ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/01/15, 19:24:30
Array

[xs_avatar]
Krait89 Krait89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Claro
Para todos aquellos que quieran instalar esta ROM en modo sucio o dirty y provengan de la de anerik, solo he probado desde la versión del 30/12/2014, así que si vienen de otra versión, ya sea anterior o posterior no puedo afirmar nada, he instalado la ROM nada mas haciendo uso de los wipes para Dalvik cache y Cache, luego procedí a flashear la ROM oficial. Mientras actualiza las aplicaciones todo el proceso demoro unos 7-9 minutos contando con todas mis aplicaciones y sin necesidad de reinstalar nada.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Krait89 su comentario:

Viejo 06/01/15, 19:38:38
Array

[xs_avatar]
Licuadito Licuadito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia U ST25a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lucas_93 Ver Mensaje
Me cansa un poco tener que reinstalar todo lo que llevo , así que... No se jaj

Con app de linterna creo que se soluciona
lucas yo que vos me quedo en GPE nomas a esperar la de Moto,hasta ahora no vi cosas de otro mundo CM12 vs GPE..
Viejo 06/01/15, 19:39:53
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Licuadito Ver Mensaje
lucas yo que vos me quedo en GPE nomas a esperar la de Moto,hasta ahora no vi cosas de otro mundo CM12 vs GPE..
Si, yo creo que tampoco, y no tiene la personalización típica no?
Viejo 06/01/15, 19:45:15
Array

[xs_avatar]
NeroF5 NeroF5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lucas_93 Ver Mensaje
Si, yo creo que tampoco, y no tiene la personalización típica no?
Ya te he dicho lo que tenía antes jajaja A falta de testear la batería todo igual salvo contadas excepciones de personalización que no tienes en GPE. Pero bueno, ya han dicho que las quieren implementar poco a poco y que no pase como CM11 que no hay versión limpia de fallos... Me gusta que lo hagan así, ya veremos como va evolucionando todo Nightly a Nightly vía OTA ^^
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/15, 19:46:02
Array

[xs_avatar]
hector8998 hector8998 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Krait89 Ver Mensaje
Para todos aquellos que quieran instalar esta ROM en modo sucio o dirty y provengan de la de anerik, solo he probado desde la versión del 30/12/2014, así que si vienen de otra versión, ya sea anterior o posterior no puedo afirmar nada, he instalado la ROM nada mas haciendo uso de los wipes para Dalvik cache y Cache, luego procedí a flashear la ROM oficial. Mientras actualiza las aplicaciones todo el proceso demoro unos 7-9 minutos contando con todas mis aplicaciones y sin necesidad de reinstalar nada.
Yo tambien estoy en la del 30. funciona bien?, me conformo con que agarre wi-fi, camara y que sirva el telefono
Viejo 06/01/15, 19:46:14
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por NeroF5 Ver Mensaje
Ya te he dicho lo que tenía antes jajaja A falta de testear la batería todo igual salvo contadas excepciones de personalización que no tienes en GPE. Pero bueno, ya han dicho que las quieren implementar poco a poco y que no pase como CM11 que no hay versión limpia de fallos... Me gusta que lo hagan así, ya veremos como va evolucionando todo Nightly a Nightly vía OTA ^^
Cuando llegue la Stock de Motorola vere que hago
Viejo 06/01/15, 19:50:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por hector8998 Ver Mensaje
Yo tambien estoy en la del 30. funciona bien?, me conformo con que agarre wi-fi, camara y que sirva el telefono
Sí, funciona todo de maravilla la cámara (estoy usando la cámara de google), el wi-fi y el telefono, recien instale Donkey kang kernel 3.8 y no tuve problemas con la cámara (con la 3.7 los tuve) además que CM arreglaron ya el hotspot wi-fi y este funciona excelente tambien.
Viejo 06/01/15, 19:51:09
Array

[xs_avatar]
Mariano2797 Mariano2797 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Las 2 CM, la oficial y la de Anerik estan construidos desde los sources de CM por lo que instalar la oficial como una actualización normal no dará problemas, quien sepa mucho mas que me confirme si es así, gracias y saludos compañeros!

Viejo 06/01/15, 19:52:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, funciona todo de maravilla la cámara (estoy usando la cámara de google), el wi-fi y el telefono, recien instale Donkey kang kernel 3.8 y no tuve problemas con la cámara (con la 3.7 los tuve) además que CM arreglaron ya el hotspot wi-fi y este funciona excelente tambien.
En otra CM12 yo tenía reinicios constantes y les paso a muchos usuarios con la 3.8, has reiniciado el teléfono a ver si te sucede lo mismo?

Viejo 06/01/15, 19:57:42
Array

[xs_avatar]
jmejiaalva jmejiaalva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: ENTEL
lo hice con twrp 2.8.3.0, pero no tengo las gaps, y tengo casi 4 gb ocupadas, que hago?
Viejo 06/01/15, 20:00:00
Array

[xs_avatar]
Membrillo007 Membrillo007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

La Rom esta buenisima, en único fallo que le veo es que en el power menú hay una opción que no esta bien coloreada y lo de la multitarea, por ejemplo tapatalk se me cierra solo al abrir un link en chrome o algo asi
Viejo 06/01/15, 20:03:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Membrillo007 Ver Mensaje
La Rom esta buenisima, en único fallo que le veo es que en el power menú hay una opción que no esta bien coloreada y lo de la multitarea, por ejemplo tapatalk se me cierra solo al abrir un link en chrome o algo asi
Es la de los perfiles creo y lo de Tapatalk es la aplicación en sí, viene mal de actualizaciones de hace un par..

Viejo 06/01/15, 20:04:20
Array

[xs_avatar]
neomiguel84 neomiguel84 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010

En primer lugar, gracias.
Me han surgido un par de problemas en las instalación, tras el último reinicio, se quedaba la pantalla de inicio de Cyanogen dando vueltas sin parar.
Con lo que he probado a hacer un wipe de nuevo, como no ha funcionado, he decidido formatear y empezar de nuevo....
Pero ahora no sé cómo acceder a la memoria del teléfono para copiar los archivos, ya que windows no me reconoce el teléfono siquiera como un dispositivo de almacenamiento. ¿De qué forma puedo hacerlo?
Viejo 06/01/15, 20:06:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Mariano2797 Ver Mensaje
En otra CM12 yo tenía reinicios constantes y les paso a muchos usuarios con la 3.8, has reiniciado el teléfono a ver si te sucede lo mismo?
Debo decir que lo de los reinicios me pasaba mucho con las versiones anteriores a la del 30 de anerik, inclusive ocurría más a menudo cuando parchaba el core.jar con lucky patcher, pero desde que instalé hoy la ROM oficial y pasé a instalar Donkey Kang kernel 3.8 no he tenido ni un solo reinicio, ya recién hice lo que dijiste de reiniciarlo y he esperado un rato por algún reinicio y nada ha pasado, esperemos que todo siga así.
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/15, 20:06:58
Array

[xs_avatar]
Borrego92 Borrego92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por neomiguel84 Ver Mensaje
Me han surgido un par de problemas en las instalación, tras el último reinicio, se quedaba la pantalla de inicio de Cyanogen dando vueltas sin parar.
Con lo que he probado a hacer un wipe de nuevo, como no ha funcionado, he decidido formatear y empezar de nuevo....
Pero ahora no sé cómo acceder a la memoria del teléfono para copiar los archivos, ya que windows no me reconoce el teléfono siquiera como un dispositivo de almacenamiento. ¿De qué forma puedo hacerlo?
Tendrías que instalar un firmware por fastboot.
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/15, 20:08:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes 2 soluciones, la mas fácil es utilizar ADB Sideload o Reestablecer firmware y TWRP!

Viejo 06/01/15, 20:10:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Debo decir que lo de los reinicios me pasaba mucho con las versiones anteriores a la del 30 de anerik, inclusive ocurría más a menudo cuando parchaba el core.jar con lucky patcher, pero desde que instalé hoy la ROM oficial y pasé a instalar Donkey Kang kernel 3.8 no he tenido ni un solo reinicio, ya recién hice lo que dijiste de reiniciarlo y he esperado un rato por algún reinicio y nada ha pasado, esperemos que todo siga así.
Lamento el off-topic

cualquier cosa, comentas compi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=947902 para así agregar act..

Viejo 06/01/15, 20:13:09
Array

[xs_avatar]
neomiguel84 neomiguel84 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por Borrego92 Ver Mensaje
Tendrías que instalar un firmware por fastboot.
¿sería copiar el archivo cm-12-20150106-NIGHTLY-falcon.zip en la partición firmware?

fastboot flash firmware cm-12-20150106-NIGHTLY-falcon.zip

gracias
Viejo 06/01/15, 20:16:10
Array

[xs_avatar]
Borrego92 Borrego92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: -
¿sería copiar el archivo cm-12-20150106-NIGHTLY-falcon.zip en la partición firmware?

fastboot flash firmware cm-12-20150106-NIGHTLY-falcon.zip

gracias
Como te ha dicho el compañero Mariano2797, puedes también instalar la ROM por ADB Sideload (se me había pasado decírtelo) que creo que es la mejor opción. El método que comentas no existe.

Un saludo.
Gracias de parte de:

Viejo 06/01/15, 20:24:26
Array

[xs_avatar]
Pabloenvans Pabloenvans no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Amena
Ya tenéis el vídeo, con mejor audio y instrucciones de instalación
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 22:30:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /