ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/15, 09:07:13
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
Hola a todos:

De forma muy breve os expongo lo que me ha ido ocurriendo estos días. Resulta que flasheé la beta de Lollipop, muy bien, muy bonita y tal pero a mi me traga mucha batería, no entiendo el motivo. El caso es que la dejé puesta para ver si mejoraba con los días. Justo al día y medio me dejó de funcionar el táctil. Hago wipes y nada, sigue sin ir. Con la excusa de quitar la 5.0 por tragona, decido volver a 4.4.2 y nada, imposible. No arranca. Entro en recovery, hago wipes y el teléfono arranca en polaco pero el táctil sigue sin ir. Caigo en la cuenta del Spen! Lo saco y la pantalla responde, flipante.

Y así, unos tres o cuatro flasheos más. Siempre acababa por volver a 5.0 porque cuando conseguía arrancar en 4.4.2 lo hacía sin IMEI ni nada de nada, un ladrillo. La pantalla, a todo esto, seguía sin ir. He de decir que siempre me pareció extraño porque el teléfono nunca se me ha caído ni ha recibido ningún golpe. Joer, estuve a punto de dejarlo hoy en TPH para que cambiasen la pantalla porque, según algunos foreros a los que les había pasado algo similar con otras versiones de Android, la única solución era esa. Y no veas, 200 euros la broma, no fastidies...

Hace un rato he hecho el último intento antes de dejarlo esta tarde en TPH y gastarme las perras. Leí el comentario de un compañero que decía que se podía volver de 5.0 a 4.4.2 con la NG1 por Odin + PIT. "Lo voy a probar", me dije... Por supuesto, no arrancó a la primera. Se pasó un montón de tiempo, más de 20 minutos, en las letras SAMSUNG y no cargaba. Entré al recovery e hice wipe data. Reinicié y... sorpresa! El táctil ya funciona! No lo podía creer... ya decía yo que era muy raro que se rompiese sin sufrir golpes o caídas.

Me imagino que algo de la 5.0 bloqueó la respuesta táctil. Recuerdo que mandé un par de whatsapp y la siguiente vez que quise hacer uso del móvil, ya no iba.

No trato de alertar a la gente pero sí de informarles. No sé muy bien lo que ha podido pasar. Llevo en Android prácticamente desde sus inicios, he flasheado miles de veces miles de versiones diferentes, recoverys, he salvado bricks a cascoporro, etc etc... y jamás me había pasado algo así.

Mucho cuidado con las betas, que juegan malas pasadas. Un saludo!
La madre dios!!!

Lo único que te pasaba es que no cambiaste el módem de 5.0 a al de 4.4

Por eso no te iba el táctil.
Mira como al instalar la rom de 4 archivos + el pit te funcionó....
No entiendo los que criticais 5.0 es un cambio alucinante y bastante grande en consumos le gana a kitkat en fluidez le pega un baño a kitkat en todo...

Si no os va bien sera por que no habeis instalado bien la rom o cualquiera sabe.

A la!!! darme palos...
Un saludo compañeros!

Viejo 05/01/15, 10:05:45
Array

[xs_avatar]
TxingudIrun TxingudIrun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: -
Yo puse la 5.0 y me funciona todo de lujo ,,, y luego puse la chupa chups y tambien de lujo ...

**Dar gracias reconforta y recibirlas más **
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 10:54:55
Array

[xs_avatar]
Chemariloco1981 Chemariloco1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawe mate 20x
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
La madre dios!!!

Lo único que te pasaba es que no cambiaste el módem de 5.0 a al de 4.4

Por eso no te iba el táctil.
Mira como al instalar la rom de 4 archivos + el pit te funcionó....
No entiendo los que criticais 5.0 es un cambio alucinante y bastante grande en consumos le gana a kitkat en fluidez le pega un baño a kitkat en todo...

Si no os va bien sera por que no habeis instalado bien la rom o cualquiera sabe.

A la!!! darme palos...
Un saludo compañeros!
Te dura mas la batería que en kitkat?
No me lo creo.

Enviado desde mi microondas marca carrefour
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 10:56:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chemariloco1981 Ver Mensaje
Te dura mas la batería que en kitkat?
No me lo creo.
A mi si! Eso si liteada a tope igual que llevaba KitKat
Viejo 05/01/15, 11:25:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aún a si, llevo la CM12 de Temasek
Viejo 06/01/15, 11:42:57
Array

[xs_avatar]
richter32 richter32 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: gt-i9100 sm-n9005
Tu operador: Yoigo
yo estaba pensando en probarla pero no se....actualmente tengo miui aunque esta también es bonita!!la verdad no se...también he tenido la rom s5/note 4 de g00h y es fantástica también...
merece la pena la estética de la beta lollipop?la verdad el cajón de apps y los iconos no los ha cambiado Samsung desde hace tiempo ya eso me echa para atrás....pero bueno el menú se ve mas bonito y los toogles algo mejorados...también decir que los iconos se pueden cambiar con algún launcher porque el xposed no funciona no?
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 11:58:44
Array

[xs_avatar]
Poley59 Poley59 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 3 .
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por richter32 Ver Mensaje
yo estaba pensando en probarla pero no se....actualmente tengo miui aunque esta también es bonita!!la verdad no se...también he tenido la rom s5/note 4 de g00h y es fantástica también...
merece la pena la estética de la beta lollipop?la verdad el cajón de apps y los iconos no los ha cambiado Samsung desde hace tiempo ya eso me echa para atrás....pero bueno el menú se ve mas bonito y los toogles algo mejorados...también decir que los iconos se pueden cambiar con algún launcher porque el xposed no funciona no?
Xposed, nada de nada aún.
Pero lo digo..........a boca abierta.
No cambio la Lollipop ahora, por kitkat ni muerto. jejejeeje
Llevo la Audax L20, antes he llevado otras, pero esta aun no me ha dado ningun fallo.

Saludos
Viejo 06/01/15, 12:04:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Poley59 Ver Mensaje
Xposed, nada de nada aún.
Pero lo digo..........a boca abierta.
No cambio la Lollipop ahora, por kitkat ni muerto. jejejeeje
Llevo la Audax L20, antes he llevado otras, pero esta aun no me ha dado ningun fallo.

Saludos
A mi tampoco me ha dado fallos 5.0/de Temasek
Viejo 06/01/15, 20:26:18
Array

[xs_avatar]
futzy futzy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
My first contri.

Como un cañon. Llevo con lo de que le quedan aún 9 horas de batería desde hoy a las 13:00 horas. Lo dejo sin cargar. Me juego el cuello a que mañana sigue up a las 12:00.

4+Pit. He visto alguna cosa rara en alguna apli pero entiendo que deben ser porque se hacen la picha un lío con ART. Por lo demás fluido y sin casques.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 22:57:57
Array

[xs_avatar]
trust17 trust17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max 512Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por oscar8x Ver Mensaje
Yo llevo desde que salió con la Beta 5 y bastante contento. Me dura la batería 2 días y poco. La noto tragona con pantalla encendida, pero con ella apagada es un mechero.
Cierto! XD Yo puse la oficial que se filtro (supuesta beta oficial) y con pantalla apagada no come nada dura días pero cuando la uses se va un 1% cada 5 minutos o menos

Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 16:07:53
Array

[xs_avatar]
CABJ1 CABJ1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Poco F7 ultra
Tu operador: Claro
Buen día, tengo exactamente el mismo problema en mi note sm-n9005 , me pssarias de donde bajaste los dos archivos? El móvil es español y libre, lo compre en mediamark en valencia, ahora lo ocupo en argentina, pero todavía espero el código de desbloqueo de samsung, dicen que me va a tardar varias semanas, gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 09:09:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /