|
||
|
|
||||
|
||||
|
Widi con la Lenovo lo que me sucede es que al cambiar guardar fotos a la SD se me cierra, y tengo que desintalarla.
Te sucede a ti ésto. Yo te recomendaría que te quedarás con la slimkat, ya que todavía para el día a día no está. Yo lo tengo es un backup de la slimkat y por mientras pruebo esta. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si se puede, el bloqueador de anuncios lo que hace es sobreescribir el archivo hosts que se encuentra en /etc y te crea 2 mas uno es hosts.alt y hosts.og
lo que hay que hacer es editar el archivo host y el archivo host.alt y buscar la siguiente linea 127.0.0.1 redirect.viglink.com y comentarla al principio con ##, deberia quedar asi: ##127.0.0.1 redirect.viglink.com Reinician el celular y podran descargar desde tapatalk ![]() https://play.google.com/store/apps/d...tseditor&hl=es Otra manera mas , bueno espero os sirva, Saludos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, yo lo hago atraves de una app que esta en el play store y facilita mucho la edicion del mismo. Solo abris la app pinchais en el icono de la lupa, buscais el termino que os de problemas, y lo tildais, una vez echo esto pinchais sobre el icono que esta arriba "#", y ya lo tendriais, no es necesario reiniciar.
https://play.google.com/store/apps/d...tseditor&hl=es Otra manera mas , bueno espero os sirva, Saludos ![]() ![]() ya me tenia loco que no sabia porque no me dejaba abrir las descargas desde tapatalk
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 06/01/15 a las 10:28:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Pd: OS han traído muchas cosas los reyes?si es así se han debido de ekivocar,por k a mi no me dejaron nada
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo sabía, pero no sabia la solución, pensaba k había k hacer lo k dijo k hacian ayer ,el amigo Raff,habilitar y deshabilitar,a la vieja usanza,jeje,muchas gracias amigo Raff y amigo cr1ogen por la solución, salu2,
Pd: OS han traído muchas cosas los reyes?si es así se han debido de ekivocar,por k a mi no me dejaron nada ![]() ![]() Vos sos widi80 en xda? A mi no me deja comentar cómo se hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,soy yo,entre mi mal inglés y el texto predefinido,creo k los estoy volviendo locos,jajaj solo debes de registrarte,funciona como htcmania,básicamente y tienes su aplicación tmb,xda
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias hicieron el anuncio oficial de las nightlies de cyanogen para lollipop www.htcmania.com/showthread.php?t=951432 Se vienen las actualizaciones de las basadas en ella |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy registrado me fijé y en otro thread me deja responder en el de liquid no se porque.
Buenas noticias hicieron el anuncio oficial de las nightlies de cyanogen para lollipop www.htcmania.com/showthread.php?t=951432 Se vienen las actualizaciones de las basadas en ella ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han sido fechas de fiestas y todos los desarrolladores tienen vida privada, a partir de ahora supongo que se pondrán de nuevo a trabajar en la ROM
|
|
||||
|
||||
|
BBM no es compatible? :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad esto alomejor ayuda a esta ROM:Cyanogen anuncia las nightlies de CM12 para llevar Android 5.0.1 a varios dispositivos
http://www.xatakandroid.com/roms-and...s-dispositivos |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta alguien ah tenido problemas con el bluetooth?? me telefono no envia archivos x bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío también funciona
|
|
|
|