|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
venga quien mas se ha sumado ya a la rom que yo ya el roscon ha caido en la barriga jjeje y necesito ir preguntado cosas como cambiar cortina,reloj iconos de red etc etc jejje
|
||||
|
||||
|
Subiendo captura de como queda la Nueva Urkel
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que bien jejejje bravo compi y por lo que veo sin problemas en la instalacion,por cierto como pongo status bar trasparent que ando novato en el s5 ya que me he pasado una temporada con g3
|
||||
|
||||
|
En ajustes / Pantalla / gradient Statusbar /. Ahora te subo unas capturas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
rom instalada y perfecta. muchas gracias y un saludo a todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En gradient tienes que poner la raya al final y elegir segundo recuadro . Poner transparente "Salva"
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Metodo de instalacion utilizado por mi
1º desde philz , full wipes, full formats, apagar movil desde el menu power 2º desde odin,instalacion bnl2 iniciar movil sin configurar nada 3º meter urkel rom v2 en la sd y apagar movil 4º desde odin instalar recovery en mi caso twrp 2.8.3.0 5º desde el twrp advanced full wipes , marque todo menos el usb y la sdcard1 6º instalar urkel con todo ( en mi caso) reiniciar 7º configurando wifi por wps y funciona correctamente 8º configurando e instalando el idioma español del teclado 9 configurando cuentas y apps 10º asi me quedo instalada ![]() 11º DISFRUTANDO 12º GRACIAS EQUIPO URKEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por gokukakaroto Día 06/01/15 a las 10:43:07. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gokukakaroto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
quien usa crome que tengo 1 tuneado para que me lo probeis jejje aqui lo teneis,con root-explores ir a system/app/ 1 elimina 1 carpeta que pone crome .... y pega esta en su lugar reinicia y en el cajon crome
https://www.dropbox.com/s/bomjwrzb8t...ome-1.rar?dl=0 abrir rar no seais cafres ejjjej ahi esta el crome
Última edición por salvaivan Día 06/01/15 a las 10:51:16. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a salvaivan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo mismo
|
|
|