|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llamado mucho la atención, lo único que me hace falta saber es la duración real del teléfono.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión: es realmente necesaria la calidad UHD o 4k para un tamaño tan pequeño de pantalla?
Hace unos meses leí que el ojo humano a duras penas percibe los detalles de la calidad full HD en pantallas grandes menos aún en 5 pulgadas, ahora ya mi opinión la pantalla de 1080p en este terminal es una estrategia acertada una resolución mayor supone mayor gasto de batería y mayor demanda de especificaciones tecnicas del terminal por lo tanto una pantalla a menor resolución hace mas fluido el smartphone y repercute en una mayor duración de la batería sin perder calidad de imagen a nuestra vista. En resumen mi humilde opinión es que tan altas resoluciones ( las superiores a 1080p) a nivel doméstico y en pantallas pequeñas son innecesarias pues con 1080p iriamos bien servidos,otra cosa serían pantallas para uso profesional(diseño gráfico 3d edición profesional de video...) en esos casos estaría mas justificado el uso de esas resoluciones. No me enrollo mas jaja un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante y ya con 4GB de Ram, tremendo !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión: es realmente necesaria la calidad UHD o 4k para un tamaño tan pequeño de pantalla?
Hace unos meses leí que el ojo humano a duras penas percibe los detalles de la calidad full HD en pantallas grandes menos aún en 5 pulgadas, ahora ya mi opinión la pantalla de 1080p en este terminal es una estrategia acertada una resolución mayor supone mayor gasto de batería y mayor demanda de especificaciones tecnicas del terminal por lo tanto una pantalla a menor resolución hace mas fluido el smartphone y repercute en una mayor duración de la batería sin perder calidad de imagen a nuestra vista. En resumen mi humilde opinión es que tan altas resoluciones ( las superiores a 1080p) a nivel doméstico y en pantallas pequeñas son innecesarias pues con 1080p iriamos bien servidos,otra cosa serían pantallas para uso profesional(diseño gráfico 3d edición profesional de video...) en esos casos estaría mas justificado el uso de esas resoluciones. No me enrollo mas jaja un saludo!! ![]() Independientemente del hecho de que tenemos que hacer avanzar la tecnología, tenemos que tener en cuenta algunos proyectos que poco a poco van avanzando y van llegando a más gente (aunque realmente hoy poy hoy son muy pocos), hablo de la Realidad Virtual. Todas estos accesorios que hemos podido ir viendo y es que cuando nos colocamos una pantalla a unos 3 cm de nuestros ojos, tener una resolución muy grande es una ventaja, no solo porque a esa distancia es más fácil distinguir un pixel sino porque con una densidad de pixels tan alta consigues una sensación de inmersión mucho mayor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buf!!!! A 200€ se podrían hinchar a vender Zenfones Asus... Pero me cuesta creer algo tan bonito.... Espero no la caguen en Europa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar a que otras tiendas en internet lo comercialicen y bajan mas el precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
De sombrerazo. Esto es lo que tenian que costar los moviles y no el descerebramiento que tenemos ahora, que algunos cuestan mas de un sueldo....¡¡¡¡y la gente los compra!!!!
|
||||
|
||||
|
No nos emocionemos, que a 200 dolares, ni siquiera haciendo la bonita conversion de 200 $ = 200euros, lo vamos a ver. Quiza de importacion, o ya al año que viene ;(
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas caracteristicas, pero eso es un LG... Que poca imaginación ponen con los diseños...
|
||||
|
||||
|
Me encanta leer estos artículos. Si trae resolución FullHD lo critican por no traer 2K. Si trae 2K, lo critican por traerla. Dependerá de la dirección desde la que sople el viento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo me iba a comprar el lenovo vibe x2, pero ya no se si comprarlo, este movil se ve muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues este asus me gusta. Lástima que aquí saldrá a un precio Ejpañoleitor total (inflados hasta los botones). |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre nos quedará Singapur Post....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ripley72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen móvil para los 200$ que cuesta
![]() Solo falta esperar cuanto precio sube el de 4gb de RAM (ya que es el precio del de 2gb) y que tal se comporta ese procesador que espero que no... Pero creo que se comportara como un gama media (que por 200€ esta bastante bien) y en ese caso no se para que hay una opción de 4gb de ram...
|
|
|
||||
|
||||
|
4Gb de RAM , muy buena pinta tiene
|
![]() |
Estás aquí
|