|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ante todo, muchas gracias, Taladron, por compartir esta información. Voy a probar qué tal funciona, ya que tiene una pinta tremenda, aunque antes quisiera saber si me puedes resolver una duda: el parche para las FCs de xda...¿hace falta instalarlo? ¿o quizás con la última versión de la ROM ya está solucionado? Gracias por todo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona el 3G??? y la camara? alguien ya lo probo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya la he instalado, y de momento funciona bien todo lo que he tenido ocasión de probar, el 3G y la cámara también.
El problemilla que tengo es el siguiente: he instalado el pack en inglés, y salen los menús en este idioma, todo perfecto. Pero los iconos del escritorio me salen algunos en inglés (por ejemplo: Google Talk, Facebook, Twitter, Camera, Calendar) y otros en chino (por ejemplo el settings, maps, market...) He probado con distintos themes, y con todos ellos el mismo problema. No lo entiendo, alguien sabe qué habré hecho mal? Aparte de esto, el aspecto de la rom es estupendo y funciona muy bien, sin ningún reinicio ni ralentizaciones de nada, por el momento. |
|
|
||||
|
||||
|
si funciona la 3G y la camara ... ya me estoy animando en ponerla a mi milestone ... pero en otro foro eh visto que salio la version 12/18 creo que es la mas reciente pero sigue teniendo algunos bugs ... confirme si alguien ya lo instalo
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo solucionarlo! Me siguen saliendo en chino los nombres de algunas de las aplicaciones del escritorio. Pero lo más curioso del tema es que, si le doy al "home" con pulsación larga, cuando se abre el menú de las aplicaciones recientemente utilizadas, ¡puedo ver el nombre en inglés! También lo veo en inglés cuando me muevo por la lista de las aplicaciones instaladas, pero el nombre que aparece debajo del icono en el escritorio está en chino.
Si alguien sabe cómo solucionarlo, por favor, que me lo indique. Y una pregunta para arturoleon79: ¿puedes decirme dónde has visto una versión más reciente de la ROM? ¿Alguien sabe dónde se publican habitualmente las últimas actualizaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo solucionarlo! Me siguen saliendo en chino los nombres de algunas de las aplicaciones del escritorio. Pero lo más curioso del tema es que, si le doy al "home" con pulsación larga, cuando se abre el menú de las aplicaciones recientemente utilizadas, ¡puedo ver el nombre en inglés! También lo veo en inglés cuando me muevo por la lista de las aplicaciones instaladas, pero el nombre que aparece debajo del icono en el escritorio está en chino.
Si alguien sabe cómo solucionarlo, por favor, que me lo indique. Y una pregunta para arturoleon79: ¿puedes decirme dónde has visto una versión más reciente de la ROM? ¿Alguien sabe dónde se publican habitualmente las últimas actualizaciones? ![]() De todos modos, gracias Taladron
|
||||
|
||||
|
Miedo me da que los Chinos ya empiezen dessarollando cosas mejores que el mundo occidental.
|
|
|
||||
|
||||
|
[Rom]Miui - 0.12.24 Full Miui rom with Eng pack
Update http://www.multiupload.com/MVKED0RX4X Sorry for the delay. My ISP and multiupload to be blamed. Included in this full update - Base Miui 12/24 pack - english pack -thanks to the miui dev team for the base translation - gps fix - agps fix - thanks nadlabak - Default governor is smartass - Gingerbread keyboard with dictionaries - other small fixes Testing for the past 1 day, i saw amazing battery life with gr8 gps fix. Known issue: If after applying the update if u see that the apps installed on sd are not accessible then a simple reboot again will solve the problem
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 24/12 en ESPAÑOL
Lo he editado en el manual |
|
|
||||
|
||||
|
Probando esta rom en mi milestone. La verdad que estoy muy contento. Pocos Fc y la cámara parece que va más fluida.
Sent from my Milestone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy probando el tetherin en mi milestone y me da error. Hay alguien al que le funcione con esta rom?? Saludos Uly.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en internet he visto que ya han sacado lo que parece ser la version 12.31 con un parche para el tether, pero no dicen nada sobre la traduccion al español. Me esperaré haber si sale la traduccion y espero que el tether me funcione estonces.
Bona nit. |
|
|
||||
|
||||
|
La traducción aun no está hecha, en cuanto este pongo la nueva versión pero de momento no la voy a subir al manual porque está en ingles. Lo del tete y lo del overclock con esta nueva versión lo han solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu ayuda con esta rom que de verdad me tiene fascinado por lo estable que me va ahora el milestone, exceptuando el problema del tethering. Saludos uly. |
|
|
||||
|
||||
|
Bones!!!! taladron no me importa que este in english..... tienes enlace? DAS
|
||||
|
||||
|
Bueno no hace falta english, actualizo el manual con la versión 12/31 en español
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, actualizado a la 12.31. aun no me va el wifi tethering, tendre mas paciencia haber si alguien que sepa lo arregla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aunque me gusta mas esta rom que la cyanogen, por el problemilla del tethering me vuelvo a la cyanogen de momento.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||