|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok ...mete esto a ver si se soluciona en el odin
https://meocloud.pt/link/23de2a5b-d2...OADER.tar.md5 https://meocloud.pt/link/3629eb75-1d...MODEM.tar.md5 Y nos cuentas ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
Buenos dias y felicidades.
Acabo de hacer la instalacion limpia paso a paso y se me ha quedado la pantalla en el logo de samsung y de hay no se mueve. Alguna solucion compañeros ???? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por este regalazo de reyes!!!! A probarla a ver que tallll
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me arranca con ninguna de los dos métodos, voy a probar el de gokukakaroto...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Metodo de instalacion utilizado por mi
1º desde philz , full wipes, full formats, apagar movil desde el menu power 2º desde odin,instalacion bnl2 iniciar movil sin configurar nada 3º meter urkel rom v2 en la sd y apagar movil 4º desde odin instalar recovery en mi caso twrp 2.8.3.0 5º desde el twrp advanced full wipes , marque todo menos el usb y la sdcard1 6º instalar urkel con todo ( en mi caso) reiniciar 7º configurando wifi por wps y funciona correctamente 8º configurando e instalando el idioma español del teclado 9 configurando cuentas y apps 10º asi me quedo instalada ![]() 11º DISFRUTANDO 12º GRACIAS EQUIPO URKEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
si eso como siempreya que ese es el paso que hago siempre mas o menos
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea chicos???
![]() Buenos días! Estoy leyendo éste hilo para intentar actualizarme a la urkel 2.0 pero tengo algunas dudillas. Tengo instalada la NeatRom 2.5.3 con base ANJ1 y CSC: SEB y no tengo ningún recovery instalado ya que la ROM se actualiza por Odin Mobile.
Entiendo que tengo que hacer una instalación limpia no? Para poner la base BNL2 cierto? Y me pregunto si el PHILZ sube el KNOX o no... de hecho no se si sube el KNOX al instalar la Urkel 2.0... El CSC se cambia solo por XEO o PHE al poner la base BNL2?? Muchas gracias y gran trabajo!!! Estaba deseando que sacaras la 2.0 ya que todo el mundo habla maravillas de vuestro trabajo! Saludos y disculpad el tostón jeje! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo tu tienes knox ya a 0.1 o a 0.0 eso es lo 1 y luego si sigues el tuto debe de ir sin problemas yo ya os he comentado como lo he echo sin base pero no se porque a unos nos va con el boot de l2 y a otros no,repito pasos 1 un full wipes en el apartardo mount hacer todos incluido el de boot que hay menos sd , flash urkel rom y no le deis a reinicia r y apaga telf no entres desde recovery quita batería si hace falta ahora por odio meter bootla y moden el boot va en la 2 después de pit y moden la 3 pestaña y star
|
||||
|
||||
|
No entréis después de flash rom desde el recovery para poner moden y boot apaga por completo que en otras ocasiones lo hacíamos así en A&D y no iba apaga o quita batería
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Takei su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando...
Instalacion limpia sin problemas... Gracias TEAM URKEL por el regalito!!!
|