|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Bule!!!!....era así tal cual me decias........
Una cosita más para un futuro.....hacer flasheable para quitar las letras del teclado porfaaa!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todo este fabuloso equipo, estoy muy contento con esta nueva rom. Una sola pregunta tengo y es como quitar la transparencia a la barra de notificaiones. Gracias nuevamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
ay madre mia... yo que soy de no meterme por no molestar....
he intentado la instalacion normal: wipes, 1.6... no tira... y por odin bl y cp. no va. salta al recovery.... digo, weno, hago la limpia: bajo la rom y la enchufo. cuando la voy a flashear me dice que el checksum no es correcto.... la cosa es, puedo intentar con otra rom, por si acaso el archivo que me he bajado no es correcto (comprobados ambos, el del pc y el del movil, ambos parecen ok: he buscado en google el md5 y me sale la rom) de todas formas, viendo la hora que es, he intentado recuperar el nandroid backup que hice antes y se me queda colgado al reiniciar, suena la musica pero cuando va a salir android abajo, se reinicia. es por los bootloader y modem, imagino, no? como puedo hacerlo para volver a algo usable para dejarlo para mañana? perdon y gracias... ya digo que prefiero no comentar nunca y buscarme la vida, pero ... |
|
|
||||
|
||||
|
he repetido el proceso 3 veces FACTORY RESET, instalo rom, espero , por odin pongo los ficheros TAL CUAL .., y despues de mucho rato arranca el mismo recovery ...
He hecho factory reset una vez instalada la 2.0 , pero no consigo nada ... alguna idea. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder tan rapido, tengo un problema con el facebook no me abre. le pasa a alguien o tengo que volver a descargarlo?? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
pones la bateria arranca en mod dowlader abre el odin 3,09 mettes en la casilla Bl este archivo https://meocloud.pt/link/23de2a5b-d2...OADER.tar.md5 y en la casilla Cp este https://meocloud.pt/link/3629eb75-1d...MODEM.tar.md5 y le das a star hasta que ponga pass,,dejala hasta 10 minutos por si tarda en earrancar si no te arranca asi deberas hacer istalacion limpia los archivos que te paso son diferntes a los del 1 post
|
||||
|
||||
|
Ok descargando y probando a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
ay madre mia... yo que soy de no meterme por no molestar....
he intentado la instalacion normal: wipes, 1.6... no tira... y por odin bl y cp. no va. salta al recovery.... digo, weno, hago la limpia: bajo la rom y la enchufo. cuando la voy a flashear me dice que el checksum no es correcto.... la cosa es, puedo intentar con otra rom, por si acaso el archivo que me he bajado no es correcto (comprobados ambos, el del pc y el del movil, ambos parecen ok: he buscado en google el md5 y me sale la rom) de todas formas, viendo la hora que es, he intentado recuperar el nandroid backup que hice antes y se me queda colgado al reiniciar, suena la musica pero cuando va a salir android abajo, se reinicia. es por los bootloader y modem, imagino, no? como puedo hacerlo para volver a algo usable para dejarlo para mañana? perdon y gracias... ya digo que prefiero no comentar nunca y buscarme la vida, pero ... ![]() prueba esto despues de flasear la rom,,,arrancala espera tres minutos,,quitas la bateria pones la bateria arranca en mod dowlader abre el odin 3,09 mettes en la casilla Bl este archivo https://meocloud.pt/link/23de2a5b-d2...OADER.tar.md5 y en la casilla Cp este https://meocloud.pt/link/3629eb75-1d...MODEM.tar.md5 y le das a star hasta que ponga pass,,dejala hasta 10 minutos por si tarda en earrancar si no te arranca asi deberas hacer istalacion limpia los archivos que te paso son diferntes a los del 1 post __________________
|
||||
|
||||
|
Genial bulerillas eres un makina tio, funciona perfecto. Gracias Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||