|
||
|
|
||||
|
||||
|
el numero de tph que yo llame para quejarme por que me paso lo mismo es. tel. 91 829 91 02 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pin desbloqueo red sim
Hola,
Acabo de adquirir mi samsung galaxy s con yoigo, pero le quiero poner una tarjeta de Vodafone que tengo de la empresa. Pongo le PIN y me lo acepta, pero después me solicita el pin de desbloqueo de red sim. ¿Es porque no es libre? Aunque todos comentan que sí. Entonces necesitare liberarlo supongo. ¿Puede ser mi tarjeta Vodafone que es de 64K y necesityo una más nueva? como me ha parecido leer por ahí. Por cierto, mi versión de Android es 2.2. Muchas gracias y saludos. Última edición por capetuso Día 03/01/11 a las 11:53:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de adquirir mi samsung galaxy s con yoigo, pero le quiero poner una tarjeta de Vodafone que tengo de la empresa. Pongo le PIN y me lo acepta, pero después me solicita el pin de desbloqueo de red sim. ¿Es porque no es libre? Aunque todos comentan que sí. Entonces necesitare liberarlo supongo. ¿Puede ser mi tarjeta Vodafone que es de 64K y necesityo una más nueva? como me ha parecido leer por ahí. Por cierto, mi versión de Android es 2.2. Muchas gracias y saludos. ![]() prueba con otra sim por si fuera problema de la tuya pero aun asi ya te digo en teoria a casi todos nos vienen libres con yoigo y phone house. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder,
Ya he probado con otra sim de Movistar y también me pide el código. Supongo que no tiene lógica ir a quejarse porque el teléfono lo he comprado con un alta de contrato Yoigo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de quejas pero ami me dijeron q venía libre porque yoigo tiene la política de que sus móviles de contrato vienen libres , viene ya con froyo? Y que tal el recoger y el download te deja acceder? Lo de libre más que nada es por las actualizaciones mediante al keis que versión de froyo te viene instalada?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de adquirir mi samsung galaxy s con yoigo, pero le quiero poner una tarjeta de Vodafone que tengo de la empresa. Pongo le PIN y me lo acepta, pero después me solicita el pin de desbloqueo de red sim. ¿Es porque no es libre? Aunque todos comentan que sí. Entonces necesitare liberarlo supongo. ¿Puede ser mi tarjeta Vodafone que es de 64K y necesityo una más nueva? como me ha parecido leer por ahí. Por cierto, mi versión de Android es 2.2. Muchas gracias y saludos. ![]() Cita: Originalmente Escrito por erunamo
Parece que ahora es más fácil. No hace falta ni root ....
Solo hay que poner el teléfono en modo depuración, conectarlo al usb y pasar el script "generate_code.bat" y ya está. Ahora además de dar el código de desbloqueo, da el código UNFREEZE Es el código que hay que poner para desbloquear el teléfono si se ponen más de 3 intentos fallidos ![]() Generate Unlock Windows.zip Fuente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=132837
|
||||
|
||||
|
Una de las cláusulas que firmas cuando haces un contrato con THP es que te comprometes a no haber dado de baja una linea 90 dias anteriores a la firma del contrato, es decir, no puedes haberte ido de yoigo para luego volver en un periodo de 90 dias. La pensalización es de 120€. Esto es verdad, no me invento nada, podéis leerlo en multitud de foros. Son las claúsulas que pone THP, si lo haces directamente con yoigo, no hay problema. |
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de quejas pero ami me dijeron q venía libre porque yoigo tiene la política de que sus móviles de contrato vienen libres , viene ya con froyo? Y que tal el recoger y el download te deja acceder? Lo de libre más que nada es por las actualizaciones mediante al keis que versión de froyo te viene instalada?
Saludos ![]() - Es libre - tiene froyo 2.2 - funciona el combo de botones |
|
|
||||
|
||||
|
El mio como he dicho es Froyo 2.2 y tambien me van los dos combos de botones, pero como lo quiero usar con Vodafone voy a ver si lo libero. Por cierto, ¿el Generate Unlock Windows.zip modifica algo en el telefono? Si modifica algo quisiera hacer backup primero de la carpeta EFS creo que se llama y para eso tendrá que hacerme root.
Última edición por capetuso Día 03/01/11 a las 16:41:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil tambien de Yoigo con 4 dias de antiguedad tambien viene bloqueado, lo pregunte a la chica de the phone house cuando me lo dio, me dijo que estas remesas les venia pedia el codigo si ponian otra tarjeta que lo habian probado ellas ya.
Mi duda es si el codigo este de desbloqueo que te pide al meter la otra SIM es el que solo tienes 3 intentos y se te bloquea el movil o no. Ya que he leido que los moviles que daba vomistar sin su logo pero que ponian "with google" en la parte de atras solo habia que poner 8 veces el 0 y ya estaba, y el movil que tengo es asi, salvo que me lo dio Yoigo. |
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a eso. Me explico.
Una de las cláusulas que firmas cuando haces un contrato con THP es que te comprometes a no haber dado de baja una linea 90 dias anteriores a la firma del contrato, es decir, no puedes haberte ido de yoigo para luego volver en un periodo de 90 dias. La pensalización es de 120€. Esto es verdad, no me invento nada, podéis leerlo en multitud de foros. Son las claúsulas que pone THP, si lo haces directamente con yoigo, no hay problema. ![]() Ahora he mirado el contrato y es cierto que pone lo que tu comentas. Solo queda esperar que no me cobren nada porque si no me voy a cagar en todo. Sabeis de alguien que haya hecho la portabiliad de ida y vuelta y no le hayan cobrado? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice una portabilidad de ida y vuelta para pillar el SGS. Le pregunte al vendedor que me atendio y me dijo que no habia ningun problema.
Ahora he mirado el contrato y es cierto que pone lo que tu comentas. Solo queda esperar que no me cobren nada porque si no me voy a cagar en todo. Sabeis de alguien que haya hecho la portabiliad de ida y vuelta y no le hayan cobrado? ![]() por si acaso tu no digas nada, yo tampoco lo sabia hasta hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me pedi el SGS portabilidad a Yoigo.
Lo solicite el dia 24, de momento no tengo ninguna noticia del pedido ¿hay algun sitio donde pueda mirar cuando me llega o teneis más o menos idea cuanto tarda en llegar? ¿es normal? Esque miro en la página web de la CMT a dia de hoy y me pone que soy aún de Vodafone y tampoco me han mandado mensaje de portabilidad ni nada ¿que esperan a que esten el telefono en casa para hacer el proceso o como narices va? no entiendo nada PD: ¿A dia de hoy se puede meter la 2.2.1 por Kies? Saludos ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas:
La verdad esque estoy de bastante mala leche con The Phone House, ya comente antes mi caso pero lo resumo un poco: el dia 25 solicite ONLINE una portabilidad de Vodafone a Yoigo con el Samsung Galaxy S , a día de hoy no tengo ninguna notificacion ni de Yoigo (menos de Vodafone) y por supuesto tampoco de The Phone House , eso sí, el dia 27 a primera hora ya me descontaron el dinero del terminal del banco (para eso si se dieron prisa) , llevo todo el dia llamando al telefono de atencion al cliente de The Phone House y no hay manera de comunicarse he llamado unas 20 veces y algunas mas de 5 min y en todos los casos la musiquilla y "nuestros operadores estan ocupados, le atenderemos brevemente" , como medida desesperada he llamado a Yoigo y me dicen que no tienen ninguna notificación de ningún proceso de portabilidad para mi numero de teléfono . Me he presentado en una tienda física de The Phone House y se laban las manos diciendo que ellos no tienen nada que ver y que tampoco pueden comprobarme nada y que no saben como se realizan las portabilidades online. Yo no tengo prisa por el movil pero me mosquea bastante es el hecho de que yoigo no me haya mandado un mensaje para decirme el dia del cambio , ya que normalmente eso te lo hacen a los 2 días de empezar el proceso.. ¿esto es normal? ¿que debo hacer? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
normal no es, pues solo te queda seguir insistiendo con the phone house o llamar a vodafone para preguntar si les ha llegado la portabilidad porque tiene toda la pinta de que no le ha llegado. creeme en cuanto se hace la portabilidad no tardan ni una hora en llamarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
yoigo (que es la compañia a la que me voy) me dicen que no tienen ninguna solicitud de comienzo de portabilidad ... menuda cara le echan estos de The Phone House...
|
|
|
||||
|
||||
|
creeme el problema es de The Phone House que no a iniciado tu portabilidad correctamente por el motivo que sea . ¿llamaste al numero que te dije ? tu insiste en ese numero que es el de la pagina web de tph. yo me puse pesado al 2 día hasta que lo conseguí la portabilidad dura 10 días a partir de recibir el primer mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo que sucede.
A ver, tengo bastante contacto con la tienda esta. Varias aclaraciones. Lo primero que si que puedes hacer portabilidad de yoigo a otra compañia y despues volver a yoigo, no hay ningun tipo de penalización si te pasas a otra compañia sin permanencia y luego vas a otra con permanencia. Lo que si exigen algunas compañias es pasarte a contrato en la misma compañia sin tener al menos 6 meses con ellos. Lo segundo, el tema del móvil libre. El SGS lo han estado dando libre, porque la promoción lo ha subvencionado la tienda y yoigo, los dos. Con lo cual, si leeis el contrato de permanencia, tenéis 18 meses. Si os vais, los 7 primeros meses os pone penalización la tienda y yoigo, despues de los 7 meses solamente yoigo, hasta cumplir los 18 meses. Y por último, las facturas echas actualmente son de SGS libres, pero ya están viniendo terminales anclados, es decir, que no son libres. No podéis decir nada, puesto que la promoción es con yoigo. Si habéis echo la porta rápido, tendréis SGS libre, a partir del 2 o 3 de enero, ya vienen anclados para yoigo. Los móviles que se han dado son libres, casi todos con 2.2, que con Kies se actualiza a 2.2.1 sin problemas. Este movil se libera muy muy fácil, tenéis tutos en el foro. Y la última aclaración, para hacer el root no uséis el r4root que no funcionará. Lo mejor es actualizar el movil a la 2.2.1, y si queréis hacer root hacerlo con el SuperOneClic v1.5.5, lo ponéis en depuración, conectais el movil al PC, abrir el programa, hacer clic en root y listo, tarda 1 minuto y ya está. No hace falta aplicar nada de fixlag, ya que esta versión va igual de bien que las antiguas con el fixlag. Saludos y espero haber aclarado todas las dudas!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raulmhe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y el mío que lleva la 2.2 pero no es libre, se puede actualizar a la 2.2.1? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creeme el problema es de The Phone House que no a iniciado tu portabilidad correctamente por el motivo que sea .
¿llamaste al numero que te dije ? tu insiste en ese numero que es el de la pagina web de tph. yo me puse pesado al 2 día hasta que lo conseguí la portabilidad dura 10 días a partir de recibir el primer mensaje ![]() Gracias por la ayuda. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||