|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para todos aquellos que quieran instalar esta ROM en modo sucio o dirty y provengan de la de anerik, solo he probado desde la versión del 30/12/2014, así que si vienen de otra versión, ya sea anterior o posterior no puedo afirmar nada, he instalado la ROM nada mas haciendo uso de los wipes para Dalvik cache y Cache, luego procedí a flashear la ROM oficial. Mientras actualiza las aplicaciones todo el proceso demoro unos 7-9 minutos contando con todas mis aplicaciones y sin necesidad de reinstalar nada.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Krait89 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te he dicho lo que tenía antes jajaja A falta de testear la batería todo igual salvo contadas excepciones de personalización que no tienes en GPE. Pero bueno, ya han dicho que las quieren implementar poco a poco y que no pase como CM11 que no hay versión limpia de fallos... Me gusta que lo hagan así, ya veremos como va evolucionando todo Nightly a Nightly vía OTA ^^
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para todos aquellos que quieran instalar esta ROM en modo sucio o dirty y provengan de la de anerik, solo he probado desde la versión del 30/12/2014, así que si vienen de otra versión, ya sea anterior o posterior no puedo afirmar nada, he instalado la ROM nada mas haciendo uso de los wipes para Dalvik cache y Cache, luego procedí a flashear la ROM oficial. Mientras actualiza las aplicaciones todo el proceso demoro unos 7-9 minutos contando con todas mis aplicaciones y sin necesidad de reinstalar nada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te he dicho lo que tenía antes jajaja A falta de testear la batería todo igual salvo contadas excepciones de personalización que no tienes en GPE. Pero bueno, ya han dicho que las quieren implementar poco a poco y que no pase como CM11 que no hay versión limpia de fallos... Me gusta que lo hagan así, ya veremos como va evolucionando todo Nightly a Nightly vía OTA ^^
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, funciona todo de maravilla la cámara (estoy usando la cámara de google), el wi-fi y el telefono, recien instale Donkey kang kernel 3.8 y no tuve problemas con la cámara (con la 3.7 los tuve) además que CM arreglaron ya el hotspot wi-fi y este funciona excelente tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las 2 CM, la oficial y la de Anerik estan construidos desde los sources de CM por lo que instalar la oficial como una actualización normal no dará problemas, quien sepa mucho mas que me confirme si es así, gracias y saludos compañeros!
|
||||
|
||||
|
Sí, funciona todo de maravilla la cámara (estoy usando la cámara de google), el wi-fi y el telefono, recien instale Donkey kang kernel 3.8 y no tuve problemas con la cámara (con la 3.7 los tuve) además que CM arreglaron ya el hotspot wi-fi y este funciona excelente tambien.
![]()
|
||||
|
||||
|
lo hice con twrp 2.8.3.0, pero no tengo las gaps, y tengo casi 4 gb ocupadas, que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom esta buenisima, en único fallo que le veo es que en el power menú hay una opción que no esta bien coloreada y lo de la multitarea, por ejemplo tapatalk se me cierra solo al abrir un link en chrome o algo asi
|
||||
|
||||
|
Es la de los perfiles creo y lo de Tapatalk es la aplicación en sí, viene mal de actualizaciones de hace un par..
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, gracias.
Me han surgido un par de problemas en las instalación, tras el último reinicio, se quedaba la pantalla de inicio de Cyanogen dando vueltas sin parar. Con lo que he probado a hacer un wipe de nuevo, como no ha funcionado, he decidido formatear y empezar de nuevo.... Pero ahora no sé cómo acceder a la memoria del teléfono para copiar los archivos, ya que windows no me reconoce el teléfono siquiera como un dispositivo de almacenamiento. ¿De qué forma puedo hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Debo decir que lo de los reinicios me pasaba mucho con las versiones anteriores a la del 30 de anerik, inclusive ocurría más a menudo cuando parchaba el core.jar con lucky patcher, pero desde que instalé hoy la ROM oficial y pasé a instalar Donkey Kang kernel 3.8 no he tenido ni un solo reinicio, ya recién hice lo que dijiste de reiniciarlo y he esperado un rato por algún reinicio y nada ha pasado, esperemos que todo siga así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han surgido un par de problemas en las instalación, tras el último reinicio, se quedaba la pantalla de inicio de Cyanogen dando vueltas sin parar. Con lo que he probado a hacer un wipe de nuevo, como no ha funcionado, he decidido formatear y empezar de nuevo.... Pero ahora no sé cómo acceder a la memoria del teléfono para copiar los archivos, ya que windows no me reconoce el teléfono siquiera como un dispositivo de almacenamiento. ¿De qué forma puedo hacerlo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me han surgido un par de problemas en las instalación, tras el último reinicio, se quedaba la pantalla de inicio de Cyanogen dando vueltas sin parar. Con lo que he probado a hacer un wipe de nuevo, como no ha funcionado, he decidido formatear y empezar de nuevo.... Pero ahora no sé cómo acceder a la memoria del teléfono para copiar los archivos, ya que windows no me reconoce el teléfono siquiera como un dispositivo de almacenamiento. ¿De qué forma puedo hacerlo? ![]()
|
||||
|
||||
|
Debo decir que lo de los reinicios me pasaba mucho con las versiones anteriores a la del 30 de anerik, inclusive ocurría más a menudo cuando parchaba el core.jar con lucky patcher, pero desde que instalé hoy la ROM oficial y pasé a instalar Donkey Kang kernel 3.8 no he tenido ni un solo reinicio, ya recién hice lo que dijiste de reiniciarlo y he esperado un rato por algún reinicio y nada ha pasado, esperemos que todo siga así.
![]() ![]() cualquier cosa, comentas compi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=947902 para así agregar act..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|