|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jijiji... ok
Si aun estoy konfigurando al gusto... jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
a ver me habn pasado este
SecMms_Candy y sansung camara ,,este ultimo ,,imagino que sera para que grabe al 5% de bateria
|
||||
|
||||
|
Jejejeje @Virus te nesecito jajajaa @Bulerillas pasa pasa jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
hola hago todos los pasos y no arrancan ...como no sea que no pongo bien los ficheros de BOOTLOOADER Y MODEN ..., EN QUE LINEA DE ODIN VAN??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Dia de Reyes amig@s ..!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que torpe soy, GRACIAS!!
|
|
|
||||
|
||||
|
para torpe yo. bajo la rom de 1.40gigas de bnl2 y se la paso al movil. intento flashearla y me dice que no, que el md5sum esta mal. lo he comprobado con el pc, y esta bien, tanto la que esta en el movil como la del escritorio. que hago? no se puede meter la parte del bnl2 sola en lugar de una rom entera? (no se si me explico...)
|
|
|
||||
|
||||
|
para torpe yo. bajo la rom de 1.40gigas de bnl2 y se la paso al movil. intento flashearla y me dice que no, que el md5sum esta mal. lo he comprobado con el pc, y esta bien, tanto la que esta en el movil como la del escritorio. que hago? no se puede meter la parte del bnl2 sola en lugar de una rom entera? (no se si me explico...)
![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]()