|
||
|
|
||||
|
||||
|
Claro. Screen of del playstore. Y configuras el doble toque con esa apk. De todas maneras si no quieres otra apk dando arriba doble toque donde iconos de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno solo me falta poner el softkey q no soy capaz y cambiar los iconos del wifi y bateria y demas
|
|
|
||||
|
||||
|
E intentado cambiar el softkey pero no soy capaz y nose como cambiar los iconps de la parte de wifi bateria etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom llevas ? Si es 5.6 viene por defecto lollipop y hasta nueva orde no se pueden cambiar por que esta base esta dando fallos con otros temas, los softkeys pasa lo mismo vienen por defecto lolli, cuales quieres cambiar?? Te recuerdo que desde que tenemos android 5.0 no sirven todos los softkeys que veas por ahi rulando ya que el formato (resumiendo) ha cambiado y asi pasa con muuuchas cosas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si llevo la 5.6 queria cambiar para poner el icono de g3 como e visto en varias capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! No tengo navibar ni status bar. O qué tengo que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale lo he puesto unos post atras, hay que leeeer my friend jejeje
Toma flashea esto https://mega.co.nz/#!PoQ2hIAI!mwdj4q...oAapnwoIAQ1RKM |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en recovery , wipe, y al lado de avanced esta format data, le das a si y flasheas la rom de nuevo, si vuelve, pues flashea la rom y format data despues,, con una de las dos opciones lo tienes solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok mira q llevo toda la yatde lleyendo este post y no me kedo claro eso asi q vi mas seguro preguntar jejej entonces el tema de cambiar iconos del wifi y demas nada de momento no? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos hacer un tema flasheable con las softs , toggles y la status bar stock para quien no le guste tema lollipop, pero de momento hasta el finde por lo menos nada.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dapero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja descargar el archivo de mega me dice invalid argument
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo abrir cualquier aplicación |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor explicacion: Boton power y vol - cuando salga el logo de LG sueltas y repites operacion, depues sale pantalla de erase all data user, dices si, are you sure? si otra vez y entras en recovery..jijiji
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dapero su comentario: | ||