![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mete el mod del q estamos hablando, esta en el primer post ;)
|
|
|
|
|
|
Dani Que hacemos con csc lo metemos por odin ?
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las ¿? Se soluciona cambiando el tipo de fuente, no es un problema del teclado sino de la fuente. Escribirse se escribe bien, pero en la pantalla se ve mal por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
En breve. .
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
|
|
Pensaba que era necesario jajaja
Pero si no pues nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es por eso.. Lo modifico... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias dani. Solo una duda mas cuando instalo los 3 archivos y el terminal se reinicia debería arrancar alguna rom? Esque a mi se me queda en el bootloader de note 3 y tengo k retirar la batería y lo mas extraño es que después de instalar los tres archivos sigo teniendo el custom recorvery. Verdad que no es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro tema Mirar , no me acordaba que tenia la apliciom de funte en la rom instalada.. le he cbiado la funte y mirar ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Jejejkejee |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no solo se ve mal lo que escribes con tu movil sino todo. Prueba a poner otra vez la fuente en predeterminado y veras como vuelves a ver mal tu propio mensaje jejeje.Por cierto, el problema que comente que me pasaba con el pin al reiniciar se me ha quitado, no se si por la v2 o porque esta vez la he instalado como dices en el primer post, metiendo los archivos por odin. Enhorabuena por este trabajo makina Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por si no lo vieron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si ponemos por odin el csc saldrá?
Es que soy muy sibarita, je, je. |
|
|
|
Yo tengo un problema, cuando reinicio el terminal, inicia bien pero cuando desbloqueo salta un forzar cierre de tapatalk y se queda el móvil bloqueado casi 1 minuto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro "problema", porque no deja poner el kernel a su velocidad máxima?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Explicate.. Has metido el zip de ajustes? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé porque pero tenia guardado el backup de las aplicaciones y al ir a restaurar me dice que si , y hace todo el proceso de restaurar pero luego no aparecen las aplicaciones ..
|
|
|
|
Other zip para que es ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has adelantado..
MOD OTHER Ajuste adicionales como los signo en teclado y algunos mas. MOD CAJA DE HERRAMIENTA. Apk de xperiacle para barra laterrar . ![]() ![]() ![]()
Última edición por danivancouver Día 06/01/15 a las 18:48:34 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:36:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no solo se ve mal lo que escribes con tu movil sino todo. Prueba a poner otra vez la fuente en predeterminado y veras como vuelves a ver mal tu propio mensaje jejeje.