|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio vino con la 2.1 pero ya la tengo con 2.2.1
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he cogido con TPH internet y me ha venido con froyo 2.2 y con modo recovery y dowload activado.
Y dos amiguetes la han cogido a la vez en TPH tienda fisica y les vino con 2.1 sin poder acceder a recoveri y dow... Saludos y feliz año. |
|
|
||||
|
||||
|
Valla!!! Pues espero tener suerte, a mi me viene el lunes, sin el recovery o el dowload seria una putada gorda ¿No?
|
|
|
||||
|
||||
|
Westy! hiciste una portabilidada Yoigo? o simplemente pillaste el telefono libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Va. Pues entonces es asi. Si lo encargas en tienda 2.1 y si lo encargas en internet 2.2 parece ser
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío es de tienda TPH y viene con la 2.2
Me lo entregaron el día 29. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio de tienda tambien, libre con 2.2 y con el recovery, o sea mejor imposible, jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre lo que si q es seguro esq viene libre con yoigo eso es segurisimo,
ahora con la version ya es una loteria y lo del modo download y recovery es cuestion de suerte pero se supone que si viene libre no deberia de venir capado no¿? saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
lo que si estoy comprobando que se come la bateria que da gusto cargado 2 veces en un dia y las dos agotadas
![]() me vino con la 2.2 de froyo. eso si, yo no noto ningún lag si no todo lo contrario, vueeela ![]() lo que si he comprobado que cuando activo el wifi y ya esta conectado a una red correctamente continuamente si no te das cuenta hace pequeñas búsquedas de redes, cosa que considero innecesario, ya que esta conectada a una. eso deve de hacer que se consuma la batería a lo bestia |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me pedi el SGS portabilidad a Yoigo.
Lo solicite el dia 24, de momento no tengo ninguna noticia del pedido ¿hay algun sitio donde pueda mirar cuando me llega o teneis más o menos idea cuanto tarda en llegar? ¿es normal? Esque miro en la página web de la CMT a dia de hoy y me pone que soy aún de Vodafone y tampoco me han mandado mensaje de portabilidad ni nada ¿que esperan a que esten el telefono en casa para hacer el proceso o como narices va? no entiendo nada PD: ¿A dia de hoy se puede meter la 2.2.1 por Kies? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me pedi el SGS portabilidad a Yoigo.
Lo solicite el dia 24, de momento no tengo ninguna noticia del pedido ¿hay algun sitio donde pueda mirar cuando me llega o teneis más o menos idea cuanto tarda en llegar? ¿es normal? Esque miro en la página web de la CMT a dia de hoy y me pone que soy aún de Vodafone y tampoco me han mandado mensaje de portabilidad ni nada ¿que esperan a que esten el telefono en casa para hacer el proceso o como narices va? no entiendo nada PD: ¿A dia de hoy se puede meter la 2.2.1 por Kies? Saludos ![]() respecto al kies solamente podras actualizar a 2.2 pues viene libre, y si quieres la ultima tendras que engañarlo con el parche para poder hacerlo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lo que si estoy comprobando que se come la bateria que da gusto cargado 2 veces en un dia y las dos agotadas
![]() me vino con la 2.2 de froyo. eso si, yo no noto ningún lag si no todo lo contrario, vueeela ![]() lo que si he comprobado que cuando activo el wifi y ya esta conectado a una red correctamente continuamente si no te das cuenta hace pequeñas búsquedas de redes, cosa que considero innecesario, ya que esta conectada a una. eso deve de hacer que se consuma la batería a lo bestia ![]() si la bateria te dura medio dia dirlo que para eso esta la garantia. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues la portabilidad tarde de 7 a 10 dias aunque normalmente es una semana, sino tan llamado de tu compañia para confirmar la portabilidad esque quizas no se ha hecho bien, yo me acercaria a una tienda de phone house y lo comentaria porque no es muy normal, aunque esperate unos dias mas que estas dentro del plazo.
respecto al kies solamente podras actualizar a 2.2 pues viene libre, y si quieres la ultima tendras que engañarlo con el parche para poder hacerlo. saludos ![]() Lo que más me llama la atención esque este Lunes pasado ya me han descontado el dinero del banco por el terminal. Ese mismo dia les llame para preguntar porque no me había llegado ningún mensaje dandome el dia de la portabilidad de yoigo y tampoco de vodafone por supuesto , me dijeron de bastante malas maneras que era normal ¿que si no habia leido la pagina web? , lo raro de todo esto esque según ellos el dia que me traen el terminal es el dia que se llevan los papeles del contrato para la portabilidad... por lo que o me equivoco o las ¿portabilidades se gestionan una vez tienes el nuevo terminal en casa? Gracias. Saludos Última edición por alfredo49 Día 02/01/11 a las 13:54:52. |
|
|
||||
|
||||
|
pues por web no sabria decirte, seguramente te mandaran el movil con los papeles de la portabilidad y los tendras que firmar, en la tienda firmas antes y luego te dan el telefono. preguntale a los user que se lo han pedido via web pues yo lo hize en tienda fisica aqui en barcelona.
el mensaje es normal, el mensaje te llega el dia que te dan la portabilidad para decirte que ya eres de yoigo. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo he hecho algo parecido el dia 23 a las 7 de la tarde hice una portavilidad de vodafone a Yoigo en un a tienda Phone house, cuando llege a casa , aprox 10 minutos ya tenia el mensaje de Yoigo que seria de su compañia el dia 7 de enero, y el mensaje de vodafone para llamar y confirmar la portavilidad con la consiguiente contraoferta , la cual no acepte, pero todo fue muy rapido.
Saludos y feliz año 2011. |
|
|
||||
|
||||
|
Buff pos a mi nada de nada! a ver si alguien que lo ha hecho por web puede explicar un poco el proceso que sigio y cuanto le tardo más o menos..
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||