|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Caguen e tenido que salir ..mañana le tiro metros como decis… muchas gracias mozos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno asi me kedo la rom de momento
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe me esta dando una vara la instalación de la rom que me estoy quedando sin recursos.. He cambiado el recovery al 8.0.2.0 y nada y he echo una limpieza del memoria interna externa, metido en el lavabagillas y todo lo que se puede hacer y aun no entra bien… y le meto otras y si rulan… no se si sera la descarga del mega o yo que se ..pero mi cacharro no la quiere
![]() 1 actualiza el recovery a 2.8.3.0 2 full wipes excepto sd externa 3 format data 4 instala la ROM 5 reboot Y ya está, así de simple, lee, está todo en el primer post, si no, seguirás con problemas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a edu_rc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rápida, estable, buen consumo....
GRACIAS por el currazo Davides !!!
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reporto un pequeño fallo: tengo instalada la cámara x defecto e instalo la XCam de LG, cuando grabo un video con XCam, al pulsar stop me da fallo inesperado y se cierra la aplicación pero el video lo guarda.
Pensando en tema de incompatibilidad con la cámara stock, hago copia de la stock con Titanium y desinstalé las 2 cam previo borrar caché y datos de ambas. Instalo la XCam y sigo con los mismos fallos, cierre inesperado al parar grabación, al entrar desde la XCam a la galería, y al salir de la aplicación también. Decido restaurar la cam stock y ahora tengo los mismos cierres inesperados que con la XCam. Ideas??? A alguien más le pasa?? Edito: versión cámara stock, la que viene con la ROM; la XCam ver. 5.2.4. Última edición por edu_rc Día 06/01/15 a las 09:53:51. Razón: Solucionado gracias a dapero |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ningun solo fallo, todo ok y he hecho casi 5h de pantalla, vamos lo mejor de lo mejor, ademas la camara ya viene mod.
|
||||
|
||||
|
Reporto un pequeño fallo: tengo instalada la cámara x defecto e instalo la XCam de LG, cuando grabo un video con XCam, al pulsar stop me da fallo inesperado y se cierra la aplicación pero el video lo guarda.
Pensando en tema de incompatibilidad con la cámara stock, hago copia de la stock con Titanium y desinstalé las 2 cam previo borrar caché y datos de ambas. Instalo la XCam y sigo con los mismos fallos, cierre inesperado al parar grabación, al entrar desde la XCam a la galería, y al salir de la aplicación también. Decido restaurar la cam stock y ahora tengo los mismos cierres inesperados que con la XCam. Ideas??? A alguien más le pasa?? Edito: versión cámara stock, la que viene con la ROM; la XCam ver. 5.2.4. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar la cámara stock, para que desinstale estas y la vuelvo a instalar, es la última solución que se me ocurre.
Solucionado por dapero. Última edición por edu_rc Día 06/01/15 a las 09:54:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a podido quitar el modo niños... Flasheo el mod y no desaparece. Tampoco puedo cambiar las nav bar... He flasheado el mod del compi...y sigue igual... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal soy nuevo con este equipo y me justa la rom solo que tengo unas dudas el equipo de que tengo es un lg g3 d855p, mi pregunta es si lo puedo instalar en mi equipo sin ningún problema con la red 4g lte de aquí en mexico o sin algún otro inconveniente y si es así como la instalo. SALUDOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tema es ese dapero?? Me gusta como se agrupan los iconos.
Mi G3 luce así: ![]() Y aquí os dejo un mod para poner las letras de la parte de abajo del smart notice (widget del tiempo) en blancas. https://www.dropbox.com/s/vb733qlxrq...white.zip?dl=0 ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, recién llegados los reyes a mi G3 con esta rom, primeras impresiones muy buenas. Vamos a configurar al gusto y a ver resultados.
Gran trabajo team. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal soy nuevo con este equipo y me justa la rom solo que tengo unas dudas el equipo de que tengo es un lg g3 d855p, mi pregunta es si lo puedo instalar en mi equipo sin ningún problema con la red 4g lte de aquí en mexico o sin algún otro inconveniente y si es así como la instalo. SALUDOS
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi. Edito: arreglado, ahora tengo la cam stock y la de lenovo, que me ha gustado , y ambas funcionando.Gracias de nuevo a dapero y a lauri19david, sois unos auténticos CRACKS!!!! Última edición por edu_rc Día 06/01/15 a las 09:30:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Pensando en tema de incompatibilidad con la cámara stock, hago copia de la stock con Titanium y desinstalé las 2 cam previo borrar caché y datos de ambas. Instalo la XCam y sigo con los mismos fallos, cierre inesperado al parar grabación, al entrar desde la XCam a la galería, y al salir de la aplicación también. Decido restaurar la cam stock y ahora tengo los mismos cierres inesperados que con la XCam. Ideas??? A alguien más le pasa?? Edito: versión cámara stock, la que viene con la ROM; la XCam ver. 5.2.4. ![]() Asi que eso no es un fallo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|