|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos en el día de hoy se me hizo efectiva la portabilidad a yoigo desde pepephone, el problema es que no se me activan los datos, llama a Yoigo ya 2 veces y me envían unas configuraciones pero no me llegan, busque en Internet y las configuré yo, reinicie y sin resultados satisfactorios.
Sabe alguien a que se puede deber o si tengo que hacer una instalación limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos en el día de hoy se me hizo efectiva la portabilidad a yoigo desde pepephone, el problema es que no se me activan los datos, llama a Yoigo ya 2 veces y me envían unas configuraciones pero no me llegan, busque en Internet y las configuré yo, reinicie y sin resultados satisfactorios.
Sabe alguien a que se puede deber o si tengo que hacer una instalación limpia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es tema de las apn,amigo Cristian,la mejor manera es k llames a yoigo y k te digan lo k debes introducir,a veces en internet,falta algo y no se conecta por eso,por k no es completo,o k alguien por aki si tiene yoigo y es tan amable,nos facilite los datos,salu2
![]() Voy a volver a llamar.
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien a que se puede deber o si tengo que hacer una instalación limpia ![]()
|
|
||||
|
||||
|
haber si esto te sirve http://3q-int.com/data/File/apn/APN_YOIGO.pdf
![]() Gracias chicos. Una cosa quería preguntar, ¿les sucede a ustedes al abrir la aplicación fotos de Google, que se detiene el proceso media. Como no tengo otra cámara que la de Google, no tengo más formas de ver las fotos.
|
||||
|
||||
|
Si widi hice instalación limpia pero en ese entonces era de pepephone y hoy día me e cambiado a yoigo, pero ya con la rom instalada y configurada.
Muchas gracias por el aporte, pero me es tarde este pdf, ya que volví a instalar la rom desde el principio con esta nueva sim y todo perfecto, fue automático la configuración de la APN de yoigo. Gracias chicos. Una cosa quería preguntar, ¿les sucede a ustedes al abrir la aplicación fotos de Google, que se detiene el proceso media. Como no tengo otra cámara que la de Google, no tengo más formas de ver las fotos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ustedes utilizan el bloqueador de anuncios, lo pregunto porque como hacen ustedes al querer abrir un enlace desde Tapatalk a los navegadores que tengas instalado, ninguno te lo abre, por motivo del bloqueador. Ya se que desactivando lo pero alguna otra manera. Gracias
|
||||
|
||||
|
Widi pero la Lenovo que tengo se me cierra, cual tienes tu. Me podrías pasar por favor.
Muchas gracias, se flashea por recovery. Chicos ustedes utilizan el bloqueador de anuncios, lo pregunto porque como hacen ustedes al querer abrir un enlace desde Tapatalk a los navegadores que tengas instalado, ninguno te lo abre, por motivo del bloqueador. Ya se que desactivando lo pero alguna otra manera. Gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Widi pero la Lenovo que tengo se me cierra, cual tienes tu. Me podrías pasar por favor.
Muchas gracias, se flashea por recovery. Chicos ustedes utilizan el bloqueador de anuncios, lo pregunto porque como hacen ustedes al querer abrir un enlace desde Tapatalk a los navegadores que tengas instalado, ninguno te lo abre, por motivo del bloqueador. Ya se que desactivando lo pero alguna otra manera. Gracias ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que teneis este problema mañana os dejo la solucion. Estoy en el movil y no os puedo decir mas. Venga que vengan cargados.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al tema de bloqueo, esta siendo para algunos un poco de problema ir activando y desactivando adaway.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como está esta ROM para uso diario? Bugs, cámara, batería (mas o menos), no funciona algo?
Pruebo esta o me espero con la slimkat? Muchas gracias por adelantado!
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM esta bien,ligera,fluida...pero si usas mucho el Gps, el mayor bug es ese, por lo demás, para uso diario está bien,tmb te digo k la próxima actualización, va a ser muy satisfactoria,a ver cuando se deciden a sacarla,un saludo amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Widi con la Lenovo lo que me sucede es que al cambiar guardar fotos a la SD se me cierra, y tengo que desintalarla.
Te sucede a ti ésto. Yo te recomendaría que te quedarás con la slimkat, ya que todavía para el día a día no está. Yo lo tengo es un backup de la slimkat y por mientras pruebo esta.
|
||||
|
||||
|
Widi con la Lenovo lo que me sucede es que al cambiar guardar fotos a la SD se me cierra, y tengo que desintalarla.
Te sucede a ti ésto. Yo te recomendaría que te quedarás con la slimkat, ya que todavía para el día a día no está. Yo lo tengo es un backup de la slimkat y por mientras pruebo esta. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/d2cqj4y0h4...ialog.apk?dl=0 aki tienes Cristián, respecto al blokeo de anuncios,me temo de k no hay manera para k cuando está activo puedas descargar,ya k en estas descargas lo k se hace es publicidad y si tienes el blokeo no puedes descargar
![]() lo que hay que hacer es editar el archivo host y el archivo host.alt y buscar la siguiente linea 127.0.0.1 redirect.viglink.com y comentarla al principio con ##, deberia quedar asi: ##127.0.0.1 redirect.viglink.com Reinician el celular y podran descargar desde tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a cr1ogen su comentario: | ||