ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/01/15, 01:36:29
Array

[xs_avatar]
ORIGINAL48 ORIGINAL48 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: s4 mini gt-i9192
Tu operador: Movistar
Hola amigos, la rom esta bien pero despues de unos dias de uso el consumo de bateria crecio mucho, la musica cuando le doy a una cancion para reproducir me dice " Musica se detuvo " no se Cierra igual reproduce con pequeños cortes en la reproduccion, la galeria funcionaba perfecto pero despues de varios dias ahora me deja ver las miniaturas pero no puedo agrandar las fotos, me sale " Galeria se detuvo " y se Cierra, se puso muy pero muy lento el telefono y empeze a quitar modulos de xpose y logre una mejora pero creo que tendre que quitarlo el xpose por completo y dejar solo el wanam xpose o si me pueden ayudar a ver que puede ser esto, saludos y gracias

Otra cosa mas, acabo de realizer la prueba del AnTuTu Benchmark y en la rc 3.2 me daba el resultado de 20.650 y ahora con la lollipop me arroja el resultado de 15.201, porque bajo tanto el resultado ? por favor sera que tengo que volver a instalar todo otra vez ?

Aclaro que recieninstalada estaba perfecta fue despues de unos dias que se empezo a poner feo feo, saludos

Última edición por ORIGINAL48 Día 05/01/15 a las 01:48:44.

Viejo 05/01/15, 02:26:00
Array

[xs_avatar]
chtm chtm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9195
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ORIGINAL48 Ver Mensaje
Hola amigos, la rom esta bien pero despues de unos dias de uso el consumo de bateria crecio mucho, la musica cuando le doy a una cancion para reproducir me dice " Musica se detuvo " no se Cierra igual reproduce con pequeños cortes en la reproduccion, la galeria funcionaba perfecto pero despues de varios dias ahora me deja ver las miniaturas pero no puedo agrandar las fotos, me sale " Galeria se detuvo " y se Cierra, se puso muy pero muy lento el telefono y empeze a quitar modulos de xpose y logre una mejora pero creo que tendre que quitarlo el xpose por completo y dejar solo el wanam xpose o si me pueden ayudar a ver que puede ser esto, saludos y gracias

Otra cosa mas, acabo de realizer la prueba del AnTuTu Benchmark y en la rc 3.2 me daba el resultado de 20.650 y ahora con la lollipop me arroja el resultado de 15.201, porque bajo tanto el resultado ? por favor sera que tengo que volver a instalar todo otra vez ?

Aclaro que recieninstalada estaba perfecta fue despues de unos dias que se empezo a poner feo feo, saludos
Como diría el gobernador de aquí del estado donde vivo "Y VIENE MASSS" jajaja
Es broma, esperemos que se viene una actualización por OTA que mejorará muchas cosas (lo dijo Ruben el viernes)
Viejo 05/01/15, 02:42:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chtm Ver Mensaje
Es broma, esperemos que se viene una actualización por OTA que mejorará muchas cosas (lo dijo Ruben el viernes)
jajaja de verdad es que mi telefono se parece a mi querida Venezuela, cada dia se pone mas feo jajajaja

Mentira es jodiendo un poco de verdad esta excelente, si se pone peor la reinicio de fabrica o la reinstalo hasta que saquen una actualizacion, mientras veo que pudiera estar fallando a ver si lo descubro , saludos
Viejo 05/01/15, 02:46:48
Array

[xs_avatar]
neowolf neowolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

Estoy de acuerdo y se podra?

Cita: Originalmente Escrito por ORIGINAL48 Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por chtm Ver Mensaje
Estoy deacuerdo he visto la rom funcional por varios dias y como que algo se deteriora, eso no pasaba en la 3.2. El performance es menor a la anterior rom, incluso el instalador aroma no es tan bueno como el del project s5.
Se podra añadir los kernels compatibles en el aroma como lo tenia la 3.2?
Pienso que algo se queda de las roms anteriores que afecta esta y aunque hise full wipes, remonte la rom stock antes de instalar esta no me bajan los mms aunque los envia bien y en la 3.2 con el mismo kernel que tengo en esta me funcionaba. Es estraño no la voy a remover por que me gusta mucho como se ve y prefiero resolverla que retroceder!
Sigan su buen trabajo!!!
Resolvamos y adelante.
Gracias
Viejo 05/01/15, 09:36:31
Array

[xs_avatar]
juanki6776 juanki6776 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: S5 PLUS
Tu operador: Orange
hola, alguien save si se va a seguir desarrollando esta rom o por el contrario se a abandonado el proyecto?, gracias y saludos
Viejo 05/01/15, 13:04:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanki6776 Ver Mensaje
hola, alguien save si se va a seguir desarrollando esta rom o por el contrario se a abandonado el proyecto?, gracias y saludos
Claro que se va a mejorar hasta que quede bien, ni Manuel ni Ruben dejan sin terminar sus proyectos, saludos
Viejo 05/01/15, 13:25:22
Array

[xs_avatar]
pompeyon pompeyon no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: samsung i9190
Manuel, Ruben,
ayer instalé la v1.1 en mi 9190 y no recibo SMS, tenía entendido que ya estaba solucionado, de hecho así lo dice en el changelog pero en mi caso no los recibo.
Como puedo solucionarlo?

Gracias!

PD: excelente ROM, muy buen trabajo

EDIT: aclaro que la instalación fue como se indica en todos instructivos.

Última edición por pompeyon Día 05/01/15 a las 15:09:25.
Viejo 05/01/15, 15:51:06
Array

[xs_avatar]
ruben_2s ruben_2s no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: S4 mini 9195
Tu operador: Amena
Hola, estamos preparando todo para publicar lo antes posible la 1.2 via OTA.
Changelog:
* Mejoras de rendimiento
* Mejoras de batería
* Solucionado SMS (en algunas instalaciones aun no funcionaba)

Última edición por ruben_2s Día 05/01/15 a las 23:28:09.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ruben_2s su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/01/15, 16:11:54
Array

[xs_avatar]
SERGIO1580 SERGIO1580 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: SAMSUNG A5 SM-A500M
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ruben_2s Ver Mensaje
Hola, estamos preparando todo para publicar hoy la 1.2 via OTA.
Changelog:
* Mejoras de rendimiento
* Mejoras de batería
* Solucionado SMS (en algunas instalaciones aun no funcionaba)
Genios ojala podamos disfrutarla pronto.
Viejo 05/01/15, 17:44:55
Array

[xs_avatar]
mikitun mikitun no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: xperia mini pro
 Cita: Originalmente Escrito por fullrecor Ver Mensaje
[quote name="Duck1245" post=16814567]Amigo sabes la forma de cambiarlo manualmente sin necesidad de instalar nuevamente en aroma?<br />
<br />
para lo segundo, será la app de galeria que tiene esa falla?
<br />
<br />
Si, entra en el zip de la rom, instalador/configuracion/boton_izquierdo y ahi hay una carpeta llamada usr<br />
La descomprimes y la remplazas por la que hay en system<br/>[/quote]

DISCULPEN LA IGNORANCIA....PERO INTENTE REEMPLAZAR LOS ARCHIVOS...MEDIANTE WINRAR PERO NO LOGRO HACERLO....ALGUIEN QUE ME PUEDA GUIAR...O CON QUE PROGRAMA PODRIA HACERLO......YA QUE INSTALE LA ROM MAS DE 3 VECES.....Y SIEMPRE QUE PONGO....BOTON IZQUIERDO EL MISMO DE SEMPRE.....ME LO INSTALA EL BOTON DE APP RECIENTES...NO SE PORQUE....GRACIAS POR SU AYUDA PLEASE
Viejo 05/01/15, 18:53:06
Array

[xs_avatar]
renclon renclon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SM-G900A
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por mikitun Ver Mensaje
<br />
<br />
Si, entra en el zip de la rom, instalador/configuracion/boton_izquierdo y ahi hay una carpeta llamada usr<br />
La descomprimes y la remplazas por la que hay en system<br/>

DISCULPEN LA IGNORANCIA....PERO INTENTE REEMPLAZAR LOS ARCHIVOS...MEDIANTE WINRAR PERO NO LOGRO HACERLO....ALGUIEN QUE ME PUEDA GUIAR...O CON QUE PROGRAMA PODRIA HACERLO......YA QUE INSTALE LA ROM MAS DE 3 VECES.....Y SIEMPRE QUE PONGO....BOTON IZQUIERDO EL MISMO DE SEMPRE.....ME LO INSTALA EL BOTON DE APP RECIENTES...NO SE PORQUE....GRACIAS POR SU AYUDA PLEASE[/quote]
usa root explorer, es file explorer o cualquier otro. explorador root darle permisos de escritura
Viejo 05/01/15, 19:13:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por renclon Ver Mensaje
DISCULPEN LA IGNORANCIA....PERO INTENTE REEMPLAZAR LOS ARCHIVOS...MEDIANTE WINRAR PERO NO LOGRO HACERLO....ALGUIEN QUE ME PUEDA GUIAR...O CON QUE PROGRAMA PODRIA HACERLO......YA QUE INSTALE LA ROM MAS DE 3 VECES.....Y SIEMPRE QUE PONGO....BOTON IZQUIERDO EL MISMO DE SEMPRE.....ME LO INSTALA EL BOTON DE APP RECIENTES...NO SE PORQUE....GRACIAS POR SU AYUDA PLEASE
usa root explorer, es file explorer o cualquier otro. explorador root darle permisos de escritura[/quote]

okey muchas gracias...ya mismo lo hago
Viejo 05/01/15, 20:34:31
Array

[xs_avatar]
Duck1245 Duck1245 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Mini GT-I9192
 Cita: Originalmente Escrito por renclon Ver Mensaje
pruebe flasheando esto http://lolabits.es/Duck1245/S5_Menu_...1.zip(archive)

Antes hacer un backup para prevenir, nos comenta como te fue.

Saludos.

Última edición por Duck1245 Día 05/01/15 a las 20:36:59.
Viejo 05/01/15, 21:03:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola amigos, bueno a la final tuve que volver a instalar lollipop desde cero porque empeze a tener problemas después de unos días de instalado resultado de AnTuTu llegó de 20,450 a 15200, ahora con instalación limpia llegó otra vez a 20.450, voy a tener cuidado que modulo de xpose instalo ya que alguno esta fastidiando la rom, galería y música volvieron a funcionar, seguire probando, saludos
Viejo 05/01/15, 21:42:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Duck1245 Ver Mensaje
pruebe flasheando esto http://lolabits.es/Duck1245/S5_Menu_...1.zip(archive)

Antes hacer un backup para prevenir, nos comenta como te fue.

Saludos.

OKEY GRACIAS....duck1245
ya mismo lo flasheo y te digo como me fue
Viejo 05/01/15, 21:42:56
Array

[xs_avatar]
edu_talara edu_talara no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SM-A730F
Tu operador: ENTEL
Hola Ruben
¿Quisieramos saber si hoy estará la v1.2?
Gracias por mantenernos al tanto
Agradezco el esfuerzo me funciona todo en mi I9190, pero si van a mejorar el rendimiento en batería estaría mucho mejor
Viejo 05/01/15, 22:07:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola amigos, no se si a alguno le pasa que en configuración - accesibilidad quieres activar un servicio de cualquier App para recibir notificaciones y al activar sale que " Config. se detuvo " y no me deja activar ?
Viejo 05/01/15, 22:26:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por duck1245 Ver Mensaje
pruebe flasheando esto http://lolabits.es/duck1245/s5_menu_...1.zip(archive)

antes hacer un backup para prevenir, nos comenta como te fue.

Saludos.

duck 1245....ya instale el fix.....pero lo unico que aumento esque....vibra el boton izquierdo......y sigue saliendo apps recientes......y ando buscando que al apretar el boton izquierdo salga las opciones.....gracias
Viejo 05/01/15, 23:27:27
Array

[xs_avatar]
Duck1245 Duck1245 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Mini GT-I9192
duck 1245....ya instale el fix.....pero lo unico que aumento esque....vibra el boton izquierdo......y sigue saliendo apps recientes......y ando buscando que al apretar el boton izquierdo salga las opciones.....gracias
con el root explorer ve a la ruta system\usr\keylayout y copie los archivos de este link (si pide reemplazar le dices que si) no olvide dar los permisos correspondientes, por ultimo reiniciar.

nos comenta como te fue.

saludos!

Última edición por Duck1245 Día 05/01/15 a las 23:30:28.

Viejo 06/01/15, 01:11:10
Array

[xs_avatar]
BrayhanAlmeyda BrayhanAlmeyda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Huawei P9 lite Samsung S5 Samsung S4
Tu operador: ENTEL
Hola.. Amigo en El Galaxy S5 Original no existe el boton menu (opciones) sino que es el de multitarea (apps recientes.... Para nuestro S4mini emula lo mismo porbesono funciona. Pero sibquieres seguir utilizando el boton menu pues mantenlo presionado. .. Es decir tu boton tiene doble funcion :
Al pulsar abre multitarea
Al mantener presionado abre las opciones...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Hora actual: 16:15:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /