|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, la rom esta bien pero despues de unos dias de uso el consumo de bateria crecio mucho, la musica cuando le doy a una cancion para reproducir me dice " Musica se detuvo " no se Cierra igual reproduce con pequeños cortes en la reproduccion, la galeria funcionaba perfecto pero despues de varios dias ahora me deja ver las miniaturas pero no puedo agrandar las fotos, me sale " Galeria se detuvo " y se Cierra, se puso muy pero muy lento el telefono y empeze a quitar modulos de xpose y logre una mejora pero creo que tendre que quitarlo el xpose por completo y dejar solo el wanam xpose o si me pueden ayudar a ver que puede ser esto, saludos y gracias
Otra cosa mas, acabo de realizer la prueba del AnTuTu Benchmark y en la rc 3.2 me daba el resultado de 20.650 y ahora con la lollipop me arroja el resultado de 15.201, porque bajo tanto el resultado ? por favor sera que tengo que volver a instalar todo otra vez ? Aclaro que recieninstalada estaba perfecta fue despues de unos dias que se empezo a poner feo feo, saludos Última edición por ORIGINAL48 Día 05/01/15 a las 01:48:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, la rom esta bien pero despues de unos dias de uso el consumo de bateria crecio mucho, la musica cuando le doy a una cancion para reproducir me dice " Musica se detuvo " no se Cierra igual reproduce con pequeños cortes en la reproduccion, la galeria funcionaba perfecto pero despues de varios dias ahora me deja ver las miniaturas pero no puedo agrandar las fotos, me sale " Galeria se detuvo " y se Cierra, se puso muy pero muy lento el telefono y empeze a quitar modulos de xpose y logre una mejora pero creo que tendre que quitarlo el xpose por completo y dejar solo el wanam xpose o si me pueden ayudar a ver que puede ser esto, saludos y gracias
Otra cosa mas, acabo de realizer la prueba del AnTuTu Benchmark y en la rc 3.2 me daba el resultado de 20.650 y ahora con la lollipop me arroja el resultado de 15.201, porque bajo tanto el resultado ? por favor sera que tengo que volver a instalar todo otra vez ? Aclaro que recieninstalada estaba perfecta fue despues de unos dias que se empezo a poner feo feo, saludos ![]() ![]() Es broma, esperemos que se viene una actualización por OTA que mejorará muchas cosas (lo dijo Ruben el viernes) |
|
|
||||
|
||||
|
Mentira es jodiendo un poco de verdad esta excelente, si se pone peor la reinicio de fabrica o la reinstalo hasta que saquen una actualizacion, mientras veo que pudiera estar fallando a ver si lo descubro , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo y se podra?
Otra cosa mas, acabo de realizer la prueba del AnTuTu Benchmark y en la rc 3.2 me daba el resultado de 20.650 y ahora con la lollipop me arroja el resultado de 15.201, porque bajo tanto el resultado ? por favor sera que tengo que volver a instalar todo otra vez ? Aclaro que recieninstalada estaba perfecta fue despues de unos dias que se empezo a poner feo feo, saludos ![]() Se podra añadir los kernels compatibles en el aroma como lo tenia la 3.2? Pienso que algo se queda de las roms anteriores que afecta esta y aunque hise full wipes, remonte la rom stock antes de instalar esta no me bajan los mms aunque los envia bien y en la 3.2 con el mismo kernel que tengo en esta me funcionaba. Es estraño no la voy a remover por que me gusta mucho como se ve y prefiero resolverla que retroceder! Sigan su buen trabajo!!! Resolvamos y adelante. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien save si se va a seguir desarrollando esta rom o por el contrario se a abandonado el proyecto?, gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Manuel, Ruben,
ayer instalé la v1.1 en mi 9190 y no recibo SMS, tenía entendido que ya estaba solucionado, de hecho así lo dice en el changelog pero en mi caso no los recibo. Como puedo solucionarlo? Gracias! PD: excelente ROM, muy buen trabajo EDIT: aclaro que la instalación fue como se indica en todos instructivos. Última edición por pompeyon Día 05/01/15 a las 15:09:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estamos preparando todo para publicar lo antes posible la 1.2 via OTA.
Changelog: * Mejoras de rendimiento * Mejoras de batería * Solucionado SMS (en algunas instalaciones aun no funcionaba) Última edición por ruben_2s Día 05/01/15 a las 23:28:09. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ruben_2s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
<br /> Si, entra en el zip de la rom, instalador/configuracion/boton_izquierdo y ahi hay una carpeta llamada usr<br /> La descomprimes y la remplazas por la que hay en system<br/>[/quote] DISCULPEN LA IGNORANCIA....PERO INTENTE REEMPLAZAR LOS ARCHIVOS...MEDIANTE WINRAR PERO NO LOGRO HACERLO....ALGUIEN QUE ME PUEDA GUIAR...O CON QUE PROGRAMA PODRIA HACERLO......YA QUE INSTALE LA ROM MAS DE 3 VECES.....Y SIEMPRE QUE PONGO....BOTON IZQUIERDO EL MISMO DE SEMPRE.....ME LO INSTALA EL BOTON DE APP RECIENTES...NO SE PORQUE....GRACIAS POR SU AYUDA PLEASE |
|
|
||||
|
||||
|
DISCULPEN LA IGNORANCIA....PERO INTENTE REEMPLAZAR LOS ARCHIVOS...MEDIANTE WINRAR PERO NO LOGRO HACERLO....ALGUIEN QUE ME PUEDA GUIAR...O CON QUE PROGRAMA PODRIA HACERLO......YA QUE INSTALE LA ROM MAS DE 3 VECES.....Y SIEMPRE QUE PONGO....BOTON IZQUIERDO EL MISMO DE SEMPRE.....ME LO INSTALA EL BOTON DE APP RECIENTES...NO SE PORQUE....GRACIAS POR SU AYUDA PLEASE[/quote] usa root explorer, es file explorer o cualquier otro. explorador root darle permisos de escritura |
|
|
||||
|
||||
|
DISCULPEN LA IGNORANCIA....PERO INTENTE REEMPLAZAR LOS ARCHIVOS...MEDIANTE WINRAR PERO NO LOGRO HACERLO....ALGUIEN QUE ME PUEDA GUIAR...O CON QUE PROGRAMA PODRIA HACERLO......YA QUE INSTALE LA ROM MAS DE 3 VECES.....Y SIEMPRE QUE PONGO....BOTON IZQUIERDO EL MISMO DE SEMPRE.....ME LO INSTALA EL BOTON DE APP RECIENTES...NO SE PORQUE....GRACIAS POR SU AYUDA PLEASE
![]() okey muchas gracias...ya mismo lo hago |
|
|
||||
|
||||
|
DISCULPEN LA IGNORANCIA....PERO INTENTE REEMPLAZAR LOS ARCHIVOS...MEDIANTE WINRAR PERO NO LOGRO HACERLO....ALGUIEN QUE ME PUEDA GUIAR...O CON QUE PROGRAMA PODRIA HACERLO......YA QUE INSTALE LA ROM MAS DE 3 VECES.....Y SIEMPRE QUE PONGO....BOTON IZQUIERDO EL MISMO DE SEMPRE.....ME LO INSTALA EL BOTON DE APP RECIENTES...NO SE PORQUE....GRACIAS POR SU AYUDA PLEASE
![]() Antes hacer un backup para prevenir, nos comenta como te fue. Saludos. Última edición por Duck1245 Día 05/01/15 a las 20:36:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, bueno a la final tuve que volver a instalar lollipop desde cero porque empeze a tener problemas después de unos días de instalado resultado de AnTuTu llegó de 20,450 a 15200, ahora con instalación limpia llegó otra vez a 20.450, voy a tener cuidado que modulo de xpose instalo ya que alguno esta fastidiando la rom, galería y música volvieron a funcionar, seguire probando, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
pruebe flasheando esto http://lolabits.es/Duck1245/S5_Menu_...1.zip(archive)
Antes hacer un backup para prevenir, nos comenta como te fue. Saludos. ![]() OKEY GRACIAS....duck1245 ya mismo lo flasheo y te digo como me fue |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ruben
¿Quisieramos saber si hoy estará la v1.2? Gracias por mantenernos al tanto Agradezco el esfuerzo me funciona todo en mi I9190, pero si van a mejorar el rendimiento en batería estaría mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, no se si a alguno le pasa que en configuración - accesibilidad quieres activar un servicio de cualquier App para recibir notificaciones y al activar sale que " Config. se detuvo " y no me deja activar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
pruebe flasheando esto http://lolabits.es/duck1245/s5_menu_...1.zip(archive)
antes hacer un backup para prevenir, nos comenta como te fue. Saludos. ![]() duck 1245....ya instale el fix.....pero lo unico que aumento esque....vibra el boton izquierdo......y sigue saliendo apps recientes......y ando buscando que al apretar el boton izquierdo salga las opciones.....gracias |
|
|
||||
|
||||
|
nos comenta como te fue. saludos! Última edición por Duck1245 Día 05/01/15 a las 23:30:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
no existe el boton menu (opciones) sino que es el de multitarea (apps recientes.... Para nuestro S4mini emula lo mismo porbesono funciona. Pero sibquieres seguir utilizando el boton menu pues mantenlo presionado. .. Es decir tu boton tiene doble funcion :Al pulsar abre multitarea Al mantener presionado abre las opciones...
|