporte oficial, eso está claro, pero si el tiene el d855 lo será antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las mejoras en la camara en la nueva build son notorias?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
franciscojAlvarez funciona el voip Xfavor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo la build experimental creo que tiene los cambios en la camara, si mi spaninglish no falla
![]() Quote: Originally Posted by AndroidUser00110001 There are experimental builds with today's date in the experimental folder. It is straight 100% CM source with a new camera commit. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda poco para que sea oficial ... Para mi la cámara ahora es muy buena si ya la mejoran sería la leche... Estaremos atentos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la de hoy? Acabo de bajar la de ayer XD
EDIT: Voy a probar la experimental, a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo la build experimental creo que tiene los cambios en la camara, si mi spaninglish no falla
![]() Quote: Originally Posted by AndroidUser00110001 There are experimental builds with today's date in the experimental folder. It is straight 100% CM source with a new camera commit. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el Link de la última experimental
https://s.basketbuild.com/filedl/dev...ICIAL-d855.zip Por lo que yo entiendo han metido ya nuestro teléfono en el árbol de CM pero hace falta alguien que tenga el teléfono para ser el mantenedor oficial. Alguien comenta si nota mejorías con el nuevo commit de la cámara?? |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el Link de la última experimental
https://s.basketbuild.com/filedl/dev...ICIAL-d855.zip Por lo que yo entiendo han metido ya nuestro teléfono en el árbol de CM pero hace falta alguien que tenga el teléfono para ser el mantenedor oficial. Alguien comenta si nota mejorías con el nuevo commit de la cámara?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se me salio el doble toque para prender la pantalla, alguien sabra que pude haber tocado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||