|
||
|
|
||||
|
||||
![]() No se si la veis asi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El nombre de las carpeta en la que sale en negro no se ven a eso se refiere
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como activo aqui el viper? en el KK me metia en opciones de sonido y cambiaba la configuración para que fuera viper el predeterminado, ¿aquí como es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a seguir todo otra vez haber si así funciona todo bien gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Les recomiendo que al iniciar la Rom u.u vallan a configurar el kernel a minimo de 300 porque sino hacen eso tendran el problema de que Varios se va a empezar a Disparar y cuando varios se dispara Madre mia la bateria se drenara en abrir y cerrar de ojos
Saludos c:
|
||||
|
||||
|
Les recomiendo que al iniciar la Rom u.u vallan a configurar el kernel a minimo de 300 porque sino hacen eso tendran el problema de que Varios se va a empezar a Disparar y cuando varios se dispara Madre mia la bateria se drenara en abrir y cerrar de ojos
Saludos c: ![]() Cuando dice configuracion de la rom...
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Excelente, con el MOD ya funcionan el wifi y la galeria blanca
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se puede poner la hora a la derecha??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Varios no me figura, pero debo decir q cuando salio L, instale las CM, Tamesek, etc y tb aparecia un tiempo, y en estas de Sammy creo q alguna vez tb lo he visto, pero me parece q es temporal, pq no esta constante... Espera un dia a ver si sigue, reinicia, no see jajaj ya se ira con los reyes
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Varios no me figura, pero debo decir q cuando salio L, instale las CM, Tamesek, etc y tb aparecia un tiempo, y en estas de Sammy creo q alguna vez tb lo he visto, pero me parece q es temporal, pq no esta constante... Espera un dia a ver si sigue, reinicia, no see jajaj ya se ira con los reyes
![]()
|
||||
|
||||
|
He instalado el mod de ajustes adicionales y estoy teniendo ahora problemas con las desconexiones de wifi que antes no tenia...? ¿? ¿... Os ha pasado a alguien...
|
||||
|
||||
|
Hice los 2 wipes puse la v2 pero ahora cuando apago el wifi y lo prendo se olvidan todas las contraseñas.
Como podemos solucionarlo ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a meter claves y he reiniciado... Voy a observar