|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
De forma muy breve os expongo lo que me ha ido ocurriendo estos días. Resulta que flasheé la beta de Lollipop, muy bien, muy bonita y tal pero a mi me traga mucha batería, no entiendo el motivo. El caso es que la dejé puesta para ver si mejoraba con los días. Justo al día y medio me dejó de funcionar el táctil. Hago wipes y nada, sigue sin ir. Con la excusa de quitar la 5.0 por tragona, decido volver a 4.4.2 y nada, imposible. No arranca. Entro en recovery, hago wipes y el teléfono arranca en polaco pero el táctil sigue sin ir. Caigo en la cuenta del Spen! Lo saco y la pantalla responde, flipante. Y así, unos tres o cuatro flasheos más. Siempre acababa por volver a 5.0 porque cuando conseguía arrancar en 4.4.2 lo hacía sin IMEI ni nada de nada, un ladrillo. La pantalla, a todo esto, seguía sin ir. He de decir que siempre me pareció extraño porque el teléfono nunca se me ha caído ni ha recibido ningún golpe. Joer, estuve a punto de dejarlo hoy en TPH para que cambiasen la pantalla porque, según algunos foreros a los que les había pasado algo similar con otras versiones de Android, la única solución era esa. Y no veas, 200 euros la broma, no fastidies... Hace un rato he hecho el último intento antes de dejarlo esta tarde en TPH y gastarme las perras. Leí el comentario de un compañero que decía que se podía volver de 5.0 a 4.4.2 con la NG1 por Odin + PIT. "Lo voy a probar", me dije... Por supuesto, no arrancó a la primera. Se pasó un montón de tiempo, más de 20 minutos, en las letras SAMSUNG y no cargaba. Entré al recovery e hice wipe data. Reinicié y... sorpresa! El táctil ya funciona! No lo podía creer... ya decía yo que era muy raro que se rompiese sin sufrir golpes o caídas. Me imagino que algo de la 5.0 bloqueó la respuesta táctil. Recuerdo que mandé un par de whatsapp y la siguiente vez que quise hacer uso del móvil, ya no iba. No trato de alertar a la gente pero sí de informarles. No sé muy bien lo que ha podido pasar. Llevo en Android prácticamente desde sus inicios, he flasheado miles de veces miles de versiones diferentes, recoverys, he salvado bricks a cascoporro, etc etc... y jamás me había pasado algo así. Mucho cuidado con las betas, que juegan malas pasadas. Un saludo! ![]() Lo único que te pasaba es que no cambiaste el módem de 5.0 a al de 4.4 Por eso no te iba el táctil. Mira como al instalar la rom de 4 archivos + el pit te funcionó.... No entiendo los que criticais 5.0 es un cambio alucinante y bastante grande en consumos le gana a kitkat en fluidez le pega un baño a kitkat en todo... Si no os va bien sera por que no habeis instalado bien la rom o cualquiera sabe. A la!!! darme palos... Un saludo compañeros!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse la 5.0 y me funciona todo de lujo ,,, y luego puse la chupa chups y tambien de lujo ...
|
||||
|
||||
|
La madre dios!!!
Lo único que te pasaba es que no cambiaste el módem de 5.0 a al de 4.4 Por eso no te iba el táctil. Mira como al instalar la rom de 4 archivos + el pit te funcionó.... No entiendo los que criticais 5.0 es un cambio alucinante y bastante grande en consumos le gana a kitkat en fluidez le pega un baño a kitkat en todo... Si no os va bien sera por que no habeis instalado bien la rom o cualquiera sabe. A la!!! darme palos... Un saludo compañeros! ![]() No me lo creo.
|
||||
|
||||
|
yo estaba pensando en probarla pero no se....actualmente tengo miui aunque esta también es bonita!!la verdad no se...también he tenido la rom s5/note 4 de g00h y es fantástica también...
merece la pena la estética de la beta lollipop?la verdad el cajón de apps y los iconos no los ha cambiado Samsung desde hace tiempo ya eso me echa para atrás....pero bueno el menú se ve mas bonito y los toogles algo mejorados...también decir que los iconos se pueden cambiar con algún launcher porque el xposed no funciona no? |
|
|
||||
|
||||
|
yo estaba pensando en probarla pero no se....actualmente tengo miui aunque esta también es bonita!!la verdad no se...también he tenido la rom s5/note 4 de g00h y es fantástica también...
merece la pena la estética de la beta lollipop?la verdad el cajón de apps y los iconos no los ha cambiado Samsung desde hace tiempo ya eso me echa para atrás....pero bueno el menú se ve mas bonito y los toogles algo mejorados...también decir que los iconos se pueden cambiar con algún launcher porque el xposed no funciona no? ![]() Pero lo digo..........a boca abierta. No cambio la Lollipop ahora, por kitkat ni muerto. jejejeeje Llevo la Audax L20, antes he llevado otras, pero esta aun no me ha dado ningun fallo. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
My first contri.
Como un cañon. Llevo con lo de que le quedan aún 9 horas de batería desde hoy a las 13:00 horas. Lo dejo sin cargar. Me juego el cuello a que mañana sigue up a las 12:00. 4+Pit. He visto alguna cosa rara en alguna apli pero entiendo que deben ser porque se hacen la picha un lío con ART. Por lo demás fluido y sin casques. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Buen día, tengo exactamente el mismo problema en mi note sm-n9005 , me pssarias de donde bajaste los dos archivos? El móvil es español y libre, lo compre en mediamark en valencia, ahora lo ocupo en argentina, pero todavía espero el código de desbloqueo de samsung, dicen que me va a tardar varias semanas, gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||